Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/21, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Es malo para una persona joven comer en exceso?

Desayuno pan de molde y embutido, como normal no se, luego meriendo un iogurt y ceno allí si que como sopa o carne y pescado y cosas fritas, me refiero con aceite en la paella y fruta y por terminar antes de dormir (porque si no estoy lleno no duermo) otro pan de molde con embutido y un vaso de leche y a dormir. Es malo? Ya me habéis visto, estoy muy gordo!

Última edición por Launcher90 Día 13/10/21 a las 15:17:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/21, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Más mierda no puedes meter en tu cuerpo muchacho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/21, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hay un refrán Almuerza como un rey,come como un principe y cena como un mendigo y al dormir de lado hacia la izquierda
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/21, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Todo en exceso es malo @Launcher90:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/21, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Desayuno pan de molde

(eso es lo peor, procesado y con aditivos para que esté blando)

y embutido

(aún peor, siempre mejor aceite ó margarina vegetal que hay algunas que no son del todo mala)

, como normal no se, luego meriendo un iogurt

(bien)

Lo tuyo se llama ansiedad, deberías de ir a un psicólogo ó psiquiatra para que en lugar de comida te tomes una pastilla y puedas dormir, lo de la cena es lo que más te engorda


y ceno allí si que como sopa o carne y pescado y cosas fritas, me refiero con aceite en la paella y fruta y por terminar antes de dormir (porque si no estoy lleno no duermo) otro pan de molde con embutido y un vaso de leche y a dormir. Es malo? Ya me habéis visto, estoy muy gordo!
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/21, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Tampoco te obsesiones con eso, intenta comer un poco mas sano menos alimentos procesados, y por la noche por ejemplo hay menestra de verduras congeladas que te dura una bolsa de 1kg para cinco cenas o asi, llevan de toda clase de verduras, te acostaras sin tener hambre, y ejercicio fisico, salir a andar, hacer senderismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/21, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

A ver con pan dr molde me refiero a pan de muelle blando comprado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/21, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Tampoco te obsesiones con eso, intenta comer un poco mas sano menos alimentos procesados, y por la noche por ejemplo hay menestra de verduras congeladas que te dura una bolsa de 1kg para cinco cenas o asi, llevan de toda clase de verduras, te acostaras sin tener hambre, y ejercicio fisico, salir a andar, hacer senderismo.
Me has leído la mente amigo, me acabo de comprar hoy un paquete (no creo que dure una semana) de verdura de menester ya me lo comeré, creo que es para un día.

Gracias a todos por responder!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/21, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Controlar la dieta está muy bien, evitar exceso de grasas, fritos y ultraprocesados... Pero el ejercicio también tiene su importancia y me da a mí que mucho ejercicio no haces... Empieza a hacerlo y verás qué bien sienta tanto físicamente como mentalmente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/21, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Independientemente del hecho de padecer obesidad o no, dado que ciertas personas pueden tener una alimentación desastrosa y no serlo, lo más importante que considerar es la salud, física y mental.

A largo plazo tener una alimentación con demasiados ultraprocesados y alimentos extra grasos solo puede ser nocivo para cualquiera. Vean la sociedad EEUU.

Mi consejo es priorizar y tratar de vivir de forma sana, intentar estar lo más próximo y en sintonia con la naturaleza, y acompañarlo con un ritmo de vida no sedentario, cueste lo que cueste.

Para conseguirlo, no creo que sea más complejo que comer productos frescos y sanos "naturales" , independientemente de su composición y aporte calorico. Para perder peso, evidentemente este debe ser negativo.

La obesidad es a día de hoy una de las pandemias que más matan en el mundo y en mi experiencia algo bastante desagradable de vivir, sobre todo cuando a uno le juzgan por eso.

Nadie es obeso por elección y tampoco creo que nadie tenga la culpa de serlo, aunque si una cosa es segura es que la tanto la cause como la solución siempre estará en uno mismo.
La solución no es tan simple como podría parecer más dado que muchísimos factores entran en juego a parte de la alimentación.
Encontrar la fuerza de voluntad a largo plazo y asegurar nuestro cuerpo a hacer cosas con un nivel de dopamina bajo es difícil, pero necesario.

Para mi padecer obesidad fue una gran oportunidad y lección de humildad sobre la vida y el hecho de valorar las cosas que importan. Salud, familia, felicidad - y aunque haya sido un gran combate y gran sacrificio, a día de hoy no me arrepiento de nada. Fui la mejor decisión que pude tomar (me cogí 1 año sabático únicamente para hacer deporte y aprender a cocinar)

También me permitió aprender a controlar mis emociones y ser capaz de disociar emoción y deber.

Solo tenemos 1 vida, hay que asegurarnos de disfrutarla a tope. La clave es el equilibrio.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 13/10/21 a las 20:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/10/21, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,662
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Genial parrafada macho, totalmente de acuerdo contigo en todo, pienso igual que tú pero no sabría plasmarlo lo bien que lo has hecho en tu respuesta, me encantaría leer muchos mensajes cómo el tuyo
Un saludo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/21, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

A ver, gracias por preocuparos y las respuestas! Mido 1,72 y peso 97kg como he dicho y vamos ya se que no esta bien insultarse a uno mismo, pero soy una bola de grasa, todo es grasa corporal. Entonces que debería de quitar de la comida o ingerir de lo que como? Para mejorar mi salud y todo en general... También como a bocados, creo que tengo ansiedad! Muy deprisa!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/21, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

¿Decidme a mi última respuesta?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/21, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
A ver, gracias por preocuparos y las respuestas! Mido 1,72 y peso 97kg como he dicho y vamos ya se que no esta bien insultarse a uno mismo, pero soy una bola de grasa, todo es grasa corporal. Entonces que debería de quitar de la comida o ingerir de lo que como? Para mejorar mi salud y todo en general... También como a bocados, creo que tengo ansiedad! Muy deprisa!

lo que deberías hacer es acudir a un nutricionista, en efecto, pesas demasido. Si no quieres ir, pues simplemente quita todo lo que puedas que no sea comida saludable: azucar, bollos, refrescos, etc.


Y haz algo de ejercicio
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/21, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Te sobran como mínimo 20kg...
Deporte y dieta, métetelo en la cabeza.
Dieta sana, nada de alimentos procesados, nada de fritos, nada de carnes rojas. Si te entra ansiedad o la bajona, te comes una fruta.
El alcohol con moderación siempre.
Ve a un nutricionista y empieza a hacer deporte. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/21, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
A ver, gracias por preocuparos y las respuestas! Mido 1,72 y peso 97kg como he dicho y vamos ya se que no esta bien insultarse a uno mismo, pero soy una bola de grasa, todo es grasa corporal. Entonces que debería de quitar de la comida o ingerir de lo que como? Para mejorar mi salud y todo en general... También como a bocados, creo que tengo ansiedad! Muy deprisa!
Hola compañero,

Tu IMC (Índice de masa Corporal) es de 32.8 - lo que supone que estás dentro de lo que se considera obesidad mórbida, la más alta.

Tienes que poner una solución, cueste lo que cueste. Solo obtendrás beneficios al final y este IMC te causará problemas de movilidad en el futuro, problemas de salud, sudor excesivo etc...

Si tienes los medios consideraría ir a médico + nutricionista + entrenador personal, dado que vas a tener que sobrepasar fronteras difíciles de superar, pero para nada impossibles. Un entrenador personal o mejor aún un amigo para entrenar también te serán necesarios si no tienes voluntad suficiente solo, que sería entendible y normal, a largo plazo especialmente.
Si no puedes, tampoco pasa nada, pero necesitarás tiempo. Para dedicarte a cocinar, buscarte programas de entrenamiento etc... pero de verdad que mucho tiempo.

La alimentación será el pilar N1 en tu pelea. "Subcontratarlo" a una persona que sabe cocinar y te hara platos sanos y buenos debe ser considerado. Sino, tu frustración irá aumentando con el tiempo y no podrás privarte a largo plazo, volviendo a malos hábitos. Se puede disfrutar y comer bien a la vez, fijo.

Tienes que afrontarlo como no solo un desafío para tu vida, pero sobretodo algo que solo te puede ser beneficioso. Pocas cosas en la vida vienen con un coste de oportunidad oportunidad bajo.
Además, diria que asumirlo y entenderlo como una enfermedad ayuda. Y no pasa por serlo, todos estamos enfermos de alguna forma, y por suerte al menos esto lo podemos arreglar.

Mi último consejo sería de intentar rodearte con gente que te valore y te quiera para acompañarte en esta aventura y te manden mucha energía, dado que este proyecto no es algo a corto plazo y lo tienes que ver con una proyección de al menos 1 año.

Finalmente también añadiría que algunas soluciones puedes ser inmensamente personales. A mi me ayudo muchísimo para mi motivación y descanso el THC (con moderación, antes de dormir o del deporte para una siesta - me cortaba el hambre y me dormía rápido). Durante 18 meses fue uno de los pilares que me permitió seguir adelante.

Suerte compañero

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 14/10/21 a las 10:50:24.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/21, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,530
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Empieza por probar a cenar poco y sano por las noches, lo mismo te ayuda algo.

A mí me funciona, aunque es cierto que yo no soy de engordar en exceso. Suelo estar siempre entre 80 y 85kg con 177cm, aunque yo como igual que un cerdo

De vez en cuando ( una o dos veces al año ) me da por perder algún kilo y hago lo de cenar suave por las noches y a ser posible más temprano de lo normal y, aunque es verdad que esa rutina no la aguanto más de un par de semanas, me viene bien para perder 3 o 4 kilos.

Yo también soy de comer mal, no te sientas culpable.

Yo me levanto a las 6:30 y me tomo un café, a las 10 café con tostada, a las 2/3 como, a las 5/6 meriendo, normalmente café o cocacola con dulces para acompañar (lo mismo cojo 2 napolitanas o 2/3 donuts, o un paquete de filipinos... Lo que se me antoje de la despensa) mas tarde igual cae una bolsa de patatas u otro pastelito y por la noche ceno como un cerdo y a dormir (aunque si es finde o algo y me quedo algo más tarde en el PC, a eso de las 12 o la 1 vuelve a caer alguna cosilla más ).

Prueba a eliminar comidas demasiado grasientas de tu dieta, lo mismo te funciona para perder algún kilillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /