Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
"Me uno al A5"

Hola acabo de adquirir un A5 por 219€ color negro, en realidad es para mi padre pero mantenimiento e instalación me toca a mi, así que me pasaré por aquí amenudo, por precio y características lo veo bien, aunque hay otras marcas más baratas prefería no arriesgar ya que no es para mi.

Me gustaría que me dijeseis que tal va en general este móvil, tema batería, rendimiento y cámara.

Ah también si tiene gorila glass que no me queda realmente claro, aunque creo que si.

El pasa de un lumia 920 al que se le ha roto la pantalla pisoteado por coche, espero que el cambio le vaya bien, por cierto el lumia sigue funcionando, solo es la pantalla, pero ya prefería cambiar a arreglar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
Hola acabo de adquirir un A5 por 219€ color negro, en realidad es para mi padre pero mantenimiento e instalación me toca a mi, así que me pasaré por aquí amenudo, por precio y características lo veo bien, aunque hay otras marcas más baratas prefería no arriesgar ya que no es para mi.

Me gustaría que me dijeseis que tal va en general este móvil, tema batería, rendimiento y cámara.

Ah también si tiene gorila glass que no me queda realmente claro, aunque creo que si.

El pasa de un lumia 920 al que se le ha roto la pantalla pisoteado por coche, espero que el cambio le vaya bien, por cierto el lumia sigue funcionando, solo es la pantalla, pero ya prefería cambiar a arreglar.
Hola buenas, sí que lleva gorila glass 4 pero aun así te recomiendo funda de TPU y cristal templado ya que el móvil no es irrompible, yo los tengo desde que lo compre se me ha caído unas cuantas veces y el móvil esta como el primer día, respecto a la batería va bastante bien sí que te digo que con kitkat dura algo más que con lollipop cuestión de gustos, recomendación instalar aplicaciones las necesarias root con kingroot que con este no se pierde la garantía. Para eliminar aplicaciones innecesarias
este móvil a pesar de ser bastante corto en recursos no tiene nada que envidiar a la gama alta
Saludos y bienvenido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/16, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
bloodblood bloodblood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta Tierra, Creo
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ, Galaxy A5 y S5
Tu operador: Amena
ok, gracias, lo de root, no se la verdad, la ultima vez que lo hice tenía yo un galaxy ace, ya estoy desconectado, aunque dices que kingroot es una app y sin tocar nada mas que esa app ya lo tienes rooteado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/16, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloodblood Ver Mensaje
ok, gracias, lo de root, no se la verdad, la ultima vez que lo hice tenía yo un galaxy ace, ya estoy desconectado, aunque dices que kingroot es una app y sin tocar nada mas que esa app ya lo tienes rooteado?
Si solo con esa app ya con eso puedes instalar root unistaller y eliminar apps basura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 01:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /