Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/04/20, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

S10, Exynos 24 horas 100% Wifi (mala cobertura)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200405-000145_Device care.jpg (36.0 KB, 718 visitas)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/04/20, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
ya van casi 3 meses que llevo el telefono, con varias actualizaciones instaladas y lleno de apps. Me sigue durando 2 dias enteros (48h) con entre 5 y 6 horas de pantalla, una gozada la verdad!



Hay que sumar las dos primeras filas, que hay un reinicio en medio:
Encendido: 43h33m + 4h47m = 48h20m
Pantalla: 4h37m + 42m = 5h49m
No entiendo como sacais estos consumos.
Yo con el exynos me salen los siguentes:





No entiendo como tengo tan malos consumos.
Llevo hecho lo del post del S10+ para optimizar la batería, no hace mucho formatee el móvil para ver si mejoraba..
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/04/20, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
ahora con la cuerentena los consumos no tiene mucho sentido.

Pero puedo hablar de medias y medianas,

los consumos giran, siempre sobre 18-20h de uso

4-:430 solo datos
5 mixto
5:30-6 solo wifi

la mediana es 5 y de ahí se desvía poco.

he tenido teléfonos con mejores consumos, pero me da igual llegar al final del día con 50% que con 28%, lo voy a cargar.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 29/05/20, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Hola! Llevo una semana con el s10, hoy me ha dado por descargarme accubatery y me dice que la salud de la batería está al 92 por ciento... es normal? Me parece poco para ser un movil nuevo...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/05/20, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
ruffrider23 ruffrider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Melilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
pues mi s10 tiene 4 dias de uso, y la verdad que cuando me voy acostar a las 24:00h lo tengo al 100% y cuando me levanto a las 07:00 de la mañana lo encuentro en un 92%. Sinceramente la bateria me ha decepcionado bastante, tengo el always on display desactivado y lo tengo en modo ahorro energia.. me parece triste
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 03/06/20, 02:14:04
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Desde hace unas semanas vengo notando que me dura muy poco la bateria. Y tarda y se calienta mucho al cargar...

Lo explico. Trabajo haciendo Deliveroo, just eat y Uber eats a la vez(no os parezca raro, vivo en uk).
Llevo haciendo lo mismo algo mas de un año. Y por ello me compre un cargador inalambrico rapido de coche, con un cargador de coche tb rapido. Total que cuando la pantalla esta apagada, carga la bateria desde casi 0 en 1h y 50m. Bastante bien, pero el problema está en cuando uso el GPS, casi ni me carga, fluctua mucho(accubattery), por lo que empieza a sobrecalentarse, y ponerse a 44 / 45 grados.

En este momento salta el mensaje de que la carga inalambrica se ha puesto en pausa.
Como puede ser que consuma tanto o mas que la carga? y me esta pasando de hace 1 mes hacia aqui, antes pues cargaba mas lento si, obviamente pero algo cargaba entonces al final de las 3 horas de trabajo me habia bajado pues un 15 o 20 % en total, pq entre carga y descarga iba tirando.

Pero ahora, incluso con la carga inalambrica en 3 horas aparte de estar calentito todo el rato, gasto un 60 / 70 % de bateria en 3 horas.

Lo he puesto de fabrica y wipe cache hace 3 dias, le he dado 3 ciclos de carga y aun asi sigue igual...

Última edición por javisnowb Día 03/06/20 a las 02:16:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 15/06/20, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Duda, cargais el movil en algún cargador que no sea el 2.0 que viene con el movil? O enchufado en el pc? Y si es así os carga? A mi solo me carga con el cargador de serie, si no, me pone que tarda 8 horas en cargar con la carga lenta y ni eso, porque vas a las dos horas y no te ha cargado nada.. solo me pasa a mi ??
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/06/20, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Lapera28 Lapera28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goii Ver Mensaje
Duda, cargais el movil en algún cargador que no sea el 2.0 que viene con el movil? O enchufado en el pc? Y si es así os carga? A mi solo me carga con el cargador de serie, si no, me pone que tarda 8 horas en cargar con la carga lenta y ni eso, porque vas a las dos horas y no te ha cargado nada.. solo me pasa a mi ??
Yo a veces lo cargo con el de la nintendo switch y tarda un poco mas...otras veces con el cargador del coche pero nunca con carga rapida...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/07/20, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javisnowb Ver Mensaje
Desde hace unas semanas vengo notando que me dura muy poco la bateria. Y tarda y se calienta mucho al cargar...

Lo explico. Trabajo haciendo Deliveroo, just eat y Uber eats a la vez(no os parezca raro, vivo en uk).
Llevo haciendo lo mismo algo mas de un año. Y por ello me compre un cargador inalambrico rapido de coche, con un cargador de coche tb rapido. Total que cuando la pantalla esta apagada, carga la bateria desde casi 0 en 1h y 50m. Bastante bien, pero el problema está en cuando uso el GPS, casi ni me carga, fluctua mucho(accubattery), por lo que empieza a sobrecalentarse, y ponerse a 44 / 45 grados.

En este momento salta el mensaje de que la carga inalambrica se ha puesto en pausa.
Como puede ser que consuma tanto o mas que la carga? y me esta pasando de hace 1 mes hacia aqui, antes pues cargaba mas lento si, obviamente pero algo cargaba entonces al final de las 3 horas de trabajo me habia bajado pues un 15 o 20 % en total, pq entre carga y descarga iba tirando.

Pero ahora, incluso con la carga inalambrica en 3 horas aparte de estar calentito todo el rato, gasto un 60 / 70 % de bateria en 3 horas.

Lo he puesto de fabrica y wipe cache hace 3 dias, le he dado 3 ciclos de carga y aun asi sigue igual...
Compañero es por la temperatura de la bateria. Se descarga sola si el movil está caliente. Ademas, la carga inalambrica calienta muchísimo el terminal.

Intenta controlar la bateria controlando la temperatura. Los exynos son basura en eso. Al menos en verano.

Pon ahorro de bateria medio y cargalo por cable directo.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/07/20, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Yo no entiendo como el movil en reposo por la noche, desactivando localización, brillo, y otros servicios, dejándolo al 100% de batería, amanece con un 93%, tampoco entiendo los usuarios que hacen tantas horas de pantalla, 6-7 o más horas, yo he hecho esos consumos cargando el móvil 2 veces al día, ya que como sabéis, samsung contabiliza las horas de pantalla por día no desde que quitamos el cargador del móvil. ojo, y yo creía que con snapdragon me funcionaría mejor la gestión de la batería.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 17/10/20, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
casela casela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WasoRacing Ver Mensaje
No requiere root. Cierto, pero hay muchas apps que no aparecen y de sistema tan al detalle ni te deja
Que aplicación has utilizado? Gracias
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/01/21, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo no logro sacarle más de 3H, como mucho 3h y media, sin jugar ni nada, y con el ahorro de batería medio siempre activado... La verdad que muy decepcionado con la duración de la batería del S10
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/01/21, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
casela casela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Simyo
Yo ya me cansé de su rendimiento y le he dado puerta
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/02/21, 06:42:54
Array

[xs_avatar]
alexmen123 alexmen123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro
Tu operador: TELCEL
https://ibb.co/wsZwjDm
Con la Actualización, en Galaxy S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 09/03/21, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo estoy mosqueadísimo, acabo de comprar un S10, y enseguida me ha entrado la actualización UI 3.1. El caso es que la batería, bufff, no me dura casi ni un día, y no llega a 2h de uso.



Pero lo más raro es que si pruebo con la app lab501, que reproduce un trailer de película en loop y te pone la batería y el tiempo, resulta que ha estaado reproduciendo más de 7h sin parar, no entiendo nada, o sea que consume más usar el móvil para mensajes y cosas tontas de esas que para reproducir una peli a saco durante tantísimo tiempo?, que cosa más rara....




Saludos y gracias de antemano.


EDITO: acabo de terminar el test, 7h 11m reproduciendo sin parar un trailer, con sonido bajito, de 100% a 5%. Ha sido cogerlo y mirar un par de cosas, menos de 1m, y se ha bajado a 2%, cómo se come eso?, qué explicación puede tener?...


EDITO2: Bueno, buscando por web y en telegram, he encontrado dos cosillas que he hecho, y bueno, diría que parece qeu algo ha mejorado:


-Wipe de partición de cache y repair apps desde el menu recovery. Es curioso, ahora para entrar al recovery, al menos en mi caso, no funciona conectando el móvil a un pc encendido. La conexión no debe detectar datos, yo lo hice conectado a una TV, pero supnogo que con el cargador también debería funcionar: apagáis el móvil, conectáis a cargador o TV por usb, esperáis a que salga la animación de carga, persionáis botón de vol+, botón Bixby y encendido, hasta que notéis la vibración y que salgan las palabras Samsung Galaxy S10, ahí soltáis. En el menú que sale, se sube y baja con las teclas de volumen y se acepta la opción con el botón de encender. Dais a wipe ache partition, y a repair apps, con ésta se encenderá el móvil y optimizará las apps
-Esto parece una tontería, pero no cuesta nada hacerlo, es cambiar la resolución del móvil a 720, y dar a aplicar, y luego se vuelve a la resolución que se quiera y aplucar de nuevo.




Saludos.

Última edición por Drj Día 12/03/21 a las 07:25:20.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/03/21, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
ultimo consumos.muy contento con 2 años ya de movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210329-005502_Device care.jpg (40.1 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/04/21, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
ultimo consumos.muy contento con 2 años ya de movil

Joder, es increible, que envidia me dáis los que tenéis esos consumos, yo si no lo uso mucho, puedo llegar a unas 20h, pero claro, con menos de 1h de pantalla, si lo uso, la batería baja en cuestión de minutos un montón.... al final, yo creo que conseguiría unas 14 o 15h pero con 2h de pantalla aproximadamente, no entiendo cómo podéis hacer esos consumos de más de un día de batería y con 4h o más de pantalla, es impresionante...


Yo sospecho que debe ser porque en mi casa hay poca cobertura de red móvil y eso gastará más, pero tampoco me cuadra, porque como digo, en estado de reposo, el móvil aguanta genial, es en cuanto lo uso, cuando empieza a bajar que no veas....


La batería yo creo que está bien, porque he hecho la prueba de reproducir un vídeo e nloop y la batería completa me da para más de 7h de reproducción, que creo que está muy bien, no?, pero claro, eso es de 100 a casi 0%...




Saludos.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/11/21, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Joder, es increible, que envidia me dáis los que tenéis esos consumos, yo si no lo uso mucho, puedo llegar a unas 20h, pero claro, con menos de 1h de pantalla, si lo uso, la batería baja en cuestión de minutos un montón.... al final, yo creo que conseguiría unas 14 o 15h pero con 2h de pantalla aproximadamente, no entiendo cómo podéis hacer esos consumos de más de un día de batería y con 4h o más de pantalla, es impresionante...


Yo sospecho que debe ser porque en mi casa hay poca cobertura de red móvil y eso gastará más, pero tampoco me cuadra, porque como digo, en estado de reposo, el móvil aguanta genial, es en cuanto lo uso, cuando empieza a bajar que no veas....


La batería yo creo que está bien, porque he hecho la prueba de reproducir un vídeo e nloop y la batería completa me da para más de 7h de reproducción, que creo que está muy bien, no?, pero claro, eso es de 100 a casi 0%...




Saludos.
Ostras yo estoy igual de mosqueado. Lo compre de segunda mano xk busco un móvil "pequeño" (joder como cuesta encontrar eso)... Venía de un honor 20 que muy bien todo y la batería genial, muy contento.

Pero con este Samsung es un desastre. Estoy como tu, no me llega al final del dia ni loco. La velocidad en la que baja la batería tanto en uso como en reposo es alucinante.

Por otro lado hace un par de días me dieron un A12 en el trabajo... Lleva 34h encendido con 1h30min de pantalla y tiene un 70%. Increíble.

No se que hacer con este Samsung... Me da pena cambiarme pero... Es imposible usarlo.

Al principio pensaba que era porque hice copia de todas las apps y mierda varia pero ayer hice un reset a fondo, dejando todo nuevo y igual. No me ha llegado al final del dia ni de broma.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/01/22, 04:17:04
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Buenas, les dejo mis consumos con Android 12 (con Android 11, hacia 4hs de pantalla), voy a probar desinstalar Chrome y usar Internet de Samsung a ver si mejora, estos consumos son utilizando el Celular de la misma forma que lo utilizo a dia a dia, nada de forzar pantalla encencida, ni nada raro

Casi todo el dia con wifi, bluetooth siempre encendido, brillo automatico, resolucion hd, sin ahorro de bateria.


Última edición por N3tz Día 23/01/22 a las 04:26:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 06/02/22, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Shinigami666 Shinigami666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
Buenas, les dejo mis consumos con Android 12 (con Android 11, hacia 4hs de pantalla), voy a probar desinstalar Chrome y usar Internet de Samsung a ver si mejora, estos consumos son utilizando el Celular de la misma forma que lo utilizo a dia a dia, nada de forzar pantalla encencida, ni nada raro

Casi todo el dia con wifi, bluetooth siempre encendido, brillo automatico, resolucion hd, sin ahorro de bateria.

¿¿Cómo es la experiencia de ver la pantalla en HD? ¿Se ve demasiado feo o está decente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 23:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /