Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/18, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
elguia elguia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

AYUDA. Redmi 4 PRO Ayuda para cambiar ROM por reinicios

Buenos días,

Voy a empezar por el principio, me compre este teléfono hace ya casi un año y al poco el móvil se me reiniciaba sin motivo. No tiene patrón, lo hace cuando estoy usándolo como si no. Hay días que se me reinicia dos o cinco veces como que lleva dos días sin hacerlo. Pensé que era por la aplicaciones pero me hacia lo mismo, le quite lo del lector de la huella dactilar y tampoco se solucionaba.

Procedí también a no instalar nada de aplicaciones y hace lo mismo (todo estas pruebas las realizaba después de valores de fabrica). Por lo que a los 6 meses de comprarlo, me puse en contacto con XIAOMI para ver porque motivo hacia esto.

Después de varios intercambios de mensajes (que si formatea así, y que si libera el fastboot) me dijeron que les enviase el móvil y ellos me entregarían otro. El motivo que me dijeron fue que estaba defectuoso.

Bien, una vez recibido otro móvil (el mismo modelo) me sigue haciendo lo mismo.


Después de tanto buscar, leer y seguir tutoriales, no consigo ver este motivo.
He intentado actualizar la ROM (de varios modos) pero sin resultado. He buscado por si la ROM fuese un fake. Por lo que trato también de cambiarla a la ROM oficial moderna (con MIUI 9) pero no paso del 'fastboot' o del modo 'download mode'.


Mis características son las siguientes:
Version de android: 6.0.1 MMB29M
Versión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0 (MCEMIDG)

Si hace falta algún dato más, pedirlo.
Pido disculpas por si este problema ya ha pasado pero después de estar buscando no lo encuentro.


Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 07:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /