Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
guti91 guti91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
problema liberando el movil...[AYUDA]

buenas,
quiero liberar mi terminal, pero llame a vodafone primero porque me lo liberaban por 6 euros (lo barato sale caro)...
tenía que esperar 15 días para el código. me han dado el código y no funcionaba... lo probé varias veces... por si acaso entonces llamado a vodafone como que no iba el código, y me han dicho que cuantas veces lo he intentado y le digo mas de 4 veces seguro pero no se ahora mismo y entonces me han dicho que no se puede hacer nada y que les tengo que pagar 12 euros mas y que vendrá un mensajero a recogerme el móvil a casa y me quedare sin teléfono par de semanas...
me he cabreado porque me echaban la culpa a mi cuando yo he puesto el código que me dieron y entonces al final me devolverán el dinero, en teoría.
entonces alguien me puede decir un sitio para liberar el móvil? ya que me metido en el doctor sim y pone si has metido un código mas de 10 veces no se puede y no estoy seguro... y pagar 17 euros para que no sirva... como que no me va a salir la torta un pan al final... liberarlo..
saludos y perdón por el tocho, que asco de vodafone...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Pues efectivamente no puedes volver a intentar liberarlo introduciendo el codigo.
La única manera es abriendo el bootloader, que de esta manera también se libra.
Vaya unos cabr**** los de timofone.

Saludos!
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dream.elba su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 06:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /