Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/18, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Problemón!!!
¿Pero exactamente de que te quejas de que tenga una cámara solo,del precio o de que es un iPhone?
El S9 cuando salió al mercado no costaba 500€ compañero.

Explicate un poco porque de verdad que no entiendo a veces tus comentarios.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/18, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
¿Pero exactamente de que te quejas de que tenga una cámara solo,del precio o de que es un iPhone?
El S9 cuando salió al mercado no costaba 500€ compañero.

Explicate un poco porque de verdad que no entiendo a veces tus comentarios.
Pero exactamente de qué te escandalizas de lo que yo haya dicho y que el resto de gente del hilo no haya dicho también?. Explícate un poco, porque de verdad que no entiendo a veces vuestra obsesión.
Lo que yo he dicho por otra parte no es muy complicado de entender. Lo que has dicho tú en cambio ya sí: hoy en día no encuentro S7 a 100€ en wallapop. Ta lueeego.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/18, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero exactamente de qué te escandalizas de lo que yo haya dicho y que el resto de gente del hilo no haya dicho también?. Explícate un poco, porque de verdad que no entiendo a veces vuestra obsesión.
Lo que yo he dicho por otra parte no es muy complicado de entender. Lo que has dicho tú en cambio ya sí: hoy en día no encuentro S7 a 100€ en wallapop. Ta lueeego.
¿Obsesión por qué?La noticia habla de que para DxOMark la cámara del Iphone XR es la mejor que se monta en moviles que solo disponen de una cámara trasera.
Tu queja es que cuesta 900€ y que por 500€ te compras un Galaxy S9 eso lo entiendo.Y yo te comento que por esa regla de 3 dentro de 3 años lo pillarás por 100€ en Wallapop,queriendote decir que todos sabemos que la técnología se deprecia y que no tiene mucho sentido que compares un movil que lleva más tiempo que otro en el Mercado.
Mi galaxy A8 2018 arrancó de los 499€ y hoy se encuentra nuevo por 249€ no seria justo compararlo con uno que salga ahora.

Y lo de obsesión ninguna,me gusta la tecnología y por eso entro a esta página ya te he dicho mil veces que cada vez tengo un smatphone y no me caso con nadie y que lo de tu odio hacia Apple o todo lo que no sea Samsung deberías hacertelo mirar es enfermizo compañero.

Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/12/18, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,084
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
¿Obsesión por qué?La noticia habla de que para DxOMark la cámara del Iphone XR es la mejor que se monta en moviles que solo disponen de una cámara trasera.
Tu queja es que cuesta 900€ y que por 500€ te compras un Galaxy S9 eso lo entiendo.Y yo te comento que por esa regla de 3 dentro de 3 años lo pillarás por 100€ en Wallapop,queriendote decir que todos sabemos que la técnología se deprecia y que no tiene mucho sentido que compares un movil que lleva más tiempo que otro en el Mercado.
Mi galaxy A8 2018 arrancó de los 499€ y hoy se encuentra nuevo por 249€ no seria justo compararlo con uno que salga ahora.

Y lo de obsesión ninguna,me gusta la tecnología y por eso entro a esta página ya te he dicho mil veces que cada vez tengo un smatphone y no me caso con nadie y que lo de tu odio hacia Apple o todo lo que no sea Samsung deberías hacertelo mirar es enfermizo compañero.

Perdón por el offtopic
Has entendido bien poco, porque el que ha metido al S9 no he sido yo. Así que relee el hilo, asúmelo, y luego respira. Y si eso, contesta a otra gente también, que cansas y es enfermizo las que te montas en la cabeza. Ánimo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/18, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Has entendido bien poco, porque el que ha metido al S9 no he sido yo. Así que relee el hilo, asúmelo, y luego respira. Y si eso, contesta a otra gente también, que cansas y es enfermizo las que te montas en la cabeza. Ánimo!

Llevas razón en todo compañero ale ya tá jejeje

Buen finde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:52:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /