HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 05:57:53
Array

[xs_avatar]
fulanodk fulanodk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Movistar
Ayuda con conexion a datos

Saludos. Tengo un HTC 10 de verizon con sim de movistar, teoricamente tiene las bandas que soportan en mexico para 4g.

Pero no he podido hechar a andar el 4g y el hspap que me da es maximo 3 megas, alguien sabe si debo de meter una apn especial o de plano el cel no es compatible al 100%, si alguien sabe algo sobre esto o experiencia similar estare agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fulanodk Ver Mensaje
Saludos. Tengo un HTC 10 de verizon con sim de movistar, teoricamente tiene las bandas que soportan en mexico para 4g.

Pero no he podido hechar a andar el 4g y el hspap que me da es maximo 3 megas, alguien sabe si debo de meter una apn especial o de plano el cel no es compatible al 100%, si alguien sabe algo sobre esto o experiencia similar estare agradecido.
Buenas busca en internet una APN y configuralo manual es muy fácil a mí me pasó con personal Argentina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/18, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
fulanodk fulanodk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Buenas busca en internet una APN y configuralo manual es muy fácil a mí me pasó con personal Argentina
Pareciera que verizon o el htc de verizon no soporta la B2 probe con otra cia. celular que trasmite en B4 y ahi sin problemas levanta el 4g.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 17:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /