LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246

A cual de las dos le hago caso

Hola; alguien podria decirme porque cunado conecto el cargador con el celu apagado me marca un porcentaje y cuando lo prendo en la barra de notificaciones me marca otro porcentaje? agradeceria cualquier ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
JotaemeFP JotaemeFP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G3-D855
Tu operador: Vodafone
Cuanto tiempo estas con la misma bateria? Alomejor esta un poco cascada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toti23 Ver Mensaje
Hola; alguien podria decirme porque cunado conecto el cargador con el celu apagado me marca un porcentaje y cuando lo prendo en la barra de notificaciones me marca otro porcentaje? agradeceria cualquier ayuda
Apagado carga mas rapido. Si no lo tienes al 100% y lo enciendes, ya esta consumiendo.

Si la diferencia es muy grande, podria haber algun problema
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/16, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246

La bateria es nueva , pero cuando lo conecto prendido me aparece la pantalla mostrand la bateria por ej con el 60% y prendo la pantalla y el marcador de la barra de notificaciones me dice 4o%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/16, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Lo has flasheado hace poco? O si lo has actualizado...

Te recomendaria un Hard Reset pero reinstalando todo desde cero. Quiero decir sin luego restaurar copias de seguridad (que no quiero decir que no puedas guardar cosas importantes y despues las puedas pasar de nuevo...)
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/16, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toti23 Ver Mensaje
Hola; alguien podria decirme porque cunado conecto el cargador con el celu apagado me marca un porcentaje y cuando lo prendo en la barra de notificaciones me marca otro porcentaje? agradeceria cualquier ayuda

Hola @toti23. Pues haz caso a una. La que marque un 10% o un 5% de batería, (según configuración), y te salte el ahorro de energía, esa es la correcta.

No obstante, como comentan los compañeros, puede ser batería defectuosa o que el sistema no esté gestionando bien el consumo de la misma.

Prueba, si puedes, con otra batería para ver si hace lo mismo o por el contrario se subsana esos indicativos distintos y se igualan.

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/16, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246

Gracias por las respuestas voy a probar con un hard reset a ver que pasa y luego en todo caso con el cambio de la bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/16, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246

Bueno gente , despues de probar y probar no puedo solucionar el problema , Cuando pongo a cargar el celu apagado en razon de minutos me aparece por ej: 11% lo prendo en ese instante y me aparece en la barra el 72% yal cabo de una hora mas o menos ya esta cargado segun lo que muestra la barra de notificaciones con este problema ya me di por vencido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/16, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Mi opinión es que si la batería es nueva no es original, hay muchas baterías genéricas con disfraz de original y tienen mucho menos capacidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/16, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Con algún widget de batería controla los mv, al 50% ronda los 3.800mv como para que tengas un parámetro.
Igualmente como te dijeron puede ser falsa y eso explicaría todo.

Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/16, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toti23 Ver Mensaje
Bueno gente , despues de probar y probar no puedo solucionar el problema ...
Lee esto: http://sobreandroid.com/como-hacer-w...correctamente
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/16, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Con algún widget de batería controla los mv, al 50% ronda los 3.800mv como para que tengas un parámetro.
Igualmente como te dijeron puede ser falsa y eso explicaría todo.

Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk
No quiero otra discusion contigo... pero la tension en una bateria no baja tanto cuando se va descargando como para tomarlo como una referencia. Teniendo en cuenta que es de 3.8V, cuando este al 50%, si sigue con ese mismo valor(no lo he comprobado), no se va a saber si sigue al 100% o al 50%

 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Lo probe en una tablet (con una app) y no me sirvio de nada. He de decir que en mi caso el problema no era la bateria, pero al no encontrar ni un minimo cambio, la daba por una perdida de tiempo...

Tampoco se pierde nada por probarlo... tan solo un poco de tiempo...
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/16, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
... Lo probe en una tablet (con una app) y no me sirvio de nada. ...
Hombre, el "resetear" el archivo battery_stats.bin no es la panacea para todo, pero si que es cierto que cuando aparecen estos problemas de "medición" con datos dispares hay muchas probabilidades de que se trate de datos corruptos en ese archivo, más si ha habido cambios de ROM o de batería. No todas las versiones de Android "escriben" exactamente igual en battery_stats.bin, y tampoco es consecuente poner una batería nueva manteniendo tal cual las estadísticas de la vieja, lo que provoca estos errores.

De todas formas, el eliminar ese archivo es algo que, aunque no arregle nada, es totalmente inocuo pues el sistema lo creará de nuevo tan pronto lo eche en falta y esta vez, con datos "frescos", así que, como dices, "por probar..."
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/16, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
No quiero otra discusion contigo... pero la tension en una bateria no baja tanto cuando se va descargando como para tomarlo como una referencia. Teniendo en cuenta que es de 3.8V, cuando este al 50%, si sigue con ese mismo valor(no lo he comprobado), no se va a saber si sigue al 100% o al 50%



Lo probe en una tablet (con una app) y no me sirvio de nada. He de decir que en mi caso el problema no era la bateria, pero al no encontrar ni un minimo cambio, la daba por una perdida de tiempo...

Tampoco se pierde nada por probarlo... tan solo un poco de tiempo...
ya trate de desasnarte sin exito, cuando uno se equivoca no esta mal reconocerlo, realmente te lo digo bien y con onda, no tome en ningun momento tus respuesta como una discucion, demostraste desconocer absolutamente los conceptos mas basicos sobre la electronica moderna.

no voy a seguir respondiendo para generar off, mi aporte ya esta hecho.

te explico brevemente(tambien desconoces sobre esto), si bien tenes razon que el valor nominal de las baterias es 3.800mv(fijate que aca te doy la razon) ese no es el valor real de una bateria al 100% de carga, una bateria al 100% esta cerca de los 4.300mv +- dependiendo de el estado de la misma, desde ese valor maximo baja hasta los 3.500mv +- aproximadamente, por eso le comente al usuario que chequeara el voltage como una referencia, si su sistema le dice que esta en 11% y sin embargo su voltage esta en 3.800mv o mas y viceversa, claramente es un error de lectura del sistema o bien su bateria no es original y el equipo da lecturas erroneas por tal motivo.

te pido por favor si vas a seguirla antes busca algo de info BUENA, realmente no tiene mucho sentido epxplicarte mil veces las cosas en vano. saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/16, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
ya trate de desasnarte sin exito, cuando uno se equivoca no esta mal reconocerlo, realmente te lo digo bien y con onda, no tome en ningun momento tus respuesta como una discucion, demostraste desconocer absolutamente los conceptos mas basicos sobre la electronica moderna.

no voy a seguir respondiendo para generar off, mi aporte ya esta hecho.
Lamento decirte que no reconozco ningun error. Actualmente trabajo en el dimensionado de unas instalaciones las cuales usan reguladores de carga. Es muy importante tener en cuenta la intensidad de entrada puesto que tienen un limite de entrada. No quiero seguir con eso. Tu dices que no hay limite y yo que si. Quien nos lea, que haga lo que quiera...

 Cita:
te explico brevemente(tambien desconoces sobre esto), si bien tenes razon que el valor nominal de las baterias es 3.800mv(fijate que aca te doy la razon) ese no es el valor real de una bateria al 100% de carga, una bateria al 100% esta cerca de los 4.300mv +- dependiendo de el estado de la misma, desde ese valor maximo baja hasta los 3.500mv +- aproximadamente, por eso le comente al usuario que chequeara el voltage como una referencia, si su sistema le dice que esta en 11% y sin embargo su voltage esta en 3.800mv o mas y viceversa, claramente es un error de lectura del sistema o bien su bateria no es original y el equipo da lecturas erroneas por tal motivo.
No es que tambien desconozca sobre eso... no quiero volver a lo mismo y empezar a decir porque sobra ese "tambien".

Ya lo dije antes, no he comprobado las tensiones de la bateria al 100% ni al 50% ni a ningun otro porcentaje...

 Cita:
te pido por favor si vas a seguirla antes busca algo de info BUENA, realmente no tiene mucho sentido epxplicarte mil veces las cosas en vano. saludos
El problema es que solo explicas lo que te interesa. Si quieres te vuelvo a hacer la pregunta...

¿Porque en tus pruebas tarda mas tiempo en cargar la bateria que con la fuente original? Partiendo de que utilizas mejores equipos...

Y si me lo permites, te hago otra. La hice en otro hilo y nadie supo/quiso contestarme. No te lo tomes a mal. Es por curiosidad... Los reguladores, ¿como regulan la carga? No me refiero a como "saben" cuando permitir mas o menos, sino a "como lo permiten".

Perdon por los offtopic...
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 10:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /