Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 04/04/17, 22:33:35
Array

[xs_avatar]
Elmer_Homero Elmer_Homero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por Fiun Ver Mensaje
Hola buenas,

al igual que otros por mas que leo no termino de aclararme que hacer en dos casos que se me plantean:
caso 1: tengo instalada la version 1.2.11c y aplicada la conversión por comandos adb al ingles. Quería instalar la pacefied y tengo dudas de como bajar a la versión 1.2.11 que es el primer paso si no me equivoco.
caso 2: acabo recibir otra unidad en perfecto chino mandarín, lo mismo, se supone que tengo que instalar la 1.2.11 y obviamente si utilizo el updater la lío.

Tambien entiendo que podría hacerlo pasando a la versión internacional 1.3.0n pero tampoco tengo claro como hacerlo.

En definitiva, una ayudita por favor.

Saludos
Actualiza o déjalo tal como está al sacarlo de la caja, siempre que no pases de 1.2.11c y luego instala PACEfield con la última actualización del 05/04/17, ya ALAIN hizo algunas modificaciones en los scripts y ahora es mucho más claro y fácil actualizar, primero pones 1 porque vienes de la rom china luego de reiniciarse un par de veces pulsa ENTER para instalar PACEfield y no hagas nada hasta que no se reinicie el reloj vuelvas a ver la caratula con la hora, hasta entonces pulsa Y para eliminar los archivos residuales de la instalación, y posteriormente cuando te dice que la rom original de PACEfiel sólo está al 90% en español de nueva cuenta pones Y, se reiniciará de nuevo tu reloj y ahora aplicará las actualizaciones de las caratulas y demás aplicaciones para que quede al 100% en español.

Con esas indicaciones ya pude actualizar sin ningún inconveniente, espero te sirva.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 04/04/17, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Crevillent (Alicante)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
pues a mi con la 1.0.0s no se me flasheaba (y no sabía por que) y sin saber nada de esto lo he actualizado por ota a 1.2.13e con lo cual se me queda chino de momento ¿no?
Pues según tengo entendido, mientras no puedan desbloquear el bootloader, mucho me temo que sí.

Por eso yo estoy preguntando a ver que debemos hacer, si es que se puede hacer algo porque igual, los que estamos en la 1.0.0 también nos toca esperar.

No sé, vamos a ver que nos cuentan por los foros.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 04/04/17, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Crevillent (Alicante)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer_Homero Ver Mensaje
Actualiza o déjalo tal como está al sacarlo de la caja, siempre que no pases de 1.2.11c y luego instala PACEfield con la última actualización del 05/04/17, ya ALAIN hizo algunas modificaciones en los scripts y ahora es mucho más claro y fácil actualizar, primero pones 1 porque vienes de la rom china luego de reiniciarse un par de veces pulsa ENTER para instalar PACEfield y no hagas nada hasta que no se reinicie el reloj vuelvas a ver la caratula con la hora, hasta entonces pulsa Y para eliminar los archivos residuales de la instalación, y posteriormente cuando te dice que la rom original de PACEfiel sólo está al 90% en español de nueva cuenta pones Y, se reiniciará de nuevo tu reloj y ahora aplicará las actualizaciones de las caratulas y demás aplicaciones para que quede al 100% en español.

Con esas indicaciones ya pude actualizar sin ningún inconveniente, espero te sirva.
Disculpa la pregunta, ¿esto que cuentas es aplicable al modelo que tiene la 1.2.11 o también puede servir para los que tenemos todavía la 1.0.0?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 04/04/17, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Crevillent (Alicante)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo otra vez. En el foro de XDA, Neuer_User me acaba de contestar y dice que en principio, se puede instalar la versión completa de la 1.2.14 directamente sin actualizar por OTA anteriormente a la 1.2.11

¿Es esta la versión que hay colgada en el primer post? ¿Quiere decir esto que simplemente aplicando el script funcionará sin más?

Eso serían buenas noticias para los que estamos en la 1.0.0 o anteriores.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 04/04/17, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer_Homero Ver Mensaje
Actualiza o déjalo tal como está al sacarlo de la caja, siempre que no pases de 1.2.11c y luego instala PACEfield con la última actualización del 05/04/17, ya ALAIN hizo algunas modificaciones en los scripts y ahora es mucho más claro y fácil actualizar, primero pones 1 porque vienes de la rom china luego de reiniciarse un par de veces pulsa ENTER para instalar PACEfield y no hagas nada hasta que no se reinicie el reloj vuelvas a ver la caratula con la hora, hasta entonces pulsa Y para eliminar los archivos residuales de la instalación, y posteriormente cuando te dice que la rom original de PACEfiel sólo está al 90% en español de nueva cuenta pones Y, se reiniciará de nuevo tu reloj y ahora aplicará las actualizaciones de las caratulas y demás aplicaciones para que quede al 100% en español.

Con esas indicaciones ya pude actualizar sin ningún inconveniente, espero te sirva.
Muchas gracias Elmer,

viendo el video del tutorial siempre se indicaba que tenías que venir de la 1.2.11 y de ahí venia la duda. Como en el mio tengo la 1.2.11c y en el de la mujer aun ni lo arranque estaba bloqueado y ni un pasito para adelante ni atras.

Vamos al tema a ver si no la lío.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 04/04/17, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Crevillent (Alicante)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Señores, puedo confirmar que funciona la actualización que acaba de subir Neuer_User esta misma tarde al foro de XDA.

Simplemente he sustituido los ficheros de Neuer_User de esta tarde justo encima del script de Alain sobreescribiendo los antiguos y he podido flashear desde la 1.0.0 a la 1.2.14 rel.9 totalmente en español y sin necesidad de actualizar antes el reloj por OTA.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 05/04/17, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madomape Ver Mensaje
Señores, puedo confirmar que funciona la actualización que acaba de subir Neuer_User esta misma tarde al foro de XDA.

Simplemente he sustituido los ficheros de Neuer_User de esta tarde justo encima del script de Alain sobreescribiendo los antiguos y he podido flashear desde la 1.0.0 a la 1.2.14 rel.9 totalmente en español y sin necesidad de actualizar antes el reloj por OTA.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
A ver podéis hacer lo que queráis con el script, y lógicamente funciona porque es la misma versión

Pero la versión de XDA esta al 90 % en Castellano porque en esta ROM Multidioma hay cosas que no se pueden traducir en varios idiomas.

Yo lo que he hecho es sobrescribir, esas apks que en la ROM original no pueden ser traducidas y aplicarlas a la ROM PACEfied.

Si quieres puedes bajarte la ROM de XDA. Pero el archivo rar de la descripción del vídeo ya contiene estas apks traducidas al castellano de las que te he hablado.

EL FLASHTOOL contiene la ROM PACEfied 1.2.14 rel.9 + las apks traducidas que faltan en la ROM original de XDA.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 05/04/17, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fiun Ver Mensaje
Muchas gracias Elmer,

viendo el video del tutorial siempre se indicaba que tenías que venir de la 1.2.11 y de ahí venia la duda. Como en el mio tengo la 1.2.11c y en el de la mujer aun ni lo arranque estaba bloqueado y ni un pasito para adelante ni atras.

Vamos al tema a ver si no la lío.
Si la duda es si puedes meter la PACEfied 1.2.14 rel.9 desde la 1.2.11c.

La respuesta es si.

Desde la 1.2.11c, 1.2.11, 1.2.10, 1.2.9, 1.2.8, 1.2.7 1.2.6....1.2.5a. (Por debajo de la 1.2.5a NO.)
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 05/04/17, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madomape Ver Mensaje
Yo otra vez. En el foro de XDA, Neuer_User me acaba de contestar y dice que en principio, se puede instalar la versión completa de la 1.2.14 directamente sin actualizar por OTA anteriormente a la 1.2.11

¿Es esta la versión que hay colgada en el primer post? ¿Quiere decir esto que simplemente aplicando el script funcionará sin más?

Eso serían buenas noticias para los que estamos en la 1.0.0 o anteriores.
Veo que tenéis bastantes dudas. Si os metéis al grupo de Telegram, hay casi 200 personas que os pueden ayudar...

Hay gente que ha tenido las mismas dudas que vosotros...y entre tanta gente alguno seguro que os contesta rápidamente antes de que pase yo por aquí.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 05/04/17, 07:44:43
Array

[xs_avatar]
osbalro osbalro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Veo que tenéis bastantes dudas. Si os metéis al grupo de Telegram, hay casi 200 personas que os pueden ayudar...

Hay gente que ha tenido las mismas dudas que vosotros...y entre tanta gente alguno seguro que os contesta rápidamente antes de que pase yo por aquí.
Buenas,
Como se puede acceder al grupo de telegram?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 05/04/17, 08:06:38
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Crevillent (Alicante)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Muchas gracias kukoo86 por tu ayuda. El script funciona de maravilla y deja el reloj traducido totalmente al castellano. Además, como dije ayer, con la versión que lanzó ayer noche Neuer_User ya no hace falta actualizar antes el reloj porque ya no se queda bloqueado como ocurría antes si se tenía una versión como por ejemplo la 0.9.5 o la 1.0.0.

Muy agradecido a los dos por vuestro trabajo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 05/04/17, 08:14:55
Array

[xs_avatar]
pedrovinuela pedrovinuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
A ver podéis hacer lo que queráis con el script, y lógicamente funciona porque es la misma versión

Pero la versión de XDA esta al 90 % en Castellano porque en esta ROM Multidioma hay cosas que no se pueden traducir en varios idiomas.

Yo lo que he hecho es sobrescribir, esas apks que en la ROM original no pueden ser traducidas y aplicarlas a la ROM PACEfied.

Si quieres puedes bajarte la ROM de XDA. Pero el archivo rar de la descripción del vídeo ya contiene estas apks traducidas al castellano de las que te he hablado.

EL FLASHTOOL contiene la ROM PACEfied 1.2.14 rel.9 + las apks traducidas que faltan en la ROM original de XDA.
Vamos, que aunque en XDA se piensen que no te ha dado tiempo a actualizar el script, ya lo tienes hecho... y ya por confirmar: los pasos que hay que seguir son los que se explican en este video entonces, ¿no?
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 05/04/17, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madomape Ver Mensaje
Muchas gracias kukoo86 por tu ayuda. El script funciona de maravilla y deja el reloj traducido totalmente al castellano. Además, como dije ayer, con la versión que lanzó ayer noche Neuer_User ya no hace falta actualizar antes el reloj porque ya no se queda bloqueado como ocurría antes si se tenía una versión como por ejemplo la 0.9.5 o la 1.0.0.

Muy agradecido a los dos por vuestro trabajo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tenias razón, ayer subieron una nueva release y ya no existen los problemas de bloqueo para los que tenéis nuevo el reloj en la versión de fábrica 0.95, 1.0.0, 1.3.0n

Ya he actualizado la herramienta con los nuevos archivos.

Así que eso, ahora mucho más fácil para todos.

Pasar la herramienta de la descripción del video y listo.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #814  
Viejo 05/04/17, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por osbalro Ver Mensaje
Buenas,
Como se puede acceder al grupo de telegram?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
http://t.me/Amazfit_PACEfied_XDA_Community
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 05/04/17, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
osbalro osbalro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HD2

Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 05/04/17, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
cesguayo cesguayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano porque estoy muy perdido. Hoy me ha llegado el reloj, venía con la versión 1.0.0s. He actualizado vía OTA y ahora está en la versión 1.2.13e.
A partir de aquí, ¿que debo hacer? ¿Instalo drivers ADB en el PC, conecto el reloj y con la última herramienta (PACEfied 1.2.14 rel.9 Xiaomi Amazfit) del post, sigo los pasos del video y ya lo pondría en español ? ¿No es así ?¿Tengo que hacer otro procedimiento?
Espero vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 05/04/17, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
osbalro osbalro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por cesguayo Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano porque estoy muy perdido. Hoy me ha llegado el reloj, venía con la versión 1.0.0s. He actualizado vía OTA y ahora está en la versión 1.2.13e.
A partir de aquí, ¿que debo hacer? ¿Instalo drivers ADB en el PC, conecto el reloj y con la última herramienta (PACEfied 1.2.14 rel.9 Xiaomi Amazfit) del post, sigo los pasos del video y ya lo pondría en español ? ¿No es así ?¿Tengo que hacer otro procedimiento?
Espero vuestra ayuda. Un saludo
Buenas,
Esta más que explicado en este hilo. Al actualizar a la última versión no le puedes meter la pacefied. Creo que lo único que puedes hacer es traducirlo parcialmente al inglés.
Yo tengo el pace y me pasó lo mismo. Nos toca esperar a que alguien saque alguna manera de desbloquear estas últimas versiones oficiales.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 05/04/17, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesguayo Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano porque estoy muy perdido. Hoy me ha llegado el reloj, venía con la versión 1.0.0s. He actualizado vía OTA y ahora está en la versión 1.2.13e.
A partir de aquí, ¿que debo hacer? ¿Instalo drivers ADB en el PC, conecto el reloj y con la última herramienta (PACEfied 1.2.14 rel.9 Xiaomi Amazfit) del post, sigo los pasos del video y ya lo pondría en español ? ¿No es así ?¿Tengo que hacer otro procedimiento?
Espero vuestra ayuda. Un saludo
No se como antes de hacer las cosas no leéis bien el foro o Preguntáis en el grupo de Telegram.

Si no hubieras actualizado, podrías haber puesto la 1.2.14 de PACEfied en Español.

Ahora ya no vas a poder flashear ninguna ROM ni aplicar ninguna traducción. Esperemos que sea poco tiempo. Pero como no se implique gente con conocimientos y con esta necesidad de desbloquear el bootloader, lo mismo nunca se puede volver a desbloquear el reloj.

Lo siento.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 05/04/17, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Cervecita a nuestra salud, @kukoo86
Amazfit recibido hoy y 100% en español gracias a ti. Graaaaaande
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 05/04/17, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Venía funcionandome bien toda la sincronización pero con esta última versión me he percatado que no sincroniza con Mifit. Ni con la app Amazfit china ni con la app Amazfit Pace. He probado a ver si me sincronizaba actividades que tenía en el reloj con Strava, y tampoco lo ha hecho.

¿Posible solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 10:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /