ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/02/18, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Aracena (Huelva)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Las gapps por ejemplo si que se instalan sin problemas pero lo demas no y no se por que
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/02/18, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Buenas noches,

En la versión que saldrá esta semana, hemos actualizado la base a N.

Para ello, es necesario actualizar el FW del dispositivo a la última versión. Hay varias opciones para hacerlo:

Opción 1:
Reinstalar la última stock mediante fastboot y luego, flashear TWRP y Lineage.

Opción 2:
Actualizar el FW desde recovery, para ello:
Descargamos la primera versión con Lineage. (SALDRÀ ESTA SEMANA)
Flasheamos este zip: Link
Reiniciamos a recovery, volvemos a flashear el mismo zip. (Es importante este paso, reiniciar y flashear el mismo zip).
Y luego instalamos la ROM.
No es necesario ningún wipe en caso que ya esteis usando Lineage.

Esto es todo,

Saludos!

PD: Os dejo aquí la camaraBQ flasheable: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188471

Esperad a la próxima versión para hacerlo.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 25/02/18, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
ElTifo ElTifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Lisboa
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
¡Hola!

¡Excelentes noticias @eloimuns!

Hablando de buenas noticias ... les recuerdo que el tema "M5 Theme" es compatible con las ROMs LineageOS 14.1.

Deberían intentarlo todos, creo que no se arrepentirán.

Saludos!
__________________
Se te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. Le agradecería además de darme la motivación para continuar.

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/02/18, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/02/18, 04:40:49
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Buenas noches,

En la versión que saldrá esta semana, hemos actualizado la base a N.

Para ello, es necesario actualizar el FW del dispositivo a la última versión. Hay varias opciones para hacerlo:

Opción 1:
Reinstalar la última stock mediante fastboot y luego, flashear TWRP y Lineage.

Opción 2:
Actualizar el FW desde recovery, para ello:
Descargamos la primera versión con Lineage. (SALDRÀ ESTA SEMANA)
Flasheamos este zip: Link
Reiniciamos a recovery, volvemos a flashear el mismo zip. (Es importante este paso, reiniciar y flashear el mismo zip).
Y luego instalamos la ROM.
No es necesario ningún wipe en caso que ya esteis usando Lineage.

Esto es todo,

Saludos!

PD: Os dejo aquí la camaraBQ flasheable: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188471

Esperad a la próxima versión para hacerlo.
Me sumo a los comentarios de LEHAIM sobre la actualización de la próxima semana y me surgen dudas de cómo he de proceder.

Habitualmente actualizo la ROM de LineageOS mediante OTA. ¿La próxima actualización se puede aplicar de esa misma manera o, como explicas en el minitutorial, hay que hay algo más?

Tratando de evitar la "Opción 1" para no perder datos, no entiendo muy bien los pasos que hay que hacer en la "Opción 2".

¿A qué te refieres exactamente con actualizar el firmware? ¿Eso supone borrar todo el contenido del móvil y empezar desde cero? ¿Desde dónde descargar el firmware? ¿El link que has aportado, qué es exactamente? Una última pregunta. Cuando dices descargar la primera versión de LineageOS, imagino que te refieres la versión más reciente, ¿verdad?

Perdona por la ignorancia con un algunos términos. Aun no tengo muy claro si el firmware y la ROM que se descargan son lo mismo.

En el caso de que haya que hacer algún paso adicional a la simple actualización por OTA, te agradeceríamos un minitutorial más detallado de lo que habría que hacer. Sobre todo si es posible hacerlo sin tener que borrar nada del móvil.

Gracias de antemano.

Última edición por 22raider Día 26/02/18 a las 05:31:53.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 26/02/18, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por 22raider Ver Mensaje
Me sumo a los comentarios de LEHAIM sobre la actualización de la próxima semana y me surgen dudas de cómo he de proceder.

Habitualmente actualizo la ROM de LineageOS mediante OTA. ¿La próxima actualización se puede aplicar de esa misma manera o, como explicas en el minitutorial, hay que hay algo más?

Tratando de evitar la "Opción 1" para no perder datos, no entiendo muy bien los pasos que hay que hacer en la "Opción 2".

¿A qué te refieres exactamente con actualizar el firmware? ¿Eso supone borrar todo el contenido del móvil y empezar desde cero? ¿Desde dónde descargar el firmware? ¿El link que has aportado, qué es exactamente? Una última pregunta. Cuando dices descargar la primera versión de LineageOS, imagino que te refieres la versión más reciente, ¿verdad?

Perdona por la ignorancia con un algunos términos. Aun no tengo muy claro si el firmware y la ROM que se descargan son lo mismo.

En el caso de que haya que hacer algún paso adicional a la simple actualización por OTA, te agradeceríamos un minitutorial más detallado de lo que habría que hacer. Sobre todo si es posible hacerlo sin tener que borrar nada del móvil.

Gracias de antemano.
Buenos días,

Esa actualización no la recomiendo hacer por OTA, pero tranquilos que no perderéis los datos.

Os bajais el archivo del FW que he puesto más arriba.

Nos bajamos la ROM desde aqui: Link

Copiamos el zip del FW y la Rom a la SD y reiniciamos a recovery.

Flasheamos el zip del FW y NO reiniciamos en System.
Le damos al botón atrás y en el menú reboot, le damos a "Reboot recovery".
Una vez estemos en recovery de nuevo, Flasheamos el FW y sin reiniciar, flasheamos la ROM.

Reiniciamos normal y ya estará...
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/02/18, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Buenos días,

Esa actualización no la recomiendo hacer por OTA, pero tranquilos que no perderéis los datos.

Os bajais el archivo del FW que he puesto más arriba.

Nos bajamos la ROM desde aqui: Link

Copiamos el zip del FW y la Rom a la SD y reiniciamos a recovery.

Flasheamos el zip del FW y NO reiniciamos en System.
Le damos al botón atrás y en el menú reboot, le damos a "Reboot recovery".
Una vez estemos en recovery de nuevo, Flasheamos el FW y sin reiniciar, flasheamos la ROM.

Reiniciamos normal y ya estará...
Muchas gracias por tu ayuda

Es decir, básicamente hay que flashear dos veces el Firmware que has enviado. Tras el primer flasheo reiniciamos de nuevo en Recovery y lo volvemos a flashear. Y tras ese segundo flasheo, flasheamos la ROM de LineageOS.

Imagino que tras el flasheo de LineageOS se puede hacer WIPE de las caches como siempre, ¿verdad?

Nunca me he fiado de copiar las ROM en la tarjeta de memoria. ¿Se puede hacer el proceso copiando tanto el Firmware como la ROM a la memoria interna del móvil?

Y ya por salir de dudas, ¿Qué pasaría si actualizásemos la ROM si haber actualizado el Firmware? ¿Qué hace realmente ese fichero de Firmware que nos has puesto en el link?

Y una última pregunta de novato, si no es complicada de responder, ¿esa actualización de la base N, qué significa realmente?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Eloimus.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/02/18, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 22raider Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda

Es decir, básicamente hay que flashear dos veces el Firmware que has enviado. Tras el primer flasheo reiniciamos de nuevo en Recovery y lo volvemos a flashear. Y tras ese segundo flasheo, flasheamos la ROM de LineageOS.

Imagino que tras el flasheo de LineageOS se puede hacer WIPE de las caches como siempre, ¿verdad? Si quieres si, no es obligatorio.

Nunca me he fiado de copiar las ROM en la tarjeta de memoria. ¿Se puede hacer el proceso copiando tanto el Firmware como la ROM a la memoria interna del móvil?

Si, sin problema. TWRP permite la instalación de zips desde la interna y desde una sd

Y ya por salir de dudas, ¿Qué pasaría si actualizásemos la ROM si haber actualizado el Firmware? ¿Qué hace realmente ese fichero de Firmware que nos has puesto en el link?

No te sabría decir que puede pasar, imagino que no arrancaría o si lo hiciera, daría algun tipo de incompatibilidad.

Y una última pregunta de novato, si no es complicada de responder, ¿esa actualización de la base N, qué significa realmente?

Las librerias propietarias de QCOM que usabamos eran de la stock de M. Ahora, hemos actualizado esa base a N. Tambíen, hemos actualizado el kernel y varias configuraciones.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Eloimus.
Te respondo entre lineas.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 26/02/18, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se agradece que siga habiendo desarrollo de Lineage OS para este terminal, funciona muy estable y para mi mejor que la versión stock.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/03/18, 03:18:15
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a la versión del 3 de marzo de LineageOS, actualizando previamente el Firmware como indicaba ELOIMUNS.

De momento no he tenido ningún problema y ni un mensaje de error. Incluso puse la cámara de BQ que LHAIM proporcionó en otro post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386392

Lo único que he notado es que tarda un poquito más en arrancar. Habitualmente cuento 10 movimientos del círculo en la animación de LineageOS, pero ahora son 11 o 12.

Para los que veníamos del Firmware anterior (base M), el nuevo Firmware (base N) cambia la imagen de inicio de BQ. Ahora tiene fondo blanco en lugar de negro.

Tras la instalación del Firmware y de la ROM, al inicial el sistema sale brevemente un cuando indicando que se está actualizado el sistema android. Al volver a reiniciar el sistema eso ya no sale. Imagino que eso se debe a la instalación de las nueva librerías.

A ver qué tal se porta con la batería esta actualización.

Muchísimas gracias por el esfuerzo de seguir proporcionando actualizaciones para este móvil ;)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/03/18, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un problema: cuando lo cargo, al llegar al 100% lo desconecto y enseguida baja al 98%, luego ya baja con normalidad.
Esto también me pasa con el firmware oficial de Android 7. Si bajo a Android 6 el problema desaparece (así que dudo que tenga mal calibrada la batería).
Si instalo Lineage OS 14.1, la anterior versión basada en el firmware de Android 6, tampoco sufro de dicho problema.

¿Ha alguien más le pasa?.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/03/18, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo un problema: cuando lo cargo, al llegar al 100% lo desconecto y enseguida baja al 98%, luego ya baja con normalidad.
Esto también me pasa con el firmware oficial de Android 7. Si bajo a Android 6 el problema desaparece (así que dudo que tenga mal calibrada la batería).
Si instalo Lineage OS 14.1, la anterior versión basada en el firmware de Android 6, tampoco sufro de dicho problema.

¿Ha alguien más le pasa?.
También me he dado cuenta de ello. Mientras actualizaba el móvil lo tenía enchufado al cargador. Tras las actualizaciones y el con el móvil al 100%, en cuanto desenchufé el cargador, enseguida se puso al 99%, y después no tardó en llegar al 98%. A partir de ahí, el uso de la batería se normalizó. ¿Es posible que las librerías de Android Nougat (7.0) implementen algún sistema por el que no se deje llegar al 100%?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/03/18, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 22raider Ver Mensaje
También me he dado cuenta de ello. Mientras actualizaba el móvil lo tenía enchufado al cargador. Tras las actualizaciones y el con el móvil al 100%, en cuanto desenchufé el cargador, enseguida se puso al 99%, y después no tardó en llegar al 98%. A partir de ahí, el uso de la batería se normalizó. ¿Es posible que las librerías de Android Nougat (7.0) implementen algún sistema por el que no se deje llegar al 100%?
Me parece ami que es eso, yo lo tenía con Android 7 oficial y el mismo problema.
Creo que BQ a tocado algo para que no llegue al 100%. Será para evitar mayor desgaste, de todas formas yo lo e preguntado a ver que dicen.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/03/18, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Me parece ami que es eso, yo lo tenía con Android 7 oficial y el mismo problema.
Creo que BQ a tocado algo para que no llegue al 100%. Será para evitar mayor desgaste, de todas formas yo lo e preguntado a ver que dicen.
Genial. Avísanos a ver qué te dicen.

Está claro que es algo relativo a su firmware y que no tiene nada que ver con la actualización de LineageOS. Y eso que en la nueva actualización se incluyen modificaciones del perfil de en energía. A ver si el amigo ELOIMUNS puede decirnos algo sobre ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 04/03/18, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
OJO al actualizar Lineage con el firmware que ha colocado el sr. eloimuns.


Me explico...., esta bien para actualizar sin tener que formatear y todo ese lio..., pero OJO, que si alguna vez teneis que tirar de Flashtools, no os va a reconocer el numero de serie a no ser que lo mireis en la caja del movil..., y como lo hayais perdido..., uffff.

Lo digo porque me ha pasado, que despues de instalar el fw, decidi hacerlo instalando por flashtools en nougat stock para luego instalar el twrp y a continuacion lineage....,pero no me reconocia ya el numero de serie original de mi movil...., por lo que me toco mirar en la parte de abajo de la caja para reinstalar....

Ojito pues.....

Mas vale flashear la nougat stock y luego Lineage para no perder el numero de serie sino nunca mas os reconocera el terminal por pc cuando toque alguna vez volver a stock por cualquier motivo...

P.D: Lo de la bateria y que al llegar al 100% baje al 98 al desconectar, es normal de la libreria de Nougat. Mejor asi, para que no sufra la bateria con las recargas.....


LEHAIM.

Última edición por LEHAIM Día 04/03/18 a las 20:08:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 05/03/18, 04:37:26
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
OJO al actualizar Lineage con el firmware que ha colocado el sr. eloimuns.


Me explico...., esta bien para actualizar sin tener que formatear y todo ese lio..., pero OJO, que si alguna vez teneis que tirar de Flashtools, no os va a reconocer el numero de serie a no ser que lo mireis en la caja del movil..., y como lo hayais perdido..., uffff.

Lo digo porque me ha pasado, que despues de instalar el fw, decidi hacerlo instalando por flashtools en nougat stock para luego instalar el twrp y a continuacion lineage....,pero no me reconocia ya el numero de serie original de mi movil...., por lo que me toco mirar en la parte de abajo de la caja para reinstalar....

Ojito pues.....

Mas vale flashear la nougat stock y luego Lineage para no perder el numero de serie sino nunca mas os reconocera el terminal por pc cuando toque alguna vez volver a stock por cualquier motivo...

P.D: Lo de la bateria y que al llegar al 100% baje al 98 al desconectar, es normal de la libreria de Nougat. Mejor asi, para que no sufra la bateria con las recargas.....


LEHAIM.
Gracias por el aporte LEHAIM.

Efectivamente, he hecho la prueba de conectar el móvil al ordenador en modo fastboot y las Flashtools de BQ no reconocían el número de serie del móvil (mostraban otro número). Afortunadamente, siempre guardo la caja de los móviles o esa pegatina por el IMEI. Ante un extravío o robo es lo primero que se suele preguntar.

Más me preocuparía que al haber hecho desaparecer el número de serie no se pudieran hacer operaciones de fastboot o de ADB mediante la consola de comandos. Pero si eso no afecta a las instalaciones de LineageOS presentes o futuras, no me importa. Es poco probable que regrese a la versión stock salvo por causas de fuerza mayor (como tenerlo que mandar al servicio técnico).

La cuestión es si la actualización del firmware mediante el fichero de ELOIMUNS, aparte de lo del número de serie, produce algún otro efecto indeseado. De momento no he tenido ningún problema. Sólo he notado lo del máximo de carga de la batería y el cambio de imágenes al iniciar el móvil o al ponerlo en fastboot (que comparada con la imagen que teníamos los que veníamos de CyanogenOS es horrible).

Como última pregunta, teniendo en cuenta que conozco el número de serie de mi móvil, ¿es posible incluirlo en el móvil modificando algún fichero de forma sencilla sin que afecte a su funcionamiento pero para que pueda ser reconocido por las Flashtools?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/03/18, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 22raider Ver Mensaje
Gracias por el aporte LEHAIM.

Efectivamente, he hecho la prueba de conectar el móvil al ordenador en modo fastboot y las Flashtools de BQ no reconocían el número de serie del móvil (mostraban otro número). Afortunadamente, siempre guardo la caja de los móviles o esa pegatina por el IMEI. Ante un extravío o robo es lo primero que se suele preguntar.

Más me preocuparía que al haber hecho desaparecer el número de serie no se pudieran hacer operaciones de fastboot o de ADB mediante la consola de comandos. Pero si eso no afecta a las instalaciones de LineageOS presentes o futuras, no me importa. Es poco probable que regrese a la versión stock salvo por causas de fuerza mayor (como tenerlo que mandar al servicio técnico).

La cuestión es si la actualización del firmware mediante el fichero de ELOIMUNS, aparte de lo del número de serie, produce algún otro efecto indeseado. De momento no he tenido ningún problema. Sólo he notado lo del máximo de carga de la batería y el cambio de imágenes al iniciar el móvil o al ponerlo en fastboot (que comparada con la imagen que teníamos los que veníamos de CyanogenOS es horrible).

Como última pregunta, teniendo en cuenta que conozco el número de serie de mi móvil, ¿es posible incluirlo en el móvil modificando algún fichero de forma sencilla sin que afecte a su funcionamiento pero para que pueda ser reconocido por las Flashtools?
En ajustes / Información del teléfono / estado, debería aparecerte el numero de serie.

Te aparece el correcto?
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/03/18, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
En ajustes / Información del teléfono / estado, debería aparecerte el numero de serie.

Te aparece el correcto?
Aparece un número de serie, pero no es el que había previamente.

Cuando utilizo las Flashtools de BQ, el programa me dice que no reconoce el dispositivo. Así que pongo el número de serie manualmente (el que aparece en la caja del móvil), y ya lo reconoce.

Última edición por 22raider Día 05/03/18 a las 09:19:13.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/03/18, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Efectivamente 22raider, todos los que hayan instalado ese FW, tendran en sus moviles el mismo numero de serie..... No se hasta que punto puede ser perjudicial. Tampoco sabria decirte donde se podria editar ese archivo manualmente, lo siento.

Supongo que como vendrias de cyanogen como yo, pues habras notado el cambio de imagen al inicio...., de negro a blanco...., eso es porque el FW, proviene de la nougat stock de BQ y lo de la bateria es porque el FW diseñado por BQ asi lo quiso hacer por cuestion de preservar y evitar la sobrecarga de la bateria. Es mormal pues ese funcionamiento.

LEHAIM.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/03/18, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Efectivamente 22raider, todos los que hayan instalado ese FW, tendran en sus moviles el mismo numero de serie..... No se hasta que punto puede ser perjudicial. Tampoco sabria decirte donde se podria editar ese archivo manualmente, lo siento.

Supongo que como vendrias de cyanogen como yo, pues habras notado el cambio de imagen al inicio...., de negro a blanco...., eso es porque el FW, proviene de la nougat stock de BQ y lo de la bateria es porque el FW diseñado por BQ asi lo quiso hacer por cuestion de preservar y evitar la sobrecarga de la bateria. Es mormal pues ese funcionamiento.

LEHAIM.
Si es por alargar la vida de la batería del móvil, bienvenido sea ese cambio en lo de la batería.

Como aún tengo la caja con el número de serie original, no debería preocuparme lo del número de serie. Lo que más me mosquea es que varios "aquaseros" estemos con el mismo S/N por ahí jajajaja. El único problema que he visto es el de tratar de usar las Flashtools de BQ para instalar la ROM stock.

Realmente, ¿qué función desempeña ese número de serie? ¿o es sólo para temas a tratar con la compañía que lo vendió?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5



Hora actual: 11:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /