Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
Theenvolvelle Theenvolvelle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Iphone 11 vs samsung s20+

Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?


  #2  
Viejo 14/09/20, 09:24:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?
Yo tiraria a por el S20 plus, por pantalla, sonido, fotos. El Iphone 11 esta muy bien pero en ciertos aspectos multimedia no esta a la altura y vale tambien medio riñon jaja.
  #3  
Viejo 14/09/20, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Es esos dos apartados el iphone 11 cumple mejor respecto al s20+, sobre todo en el de bateria, ademas de tener mejor apartado de video que el s20. Ademas lo vas a tener mas años actualizado que el samsung

Pero esperate al i12 que esta al caer y el precio sera similar al del 11
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/09/20, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En esos dos aspectos el iPhone 11.

Pero si vas a esperar, mejor el iphone 12
  #5  
Viejo 14/09/20, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?
Con especificaciones en mano es mejor el S20+, pero justamente en las cosas que das tu valor lo es el i11, y para mi el software ademas, marca la diferencia...

Creo que tu teléfono es el i11.

Saludos
  #6  
Viejo 14/09/20, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No juegan ni en la misma liga, el rival del S20+ es el iPhone 11 Pro y a este también le supera... En batería sí que es mejor el iPhone, ahora en cámara es mejor el Samsung. Y en casi todo lo demás también. Solo por la diferencia sangrante entre ambos en pantalla, yo al iPhone 11 lo descartaba, es que no lo veo ni rival...

Si quieres iPhone espérate al 12 que ya no harán la guarrada de ponerle una pantalla LCD HD a un móvil que empieza por 800€ y también mejoran la cámara nocturna, que falta les hacía.

Y al S20+ le quedan 3 años de actualizaciones y al iPhone 11 le quedan 4 años, no creo que se vayan mucho en soporte. Ambos necesitarán un cambio de batería a los 2-3 años. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/09/20 a las 12:38:07.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/20, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo diria que en ambas cosas gana el S20+

Quien diga que la batería del iphone 11 es mucho mejor, no dice la verdad... el iphone en reposo gasta poco, pero si le metes caña se la bebe, y el S20+ dura más



En cámara también gana el S20+ por una mayor versatilidad y tener un pack más completo de cámaras (3), el iphone 11 barato solo tiene 2.

Última edición por NixxxoN Día 14/09/20 a las 12:48:47.
  #8  
Viejo 14/09/20, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para lo que buscas, el iPhone 11 me parece mejor opción. También, puedes esperar a la presentación del 12 que está al caer.
  #9  
Viejo 14/09/20, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para lo que buscas, el iPhone 11 me parece mejor opción. También, puedes esperar a la presentación del 12 que está al caer.
En ambas no, porque el S20+ tiene mejor cámara. El iPhone tiene un modo noche (principal) inferior, con una cámara gran angular deficiente porque no tiene GA con modo noche. Sin sensor telefoto, sin sensor ToF y sin modo profesional. Son 2 sensores menos y 2 funcionalidades cruciales menos...

Como mucho pierde en vídeo y tampoco estoy tan seguro de ello... dado que el Samsung tiene supersteady, zoom de audio, modo vídeo profesional... pero en fotografía ni de coña.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/09/20 a las 13:30:54.
  #10  
Viejo 14/09/20, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

iPhone 11
No merece la pena sufrir los problemas de los s20...

Aunque yo me esperaría a los nuevos iPhone
  #11  
Viejo 14/09/20, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Theenvolvelle Theenvolvelle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

Muchas gracias a todos por sus respuestas, no es por despreciar las respuestas a favor del samsung s20, pero buscando un poquito de información o leyendo opiniones, todo el mundo dice que la batería del s20 es mala, en cámaras, más o menos a mi humilde opinión, si puede estar más o menos equiparable la pantalla, si es mejor la del s20. Buscaba un móvil para 2 o 3 años.
  #12  
Viejo 14/09/20, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En ambas no, porque el S20+ tiene mejor cámara. El iPhone tiene un modo noche (principal) inferior, con una cámara gran angular deficiente porque no tiene GA con modo noche. Sin sensor telefoto, sin sensor ToF y sin modo profesional. Son 2 sensores menos y 2 funcionalidades cruciales menos...

Como mucho pierde en vídeo y tampoco estoy tan seguro de ello... dado que el Samsung tiene supersteady, zoom de audio, modo vídeo profesional... pero en fotografía ni de coña.
Tienes razón, quizás en cámara no.

Yo aconsejaria el S20+ en cualquier circunstancia, pero al OP le he visto con unas exigencias que creo que el i11 se le amolda mas. Ademas de que esta temporada el 990 no me inspira mucha confianza.

Saludos!
  #13  
Viejo 14/09/20, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no es por despreciar las respuestas a favor del samsung s20, pero buscando un poquito de información o leyendo opiniones, todo el mundo dice que la batería del s20 es mala, en cámaras, más o menos a mi humilde opinión, si puede estar más o menos equiparable la pantalla, si es mejor la del s20. Buscaba un móvil para 2 o 3 años.
A 60hz (lo que tiene el iPhone) la batería está bastante bien, aunque sigue siendo mejor en el iPhone. Pero eso sí, si lo pones a 120hz se la bebe.

Y en cámaras (fotografía) SI es superior el Samsung por los motivos mencionados anteriormente. Lo único equiparable es el sensor principal.

Pues espera al iPhone 12 y ya está hombre...

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tienes razón, quizás en cámara no.

Yo aconsejaria el S20+ en cualquier circunstancia, pero al OP le he visto con unas exigencias que creo que el i11 se le amolda mas. Ademas de que esta temporada el 990 no me inspira mucha confianza.

Saludos!
Aprovecho el post y te cito a ti también para decirte que estoy de acuerdo contigo compañero.

Última edición por Deadmau.5 Día 14/09/20 a las 14:32:47.
  #14  
Viejo 14/09/20, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus respuestas, no es por despreciar las respuestas a favor del samsung s20, pero buscando un poquito de información o leyendo opiniones, todo el mundo dice que la batería del s20 es mala, en cámaras, más o menos a mi humilde opinión, si puede estar más o menos equiparable la pantalla, si es mejor la del s20. Buscaba un móvil para 2 o 3 años.
Una pregunta, eres un heavy user?? Porque de ser así, la batería del iphone te parecerá una mierda. 3100 mah no pueden hacer milagros frente a otra de 4500
  #15  
Viejo 14/09/20, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?
Tú mismo te respondes.... el iPhone sin duda.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/09/20, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una pregunta, eres un heavy user?? Porque de ser así, la batería del iphone te parecerá una mierda. 3100 mah no pueden hacer milagros frente a otra de 4500
Dura más la del iPhone por muchos 4500 Mah que le vendas al OP.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #17  
Viejo 14/09/20, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
triste

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Una pregunta, eres un heavy user?? Porque de ser así, la batería del iphone te parecerá una mierda. 3100 mah no pueden hacer milagros frente a otra de 4500
Pasate por el foro de los S20 y S20 plus y comentales eso a los usuarios que si tienen el terminal y veras... Vamos diles lo de los 4500mAh y la duracion de bateria y veras donde te mandan... Pues no estan calientes ni nada en esos subforos jajajaja
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/09/20, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dura más la del iPhone por muchos 4500 Mah que le vendas al OP.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pasate por el foro de los S20 y S20 plus y comentales eso a los usuarios que si tienen el terminal y veras... Vamos diles lo de los 4500mAh y la duracion de bateria y veras donde te mandan... Pues no estan calientes ni nada en esos subforos jajajaja
El iphone 11 solo dura mas en reposo, pero si le metes caña de forma intensiva dura mas el S20 plus, podeis buscar cualquier test por internet
Aquí va otro, que hay el S20 pequeño, el plus aun dura más


Última edición por NixxxoN Día 14/09/20 a las 14:49:28.
  #19  
Viejo 14/09/20, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Theenvolvelle Ver Mensaje
Buenas, dentro de poco es mi cumple y me gustaría darme un capricho jeje, mirando el mercado al final me he decido entre estos dos móviles, para mi lo importante es batería/cámara y que me aguante varios años, el sistema operativo no le doy mucha importancia, cual me recomiendan?
Acabas de decirlo tu mismo iphone 11 lo acabas de describir.
Creo por lo que quieres y indicas en tu hilo esta muy claro que quieres el iPhone 11


  #20  
Viejo 14/09/20, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dura más la del iPhone por muchos 4500 Mah que le vendas al OP.
De lejos, ios gestiona sus baterías que más quisiera no solo Samsung si no la mayoría de Android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /