ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 11/03/18, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Donde miráis que módulos hay de magisk y cuál elegir para instalar? Para dolby Atom me salen varios módulos y ninguno está indicado concretamente para nuestro móvil.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 11/03/18, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arrass Ver Mensaje
Donde miráis que módulos hay de magisk y cuál elegir para instalar? Para dolby Atom me salen varios módulos y ninguno está indicado concretamente para nuestro móvil.
En información del teléfono/actualizaciones del sistema/complementos, hay un dolby atmos disponible para descargar...
Supongo que ese funcionará correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 11/03/18, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrass Ver Mensaje
Donde miráis que módulos hay de magisk y cuál elegir para instalar? Para dolby Atom me salen varios módulos y ninguno está indicado concretamente para nuestro móvil.
Estos son los modulos que te recomiendo.
Dolby, youtube sin anuncios y despertar con la huella.
Hay una lista de modulos dentro de magisk manager en downloads. A veces ya no estan en repositorio de magisk manager, si es asi pasate por el grupo del mi5 en telegram y preguntas por ellos. Por aquí no te los puedo pasar.
https://telegram.me/joinchat/AMQoxzz-h7DwZdioQwmPEg

Última edición por limonet Día 11/03/18 a las 16:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 11/03/18, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
limonet, coneces esta ROM Mi5 Masik X Stable 2.0 ? dicen bien pero yo no voo hacer teste . Pero tu como hombre de testear tudo, y si lo quieres hacer , te puedo subir un link, yá que el original no lo veo mas.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 11/03/18, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
limonet limonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Mi4 Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
limonet, coneces esta ROM Mi5 Masik X Stable 2.0 ? dicen bien pero yo no voo hacer teste . Pero tu como hombre de testear tudo, y si lo quieres hacer , te puedo subir un link, yá que el original no lo veo mas.
Gracias, pero no me interesa. Estoy mas que contento en epic. Entra en el grupo del mi5 y lo comentas. Ahi hay muchos compulsivos cambiadores de roms

Última edición por limonet Día 11/03/18 a las 17:40:19.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 11/03/18, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por limonet Ver Mensaje
Gracias, pero no me interesa. Estoy mas que contento en epic. Entra en el grupo del mi5 y lo comentas. Ahi hay muchos compulsivos cambiadores de roms
Yo tb , por ahora con la 9.2. 20 e a ver lo que vale la 9.5 última . Despues si EPIC .
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 11/03/18, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Te subo a Drive un .zip que he flasheado yo que soluciona la app de temas y el audio de los auriculares. Los temas a mí perfectos con el .Zip, los auriculares no los he probado
https://drive.google.com/file/d/1003...w?usp=drivesdk
Yo he flasheado el archivo x twrp sin wipes y no me aparece la app de temas. Q hago mal?
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 11/03/18, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nicolau1985 Ver Mensaje
Yo he flasheado el archivo x twrp sin wipes y no me aparece la app de temas. Q hago mal?
Yo lo he instalado y si sale, primero instale magisk, reinicie el móvil y luego el archivo sin wipes en ninguno de los casos. Por si te sirve.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 12/03/18, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
habemus habemus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 108

Como se cambia la región?

Última edición por habemus Día 12/03/18 a las 01:43:03.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 12/03/18, 03:54:35
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Región

Yo pongo región en la parte superior de ajustes (buscar) y me sale. Por qué me pasaba como a los demás que aunque instale el Zip de tema no me sale. Y ad más ahora no puedo cambiar la configuración de sonido, cuando me meto para cambiar sonido me sale los temas de pantalla.....
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 12/03/18, 06:27:55
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Que región pones compañero?
Edito: poniendo región Albania ya me aparece los temas

Última edición por nicolau1985 Día 12/03/18 a las 06:30:37.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 12/03/18, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pako202 Ver Mensaje
Yo pongo región en la parte superior de ajustes (buscar) y me sale. Por qué me pasaba como a los demás que aunque instale el Zip de tema no me sale. Y ad más ahora no puedo cambiar la configuración de sonido, cuando me meto para cambiar sonido me sale los temas de pantalla.....
Vale, a mí tampoco me sale lo de región, si que tengo la app de temas y efectivamente en ajustes busco región y me sale. En cuanto al sonido en ajustes, a mí me funciona perfecto. No le veo nada malo a la ROM, la he probado bien y va muy fina. Yo hice instalación por recovery con wipes a dalvik, cache y data.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 12/03/18, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Hola,

De momento muy contento con la rom, pero tengo un problema a ver si a alguien le pasa.

No me notifica bien el reloj deportivo que tengo. Tengo un suunto spartan Sport y no se queda bien conectado por bluetooth. Cada vez que entro a la aplicación del reloj, me sale como desconectado y tiene que volver a conectarse. Le vuelvo a dar permisos y cuando le da la gana, empieza a notificar y ya no deja de notificar hasta que quito el bluetooth (apagó móvil por ejemplo) y volvemos a la misma, esto antes no me pasaba con Xiaomi.eu

Alguien le pasa o sabe solución?
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 12/03/18, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arrass Ver Mensaje
Hola,

De momento muy contento con la rom, pero tengo un problema a ver si a alguien le pasa.

No me notifica bien el reloj deportivo que tengo. Tengo un suunto spartan Sport y no se queda bien conectado por bluetooth. Cada vez que entro a la aplicación del reloj, me sale como desconectado y tiene que volver a conectarse. Le vuelvo a dar permisos y cuando le da la gana, empieza a notificar y ya no deja de notificar hasta que quito el bluetooth (apagó móvil por ejemplo) y volvemos a la misma, esto antes no me pasaba con Xiaomi.eu

Alguien le pasa o sabe solución?
Casi con toda seguridad es tema de permisos. Le has concedido permisos de autoinicio a la aplicación? Le tienes dados para iniciar en segundo plano y de cambiar la conectividad de bluetooth? Entra en ajustes/permisos/inicio automático...para conceder permisos de autoinicio, que esta parte seguro la tienes. Después en ajustes/permisos/otros permisos y mira el resto de permisos que te he indicado de la app y aquellos que veas necesarios. Igualmente verifica el ahorro de batería asignado a la app, si tiene alguno desactiva y prueba. Otra opción sería bloquear la app en segundo plano (aplicar candado en la app dentro de la multitarea) si lo anterior no te funciona y probar. Si no te funciona eso comenta a ver si te podemos ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #895  
Viejo 12/03/18, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: cordoba
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Configuración de sonido

He reinstalado todo desde cero y sigo con el el problema que cuando entro a cambiar sonidos me salen los temas de pantalla....
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 13/03/18, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Casi con toda seguridad es tema de permisos. Le has concedido permisos de autoinicio a la aplicación? Le tienes dados para iniciar en segundo plano y de cambiar la conectividad de bluetooth? Entra en ajustes/permisos/inicio automático...para conceder permisos de autoinicio, que esta parte seguro la tienes. Después en ajustes/permisos/otros permisos y mira el resto de permisos que te he indicado de la app y aquellos que veas necesarios. Igualmente verifica el ahorro de batería asignado a la app, si tiene alguno desactiva y prueba. Otra opción sería bloquear la app en segundo plano (aplicar candado en la app dentro de la multitarea) si lo anterior no te funciona y probar. Si no te funciona eso comenta a ver si te podemos ayudar
Gracias!!

Puse el autoinicio y parece que funciona correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #897  
Viejo 13/03/18, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako202 Ver Mensaje
He reinstalado todo desde cero y sigo con el el problema que cuando entro a cambiar sonidos me salen los temas de pantalla....
Me pasa lo mismo.... No había entrado a modificar los sonidos desde que instalé la ROM por eso no me había dado cuenta y cuando lo intento se abren los temas.

Decir que instalé sobre la 8.2.1 sin hacerlo de manera limpia y no he instalado el Zip para recuperar los temas ya que nunca desaparecieron.
¿Dicho Zip arregla eso?
Edito: no lo arregla
Edito 2: he vuelto a la 8.2.1 haciendo wipes de System, caché y dalvik y ahora sí que salen los sonidos.... Cosa curiosa es que cuando pincho en "tono del teléfono" durante un instante aparece la palabra "temas" arriba en el menú y se quita al momento entrando el menú de sonido.

Algo raro hay con los temas.... No sé si está heredado de la 8.3.1 o en la 8.2.1 ya se tocó algo con los temas....dudo que sea así por defecto MIUI.
Voy a hacer instalación limpia de la 8.2.1 y comento.
Edito3: Funcionando todo ok con la 8.2.1.... Lo de que aparece brevemente "temas" al abrir el apartado tono del teléfono, notificación, etc es cosa de miui ya que el mi6 (ROM global) hace lo mismo. Será por que tiene acceso desde ahí a los sonidos en línea que hay en la aplicación temas.

Última edición por ferhpsquad Día 13/03/18 a las 12:09:00.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 13/03/18, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Instalais las nuevas actualizaciones por OTA?
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 13/03/18, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrass Ver Mensaje
Instalais las nuevas actualizaciones por OTA?
Yo no he podido he tenido que descargarla desde el navegador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cigarrete su comentario:


  #900  
Viejo 13/03/18, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cigarrete Ver Mensaje
Yo no he podido he tenido que descargarla desde el navegador
Instalada la 8.3.8 sobre la 8.2.1 con wipes de dalvik y caché y vuelve el problema de los sonidos. Aparece la aplicación temas en lugar de los tonos @sidesgame
Los demás usuarios tenéis este problema?? Instalación limpia, sucia?...

Última edición por ferhpsquad Día 13/03/18 a las 14:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /