ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/12, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
hola....
¿¿la v5 tiene español??

perdon... ya esta respondido....

Última edición por cazador1377 Día 08/03/12 a las 21:52:47. Razón: pregunta ya respondida
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/12, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

lol, sorry
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,058
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
solo le veo un fallo de momento que ninguna aplicacion dee linterna del market me funciona el flas ninguna lo enciende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/03/12, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,058
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
mi internet esta lentooo apenas es q estoy probando la rom DDKQ8 esta buena esa rom

queria probar la rom SGSII V5 y despues instalar el update v5.1 pero me dice q esta roto el enlace d la rom SGSII V5, intent descargar desd la pagina del equipo adreno ueno al menos q descargue SGSII V4 para ver q tal
el update como dice denale y testeado despues por mi tambien no sirve para nada solo te cambia el logo de la vateria que en la v5 te biene con contador de numeros y si le aplicas el update te lo quita mejor sin el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/03/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,058
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
alguien consiguio funcionar particionar la sd ,sabe alguien para que sirve la aplicacion esx4
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/12, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
el update como dice denale y testeado despues por mi tambien no sirve para nada solo te cambia el logo de la vateria que en la v5 te biene con contador de numeros y si le aplicas el update te lo quita mejor sin el
si eso me di cuenta lo q pasa es q nose mucho ingles q se diga y q no lei mucho jajaja pero despues me puse a leer y traducir y bueno vi q es solo para quitar el % d la bateria y dejarla normal ya estoy probando y al igual q la v4 esta bastant bien esta rom y ya tiene español al encender ya no dice galaxy ace sino galaxy sii gti9100 y la bootanimation es del galaxy s y se conecta bastant rapido al wifi
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/12, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
fercho01 fercho01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
que base me recomiendann...????
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/12, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
fercho01 fercho01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
si eso me di cuenta lo q pasa es q nose mucho ingles q se diga y q no lei mucho jajaja pero despues me puse a leer y traducir y bueno vi q es solo para quitar el % d la bateria y dejarla normal ya estoy probando y al igual q la v4 esta bastant bien esta rom y ya tiene español al encender ya no dice galaxy ace sino galaxy sii gti9100 y la bootanimation es del galaxy s y se conecta bastant rapido al wifi

que base me recomiendan para esta rommm..???? D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/03/12, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
solo le veo un fallo de momento que ninguna aplicacion dee linterna del market me funciona el flas ninguna lo enciende
es cierto lo d la linterna no funciona llevo 3 y nada en la v4 si funcionaba
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/12, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fercho01 Ver Mensaje
que base me recomiendan para esta rommm..???? D
bueno yo como tenia la v4 la habia instalado sobre la base KT7 y la instale encima d la v4 pero mas tard instalo la rom KQ8 y sobre esa instala la v5 con el update v5.1 pero como dijo jasema tiene el problemita q no se puede usar el flash como linterna al menos q uses la camara y uses la funcion d video y activas el flash asi si funciona jajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/12, 04:18:49
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
ya instale la la V5 sobre la base KQ8 y me va muy ien aunq recien termine no he probado toas las aplicaciones mas tard o mañana les digo q tal ahhh lo q hice fue cambiar la bootanimation x la del SII ahora si mi ace es un SII jajajaja aqui esta la bootanimation x si la quieren

http://www.mediafire.com/?skk2bqq8e9caglk
la ruta es data/local cambian la q esta ahi x la q dejo en el link y darle los permiso rw-r--r-- reiniciar y listo la bootanimation del SII
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/12, 04:23:46
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
algo q me di cuenta ahorita nose xq o como ahora mi telefono supuestament agarra 3G el telefono es 3G pero para la banda 850MHZ y la compañia q tengo el chip/sim trabaja en la banda 900MHZ el wifi se conecta bien sin problemas los datos los desactivo y otra vez se activan solo asi tenga el wifi conectado nose si es x la base KQ8 o x la bootanimation o nose jajaja

Última edición por venesolanito Día 09/03/12 a las 04:26:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/12, 04:35:07
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
algo q me di cuenta ahorita nose xq o como ahora mi telefono supuestament agarra 3G el telefono es 3G pero para la banda 850MHZ y la compañia q tengo el chip/sim trabaja en la banda 900MHZ el wifi se conecta bien sin problemas los datos los desactivo y otra vez se activan solo asi tenga el wifi conectado nose si es x la base KQ8 o x la bootanimation o nose jajaja
le cambie d nuevo la bootanimation pensando q era eso lo del 3G y veo q igual me sale el 3G bueno no me quejo ni me pongo molesto x eso jajaja x fin digitel es 3G jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/03/12, 05:22:36
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

señores que tal va la bateria con esta rom ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/03/12, 05:36:47
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
bueno veo q es muy buena rom en mi caso una d las mejores q he probado x la conexion del wifi la bateria aunq solo llevo probandola hoy jajaja pero prueba tu mismo sino t gusta instalas la q tenias antes asi tengo mi ace ahorita

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=390
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/12, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,058
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Gracias por lo de señores la bateria a mi me va de maravilla, a ver me explico al ir en numeros, yo toda la noche el movil encendido, solo bajo 1 numero si no me equivoco, por el dia trasteando ,si que me duro el dia completo, pero como estoy de vacaciones, lo tube todo el dia casi trasteando, si no imagino que el ritmo sera como el de cualquier stock 2 dias seguro, a por cierto venesolanito, para mi y asi tenemos un casi s2 no ,si no un mini s2 ,otra cosa descargate del market o del play (market nuevo) el my locker esto sirve para cambiar la pantalla del bloqueo luego entra en la aplicacion y desde esta en online lockscreen descarga el locker de s2 bueno a si esta completo a mini s2 (aplicalo claro) ,aunque yo despues descarge el locker black que me gusta bastante mas ,es negro todo, o el suave redone light pruebalo este ultimo es para mi con el que me quedo , no consume mas bateria y da mejor aspecto para que el bloqueo no te recuerde al ace, veo en las fotos que te quitaste lo de los numeros de la bateria te gusta mas asi no?

Última edición por jasema Día 09/03/12 a las 14:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/03/12, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
eljoven90 eljoven90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
bueno veo q es muy buena rom en mi caso una d las mejores q he probado x la conexion del wifi la bateria aunq solo llevo probandola hoy jajaja pero prueba tu mismo sino t gusta instalas la q tenias antes asi tengo mi ace ahorita

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=390
compañero vi en tus campturas que tienes el OC a 844 que tal funciona?? se te pilla o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/03/12, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Estaba encantado probando esta rom en casa con la conexion wifi y todo perfecto... hasta que sali dee casa y necesite utilizar la cobertura 3g para internet.. nose que le pasa que no funciona? alguna ayudita?

Porque la verdad me ha gustado mucho la rom y no me gustaria tener que cambiar por esto -.-

GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/03/12, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Gracias por lo de señores la bateria a mi me va de maravilla, a ver me explico al ir en numeros, yo toda la noche el movil encendido, solo bajo 1 numero si no me equivoco, por el dia trasteando ,si que me duro el dia completo, pero como estoy de vacaciones, lo tube todo el dia casi trasteando, si no imagino que el ritmo sera como el de cualquier stock 2 dias seguro, a por cierto venesolanito, para mi y asi tenemos un casi s2 no ,si no un mini s2 ,otra cosa descargate del market o del play (market nuevo) el my locker esto sirve para cambiar la pantalla del bloqueo luego entra en la aplicacion y desde esta en online lockscreen descarga el locker de s2 bueno a si esta completo a mini s2 (aplicalo claro) ,aunque yo despues descarge el locker black que me gusta bastante mas ,es negro todo, o el suave redone light pruebalo este ultimo es para mi con el que me quedo , no consume mas bateria y da mejor aspecto para que el bloqueo no te recuerde al ace, veo en las fotos que te quitaste lo de los numeros de la bateria te gusta mas asi no?
bueno si seria el mini SII jajaja estaa buscando el locker del s2 y el q encontre es pago
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result y bueno no tengo dolares si le quite lo dle porcentaje d la bateria me gusta mas la normal todavia no he podido probarla bien bien pero hasta lo q probe va muy bien conectado al wifi con 2 rayitas descarga las aplicaciones rapido se me cnecta al wifi como maximo en 2 segundos si tuviera mi camara buena grabara un video para q vieran lo rapido q se conecta al wifi y tambien al 3G q x cierto primera vez q con digitel (la sim q tengo) se conecta en 3G siempre me aparecia la "E" bueno nose si la rom modifico algo en las bandas o ya x fin digitel opera 3G o es la tormenta solar jajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/03/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljoven90 Ver Mensaje
compañero vi en tus campturas que tienes el OC a 844 que tal funciona?? se te pilla o algo?
hasta ahora va bastant bien esta rom lo unico es lo q decia josema q probe es q la aplicacion d linterna nose no funciona pero t pones a grabar un video activas el flash y listo tienes linterna jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /