bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 04:03:29
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
AdAway bloquea el teléfono por completo

Hoy he recibido el teléfono, y tras flashearlo y rootearlo, instalé F-droid e instalé AdAway, hasta aquí todo bien, sin problemas. Pero en cuanto le doy a descargar los archivos host, la aplicación se cuelga y con ella el teléfono entero, obligándome a reiniciarlo forzadamente.
Es algo que jamás me había pasado cuando lo instalé en otros teléfonos y me gustaría saber si alguien sabe qué le pasa y si tiene alguna solución. Por ahora instalaré AdFree, pero no me gusta que no sea OpenSource.

Última edición por Flame Día 22/05/17 a las 11:14:14. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flame Ver Mensaje
Hoy he recibido el teléfono, y tras flashearlo y rootearlo, instalé F-droid e instalé AdAway, hasta aquí todo bien, sin problemas. Pero en cuanto le doy a descargar los archivos host, la aplicación se cuelga y con ella el teléfono entero, obligándome a reiniciarlo forzadamente.
Es algo que jamás me había pasado cuando lo instalé en otros teléfonos y me gustaría saber si alguien sabe qué le pasa y si tiene alguna solución. Por ahora instalaré AdFree, pero no me gusta que no sea OpenSource.
¿Los otros móviles donde los has probado tenían la misma versión de Android (parche incluido)? Seguramente sea alguna incompatibilidad con la versión de Android. Comprueba tener la ultima versión de la app.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/17, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
La app, está descargada desde F-Droid, en su última versión la 3.2.
En cuanto a los otros teléfonos, eran diferentes (un Xiaomi con LineageOS, uno Motorola con LineageOS y un Samsung con Android 5.1) nunca me dio problemas.
Pero como has dicho igual hay alguna incompatibilidad, esperaré a la nueva versión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Necesitáis el adaway systemless o desde la propia app elegir la ruta del archivo hosts en /data .

Cualquier app qué modifique system directamente provocará un reinicio.

Un saludo
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.

Última edición por Kra1o5 Día 19/05/17 a las 15:53:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
  #5  
Viejo 21/05/17, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Necesitáis el adaway systemless o desde la propia app elegir la ruta del archivo hosts en /data . Cualquier app qué modifique system directamente provocará un reinicio. Un saludo
Efectivamente, he aplicado del modo systemless, desde la propia aplicación, y se ha instalado sin ningún problema.

Última edición por Flame Día 21/05/17 a las 10:42:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/17, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
-Duplicado-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 09:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /