Otras plataformas de TV Otras plataformas de TV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Er_JaSoN_69 Er_JaSoN_69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2, Sony Xperia C5303
Tu operador: Vodafone
Vodafone TV online y HBO España, como hacer que funcionen con permisos Root y con una Custom Rom

Pues así es amigos, es una cosa que no consigo por más que lo he intentado en muuuchooos foooroos... La cosa es la siguiente, tengo 2 terminales (un Xperia SP modelo C5303 con la Rom .207 de Australia en español y un Xiaomi Redmi 2, o eso creo, con la Rom MIUI 7.3, aunque no lo tengo claro del todo, estos chinos...) y tengo contratado Vodafone TV Total (osease, lo antes conocido como ONO) con lo cual tengo derecho a Vodafone TV online (con todos los canales posibles) y a HBO España.

En principio instalé las 2 APPs en el Xiaomi y las 2 me dejaron registrarme, pero a la hora de visualizar vídeos... ¡¡PUUUM!! Se me cierran de golpe y aunque las abra, al volver a intentar ver algo, se me vuelven a cerrar (bueno, la que se cierra es Vodafone TV online, HBO me pone un mensaje que resumiendo viene a ser ERROR)
Así que investigando descubrí que si tienes permisos ROOT (básicamente casi todos los móviles que se está comprando ahora la gente los tienen) o usas una "Custom Rom", no funcionan las aplicaciones... Así que decidí instalarlo en un Xperia SP que tenía por ahí con una versión de CyanogenMod que me daba problemas (pero esa es otra historia)

Pues bien, cogí el Xperia SP, lo dejé de fábrica con la versión antes mencionada (para que no tuviese permisos ROOT) y el WiFi me va, como decirlo, como el cu**... Entonces investigando descubrí que le pasó a casi toodoo el muundoo, no fue error mío, sino de Sony. Y que para solucionarse debe cambiarse un parámetro en el cual cambias la sensibilidad de recepción de "-87" (o algo así) a "-100", ¡¡pero para eso tienes que tener permisos Root!! Vamos que es la pescadilla que se muerde la cola constantemente, así que seguí investigando y llegué a la siguiente conclusión:

- O me hago ROOT con el Xperia, cambio el parámetro y tras ello, deshago todos los permisos concedidos, dejando de ser ROOT de nuevo.
- O instalo un programa llamado "Magisk" en el Recovery del Xiaomi (que dicen que sirve para evadir la comprobación de si eres ROOT y si tienes una "Custom Rom"), el cual dicen en varios foros que lo de evitar la comprobación de la "Custom Rom" no lo hace tan bien...
- O le prendo fuego a los móviles con gasolina, mientras les doy martillazos y como nocilla (aunque sinceramente soy más de Nutella, pero por experimentar y eso )

¿Conocéis alguno de los programas o APPs mencionados anteriormente? ¿Podéis aconsejarme cual es la mejor opción o la más rápida? Por lo que he visto en este foro a lo largo del tiempo, sé que sois unos auténticos cracks de los móviles, así que tengo la esperanza de que vosotros si podáis aconsejarme con ello... ¡¡Muchas graacias!!

PD: Perdón por el tochaco, pero es que quería asegurarme de que lo entendíais bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Mattel Mattel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, por si algun otro compañero no sabe aun o no ha encontrado nada, es tan facil como tener Magisk y utilizar el magisk hide. un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Televisión > Otras plataformas de TV



Hora actual: 04:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /