Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/18, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
peponon peponon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Castellon
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: g900f
Tu operador: Jazztel
algun consejo para calidad audio

hola,pues tengo el pixel 2xl hace un mes y por ahora me parece un buen cacharro la unica pega que le encuentro es la calidad del audio que no me acaba de convencer,e probado varios equalizadores y la verdad que no mejora el que trae,si alguien a conseguido algo agradeceria algun consejo.se que con root y viper mejora bastante pero me gustaria intentarlo sin tener que rootear.gracias.suelo escuchar musica mas que nada spotify a traves de auriculares bluetooth y los cascos son de calidad.gracias a todos ya de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/18, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Tengo entendido que mejor calidad es tener tu archivos bien elaborados de música en flac y no usar Bluetooth eso se aplica en todos los móviles, siempre y cuando hablemos de calidad.
Ahora a mi personalmente no me convence el conector de fabrica de USB c a puerto 3.5 para los auriculares, quisiera saber que otras opciones puede haber
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/18, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si estas hablando de la calidad de audio para auriculares. Vas a tener que comprar otro adaptador o un dac con amplificador portátil aunque sería medio engorroso.
Los adaptadores que van son el del Google versión 2, razer phone, hidizs sonata, htc y los que venden en Amazon que afirman que son compatibles con el pixel 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /