Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/18, 07:30:23
Array

[xs_avatar]
Lishander Lishander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Creo que es una buena idea, los fabricante no dejan de saturar el mercado con distintos modelos donde las diferencias son mínimas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/18, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No entiendo alguna de las críticas, no esperéis ver el tope de gama de HTC a 500e porque eso solo se ve en China.
Si le meten de todo como al u11+ y lo sacan por 700 será bastante acertado. Lo único que les falta es más publicidad, por lo demás no creo que tengan nada que envidiar al resto
El que piense que un U11 o un U11+ siendo mas baratos en su salida, con caracteristicas iguales o mejores en muchos aspectos a la competencia, sobre todo en camara, que fue uno de los inicios de su caida en general, me da a mi que no sabe mucho del tema de moviles o simplemente quiere echar bilis a HTC sin sentido.

Despues seran los que piden el u12 a 500 euros y asi no lo compraran por coger un Iphone X o un S9+ por casi el doble de precio
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/18, 04:46:02
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un HTC u11 comprado a un compañero del foro y sin duda es la mejor compra que he hecho! Y no me cansare de decirlo...
Cierto que apenas he probado teléfonos pero de los que he probado sin duda es el mejor.
Tiene un tamaño perfecto y pensando egoistamente, es una pena que no saquen un U12 a "secas" por que sin duda seria una magnífica compra, ya que me ha gustado mucho que los botones no estén de la pantalla como hace el u11+ por que le hace tener un mejor tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 09:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /