Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me acostumbro al neo v

Me gusta tener gadgets, ahora tenemos en casa una asus transformer, xperia neo, xperia x8 ademas de un portatil y un multimedia wifi.

Llevo con el neo v 3 semanas, tiempo mas que suficiente para conocerlo. Lo compre porque se me rompio la pantalla del nokia c7 y mientras espero a repararlo necesitaba otro movil.

El caso es que no acostumbro a:
- tener menor calidad en las fotos
- tener que cargar bateria casi 2 veces al dia
- lentitud del SO al utilizar muchas app a la vez
- no tener indicadores de sms,llamadas,whattsapp
- tener que colgar con el boton de encendido (no muy accesible)
- tener un boton dedicado de camara muy pequeño
- ...

Se que muchas cosas se pueden arreglar con parches/app, mi intencion no es dar mala imagen del movil pero creo que cuando tenga el c7 reparado volvere tener como primer telefono.

EDITO:
Mi pregunta es: me estoy equivocando?

Última edición por mauzi Día 05/09/12 a las 13:46:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

este movil se parte al c7, vamos que yo tenía antes uno y me parecia un basurón, si es cierto que hecha mejores fotos, pero symbian es una basuraaaaaa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Yo personalmente lo veo un error mauzi ya que symbian se ha quedado muy antiguo y android tiene muchisimas mas posibilidades,
Respecto a lo que no te acostumbras al movil
-las fotos bueno cada cámara es un mundo pero no puedes pedirle mucho mas a una camarilla de 5 megapixeles que bastante bien cumple con su funcióm
-la batería a mi me dura haciendo un buen uso mas de 1 día entero a si que mira tus configuraciones de pantalla, datos etc.
-lentitud? estas en ICS? a mi me va genial con GB y la rom de telpal botaphanta para bootloader block, quizas deberías informarte sobre esto y hacerlo (root, cwm, alguna rom etc.)
-no tener indicadores de sms, llamadas etc... con esto no se a lo que te refieres a si que no opino
-Yo cuelgo con la pantalla jamas he colgado con el boton de encendido O.O
- y respecto a al botoncito tienes toda la razón XD pero al menos tenemos no?

Un saludo!
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

Yo te voy a ir dando mi opinion en cada uno de los puntos que has propuesto.
El caso es que no acostumbro a:
- tener menor calidad en las fotos
Esto es cierto, cuenta con una cámara de 5 megapixeles mientras la del c7 es de 8, pero para eso pillas el neo normal, no el neo v y muchisimas mejores fotos que el c7, y mucho más barato el móvil en sí.

- tener que cargar bateria casi 2 veces al dia.
Esto también es cierto, pero en éste y todos los móviles que tienen android y windows phone hoy en día, debido a que el wifi o el 3g consumen muchísimo, si le das el mismo uso que al c7 la batería dura lo mismo, yo me e pegado 5 días sin cargarlo dándole el mismo uso que al c7.

- lentitud del SO al utilizar muchas app a la vez.
Esto solo te ocurre a ti yo creo, porque esta versión de android es muchísimo más rapido que cualquier versión de symbian, en cuanto a las aplicaciones y juegos no tienen punto de comparación en el apartado gráfico.

- no tener indicadores de sms,llamadas,whattsapp.
Esto es un bug de esta versión en cuestión, en gingerbread y en la 4.0.3 si iba, ya sacará un arreglo sony, aún así en la nueva ya va para todo menos para los mensajes dicen.

- tener que colgar con el boton de encendido (no muy accesible).
Para colgar hay que darle al botón de encendido? ahora me entero pero me quedo con la copla, en todos los móviles con android y windows phone hay que colgar con la pantalla o con el botón como dices tu, no es único del neo V, ahora va así y hay que actualizarse.

- tener un boton dedicado de camara muy pequeño.
Lo del botón te acabas acostumbrando, mis dedos son de un tamaño medio, me dan para darle de sobra, al principio quizás te cueste un poco bloquearlo y darle pero dale algo más de tiempo.

En mi opinión alomejor este no, pero el neo normal si que se parte al c7 en absolutamente todo, los problemas de software no son culpa del móvil si no de sony, y en general me vas a decir que no mola muchísimo más que symbian y tiene más soporte por parte de todos los desarrolladores?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminados los comentarios desafortunados, que nadie siga por ahí, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/09/12, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por mauzi Ver Mensaje
Me gusta tener gadgets, ahora tenemos en casa una asus transformer, xperia neo, xperia x8 ademas de un portatil y un multimedia wifi.

Llevo con el neo v 3 semanas, tiempo mas que suficiente para conocerlo. Lo compre porque se me rompio la pantalla del nokia c7 y mientras espero a repararlo necesitaba otro movil.

El caso es que no acostumbro a:
- tener menor calidad en las fotos
- tener que cargar bateria casi 2 veces al dia
- lentitud del SO al utilizar muchas app a la vez
- no tener indicadores de sms,llamadas,whattsapp
- tener que colgar con el boton de encendido (no muy accesible)
- tener un boton dedicado de camara muy pequeño
- ...

Se que muchas cosas se pueden arreglar con parches/app, mi intencion no es dar mala imagen del movil pero creo que cuando tenga el c7 reparado volvere tener como primer telefono.

EDITO:
Mi pregunta es: me estoy equivocando?
si es verdad que gasta muchas mas bateria, que los menus son mas " liosos",etc.etc...pero el gasto de bateria comparado con un symbian se traduce a mejor calidad de pantalla,mas personalidad,mas movimientos de pantalla e iconos, por no mencionar las muchas mas infinitas de posibilidades de apps y personalidad del movil...sobre la camara de fotos te equibocas,el neo v tiene de 5mpx pero el nokia es de 8mpx,pero la calidad es mejor la del neo v,ya que sony usa la mejor calidad de fotos del mercado, y esos 5mpx son algo mas pixelados que la de los nokia sobre todo los de symbiam....
Otra cosa es...ANDROID y SYMBIAM,,, este ultimo ya ni exicte en foros,las app estan desactualizadas,y casi todas en ingles, es un laberinto poder personalizar bien un symbian, " totalmente lo contrario de android"...


NO SE que es lo que ves raro en todo esto,pero desde luego todos tenemos nuestro orgullo y prefiero un android ( neo v ) a un preistorico SYMBIAN (C7), de echo los nokia antiguos estan echo pensados para personas mayores y/o que no sepan o quieran enrrear mucho con el celular,si eres de ellos,lo entiendo,pero la nueva generacion votaria 100% a ANDROID,,,
suerte
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/12, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias por moderar el hilo y por las respuestas que estoy teniendo a partir del desafortunado primer comentario

por supuesto, no he comentado todo lo avanzado que android y los puntos positivos de neo,

quiero matizar en el tema de la lentitud no me referia a la velocidad del SO, mejor esto lo obviamos, porque es una cosa mia de organizacion, no del movil

como haceis para instalar sin sobrepasar los 250mb de memoria?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/12, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

en la seccion de aplicaciones puede pasar muchas de ellas a la tarjeta sd, pasa todas las que te deje y tendrás mucha memoria libre.
Ahora mismo tengo instaladas unas 40 aplicaciones y una es el google chrome k ocupa unos 60 megas, asik supongo que no las as pasado a la sd.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/12, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
si lo prefieres instala APPS2SD creo se llama en el GOOGLE PLAY, para pasar app a la SD del telefo,AUNQUE LAS HAY QUE NO PODRAS,,,( para ello tienes que ser ADMINISTRADOR del telefono rooteandolo...) aunque si no entiendes de esto,sera grande para ti...solo por si algun dia prefieres ANDROID SYMBIAm
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/12, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

que las fotos son de mala calidad? venga ya....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
que las fotos son de mala calidad? venga ya....
no se que has leido, yo he escrito "menor calidad"

el hilo no es una competicion al mejor movil, asi que no debes ofenderte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/12, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
si lo prefieres instala APPS2SD creo se llama en el GOOGLE PLAY, para pasar app a la SD del telefo,AUNQUE LAS HAY QUE NO PODRAS,,,( para ello tienes que ser ADMINISTRADOR del telefono rooteandolo...) aunque si no entiendes de esto,sera grande para ti...solo por si algun dia prefieres ANDROID SYMBIAm
aunque no estoy puesto en flasheo, hace 1 mes le hice root a la Asus Transformer, que tambien tiene android y estoy muy contento con ella

puede que este sea el motivo por el cual mi necesidades se vean mejor cubiertas por el c7

aunque vuestras respuestas me estan haciendo cambiar mi punto de vista
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido un 5800 y un c6-01 y luego un galaxy Ace y luego este.

Al principio prefería symbian porque lo manejaba todo, le cambiaba los cfws los hackeaba, tenia todo y lo conocía, estaba acostumbrado

Ahora no volvería a symbian, simplemente con eso te lo digo todo.

Aprende a rotear, mi consejo, incluso a cambiar roms, disfruta investigando y optimizando tu Android y acabarás feliz con el... Y con más memoria interna jajaj

enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/12, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mauzi Ver Mensaje
aunque no estoy puesto en flasheo, hace 1 mes le hice root a la Asus Transformer, que tambien tiene android y estoy muy contento con ella

puede que este sea el motivo por el cual mi necesidades se vean mejor cubiertas por el c7

aunque vuestras respuestas me estan haciendo cambiar mi punto de vista
el nokia C7 se puede rootear para tener apariencia android?o e leido mal,,me interesa ya que una persona cercana a mi tiene este movil y es un " ladrillo " si es asi,seria algo mejor.
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/12, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
el nokia C7 se puede rootear para tener apariencia android?o e leido mal,,me interesa ya que una persona cercana a mi tiene este movil y es un " ladrillo " si es asi,seria algo mejor.
has leido mal mal, jejeje
he rooteado una tablet (asus transformer), no el nokia c7

Última edición por mauzi Día 06/09/12 a las 13:34:13.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
jajajaja,,,vale lei mal mal si la verdad, lo entendi a mi manera,,,con tantas cosas en la chola no veas... pues si te quedas con el NEO V solo es cuestion de buscar y preguntar ( en este orden ) de como rutear y todo...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 04:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /