Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Exclamation Ayuda Reseteo SGM2

Al coger el móvil esta tarde se ha quedado reiniciando todo el rato, no le había instalado ni recovery, ni nada por el estilo. No podía hacer nada así que intenté hacer un reseteo de fabrica, supuestamente le instalé el recovery con Odin, el programa no me dio ningún error, pero al intentar abrirlo no me deja. Entonces fui probando cosas y ahora al reiniciar solo me deja abrir el modo Download, y siempre que sale el logo de samsung sale un icono de advertencia como el del post.

He intentado varias cosas y no encuentro la solución, el móvil sigue reiniciandose todo el rato, no consigo abrir el recovery y he intentado instalarle "RescuePDA" desde Odin pero da error.

¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos.

_________________________________________

Editado:

Ya lo he solucionado, instalando la versión original de Samsung desde el modo de Download y el programa. Sin problemas. No se como colocar el tema como resuelto, si algun admin lo ve, que lo cambie porfa. O lo elimine directamente.

Última edición por peoro122 Día 29/01/15 a las 20:16:45. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
resetealo por el menu recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 15:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /