Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/16, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
dani_elon dani_elon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Problemas carga magnética y Android 6

Hola! Desde que tengo Android 6 mi cargador Magnector X2 no funciona correctamente. Al conectarlo el móvil pone un mensaje que dice algo como "Cargando rápidamente" pero realmente no está cargando o si lo hace...lo hace muy lento. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/16, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, a mi. He usado dos y al poco tiempo me deja de funcionar, además de ddemorar una hora más en cargar. Asiq, uso directamente el convencional..

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/16, 04:51:37
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Es más lento, si tenéis prisa mejor por el método tradicional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/07/17, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Pues yo uso el conector magnético de una base de carga (creo que es una copia china, no la original de SONY) y tambien me pasa a veces que tarda mucho mas de lo normal en cargarse. Lo soluciono asi: pongo el movil a cargarse en la base, me muestra "Carga rápida" en la pantalla de bloqueo. La pantalla se apaga y se está cargando. Al pasar unos 3-5 minutos, si le presiono el botón de Power, se enciende la pantalla y me muestra un mensaje indicando cuanto tiempo queda hasta la carga completa. Pues si me muestra alrededor de 2 horas (estando casi agotada la bateria) se que se conectó correctamente. De lo contrario, si me muestra alguna barbariedad de que quedan 4-6 horas o mas - sé que algo fue mal, reconecto el celular, (a veces limpio los contactos un poco) hasta ver el mensaje deseado en la pantalla ( +/- 2 horas hasta la carga completa).
No sé si es mal contacto o que cosa , pero asi me lo soluciono cuando pasa esto. Prefiero no habrir cada vez la tapa del micro-usb para que el aparato no pierda le estanquiedad. (Aunque lleva varios años conmigo ya, todavia puedo sumergirlo o lavarlo bajo el grifo )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
hola.
a mi me carga normal tanto en base magnética como en conector magnético directo. es aproximadamente lo mismo que usando conexión directa.
__________________
Saludetes y muchas
José Luis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/17, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
¡Hola !
pues sólo informaros que desde hace poco más de una semana, el conector magnético provoca compormiento errático tanto si uso el magtron como la base sony. Parece que carga, sube a 99% pero la batería se la bebe en dos horas. si cargo tradicional no ocurre.
__________________
Saludetes y muchas
José Luis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /