ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
pantalla activa y grabación de llamadas

Buenas compis,

Mi consulta, en realidad, son dos:

1) Hasta Android One venía utilizando la app Caffeine para activar la pantalla siempre encendida cuando quisiera o para determinadas apps. Pero a partir de esa versión, dejó de funcionar. He probado otras similares en la Play Store, pero el resultado es igual de desastroso.
Hay sistemas más 'rudimentarios', como en Opciones de desarrollador decirle que esté siempre activa cuando carga, o en configuración, decirle que nunca se atenúe la pantalla, pero yo busco alguna aplicación que permita ir activando/desactivando la pantalla según se quiera y que permita seleccionar aplicaciones en las que debe quedarse fija.
Conocéis alguna que funcione?

2) También hasta la última versión del SO Android, utilizaba ACR de pago como grabadora de llamadas (algo muy útil y necesario en mi trabajo). Pero tras la actualización, Google capó esa opción.
Vengo de un Samsung S9+ y aunque el audio de quien llamaba se oía muy bajo (porque grababa el volumen del altavoz del auricular), al menos sí grababa algo, pero con este móvil no se escucha absolutamente nada.
Alguna idea/alternativa?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Buenas compis,

Mi consulta, en realidad, son dos:

1) Hasta Android One venía utilizando la app Caffeine para activar la pantalla siempre encendida cuando quisiera o para determinadas apps. Pero a partir de esa versión, dejó de funcionar. He probado otras similares en la Play Store, pero el resultado es igual de desastroso.
Hay sistemas más 'rudimentarios', como en Opciones de desarrollador decirle que esté siempre activa cuando carga, o en configuración, decirle que nunca se atenúe la pantalla, pero yo busco alguna aplicación que permita ir activando/desactivando la pantalla según se quiera y que permita seleccionar aplicaciones en las que debe quedarse fija.
Conocéis alguna que funcione?

2) También hasta la última versión del SO Android, utilizaba ACR de pago como grabadora de llamadas (algo muy útil y necesario en mi trabajo). Pero tras la actualización, Google capó esa opción.
Vengo de un Samsung S9+ y aunque el audio de quien llamaba se oía muy bajo (porque grababa el volumen del altavoz del auricular), al menos sí grababa algo, pero con este móvil no se escucha absolutamente nada.
Alguna idea/alternativa?

Gracias de antemano
Hola,

¿Estas hablando de Mi 9T ? Lo digo porque ambas preguntas que haces están disponibles para usar desde los propios ajustes del sistema sin necesidad de usar apps externas.

1. Ajustes > Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo, ahí lo configuras a tu manera.

2. Ajustes > aplicaciones > aplicaciones del sistema > ajustes de llamada > grabación de llamadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/20, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

¿Estas hablando de Mi 9T ? Lo digo porque ambas preguntas que haces están disponibles para usar desde los propios ajustes del sistema sin necesidad de usar apps externas.

1. Ajustes > Pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo, ahí lo configuras a tu manera.

2. Ajustes > aplicaciones > aplicaciones del sistema > ajustes de llamada > grabación de llamadas.
Hola compi,

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta, pero ninguna de las dos opciones me solucionan mis problemas. Te cuento:

1. Los ajustes de la pantalla se refieren solo al tiempo que está activa antes de apagarse por falta de uso. Pero yo me refiero a alguna aplicación que te permita gestionar eso sin tener que ir continuamente a ajustes, y que le puedas decir que con ciertas apps que tú decidas, la pantalla se quede siempre activa. Eso lo hacía perfectamente Caffeine hasta la última actualización de Android.

2. En Miui Global 11.0.3 Estable (que es la versión que llevo y está a la última) no aparece esa opción de Grabadora de llamadas de la que hablas. Hay una referencia a la Grabadora de audio del terminal, que es para entrevistas, charlas, etc, y te permite hacer algunos ajustes, pero no es para llamadas telefónicas.

Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/20, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Hola compi,

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta, pero ninguna de las dos opciones me solucionan mis problemas. Te cuento:

1. Los ajustes de la pantalla se refieren solo al tiempo que está activa antes de apagarse por falta de uso. Pero yo me refiero a alguna aplicación que te permita gestionar eso sin tener que ir continuamente a ajustes, y que le puedas decir que con ciertas apps que tú decidas, la pantalla se quede siempre activa. Eso lo hacía perfectamente Caffeine hasta la última actualización de Android.

2. En Miui Global 11.0.3 Estable (que es la versión que llevo y está a la última) no aparece esa opción de Grabadora de llamadas de la que hablas. Hay una referencia a la Grabadora de audio del terminal, que es para entrevistas, charlas, etc, y te permite hacer algunos ajustes, pero no es para llamadas telefónicas.

Gracias igualmente.

Sobre la app para la pantalla activa no sabría decirte.


Si no tienes la opción de grabar las llamadas es que ¿ tienes el Mi 9T PRO ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/20, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Sobre la app para la pantalla activa no sabría decirte.


Si no tienes la opción de grabar las llamadas es que ¿ tienes el Mi 9T PRO ?
Sí, tengo el 9T pro. Con la última actualización disponible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/20, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Sí, tengo el 9T pro. Con la última actualización disponible
Entonces es normal que no tengas disponible la opción de grabar llamadas, este es el suboforo de Mi 9T, de ahí la confusión
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/20, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Entonces es normal que no tengas disponible la opción de grabar llamadas, este es el suboforo de Mi 9T, de ahí la confusión
Coño, vaya metedura de zarpa...

Disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/04/20, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Qué raro. Acabo de buscar el subforo del Mi 9T Pro pero no me aparece. Solo veo Mi 9 Pro y Mi 9T....

Estoy cegato o es que no se ha creado ese subforo?

Última edición por mosky69 Día 19/04/20 a las 18:48:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/20, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Qué raro. Acabo de buscar el subforo del Mi 9T Pro pero no me aparece. Solo veo Mi 9 Pro y Mi 9T....

Estoy cegato o es que no se ha creado ese subforo?
Ya me contesto yo. Solo había que buscar un poco. El subforo está en Redmi, no en Xiaomi. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 02:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /