Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 00:46:32
Array

[xs_avatar]
KevinF3r KevinF3r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei y7
Tu operador: Movistar
interrogacion Root Huawei y7

Quisiera saber si alguien ya encontrado la forma de rootear el huawei y7 trt-lx3 o instalar el custom recovery twrp.
Llevo meses buscando y no he encontrado nada, porfaa alguien q sepaa se lo agradeceria mucho!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
jasonyate jasonyate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei y7 trt lx3
Tu operador: Movistar
Eureka!

 Cita: Originalmente Escrito por KevinF3r Ver Mensaje
Quisiera saber si alguien ya encontrado la forma de rootear el huawei y7 trt-lx3 o instalar el custom recovery twrp.
Llevo meses buscando y no he encontrado nada, porfaa alguien q sepaa se lo agradeceria mucho!!
Compañero!
También estuve buscando eso, y siempre daba con este foro que aún no tenía respuesta.
Soy de Colombia, y adquirí mi huawei hace dos meses. Hoy encontré la forma de rootearlo, buscando simplemente Root para huawei y7 Prime. Este es el link para que te guíes, está el TRWP (CHINO) y el Super Su. ¡Buena suerte!
http://ministryofsolutions.com/2017/...s-chinese.html
Post.: Para desbloquear el bootloader, busca en youtube eso pero para el y7 prime. ¡Resulta ser lo mismo!. Por lo menos a mi me funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/18, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jasonyate Ver Mensaje
Compañero!
También estuve buscando eso, y siempre daba con este foro que aún no tenía respuesta.
Soy de Colombia, y adquirí mi huawei hace dos meses. Hoy encontré la forma de rootearlo, buscando simplemente Root para huawei y7 Prime. Este es el link para que te guíes, está el TRWP (CHINO) y el Super Su. ¡Buena suerte!
http://ministryofsolutions.com/2017/...s-chinese.html
Post.: Para desbloquear el bootloader, busca en youtube eso pero para el y7 prime. ¡Resulta ser lo mismo!. Por lo menos a mi me funcionó.
entonces confirmado !!!! funciona en el trt-lx3 ????? por cierto funcionan las aplicaciones de banco ??? por que tengo dudas o uso root que viene incluido en ese twrp ??? o puedo usar la ultima version de magisk ??? lo que pasa es que si el magisk malograra algo se puede quitar ..... mientras que ese supersu a lo mejor hace un softbrick y murio la flor...alguien probo hacer un backup con este twrp ? funcionan los backups para restaurar y quitar el root ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/18, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
Aca

MIREN MI POST !!!! ROOT 100% FUNCIONAL EXPLICADO PASO A PASO !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383824
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 03:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /