OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Novedades del próximo OxygenOS 11

En este artículo, aunque en inglés pero con imágenes y pequeños vídeos, se comentan muy bien las novedades de OxygenOS 11. Indican que es para OP8 y OP8 Pro, pero supongo que llegará igualmente a los anteriores móviles que se actualicen a la versión 11.

https://www.gizmochina.com/2020/08/1...s-oxygenos-10

Hago un resumen:

- Always On Display llega finalmente!!!

Se han incluido hasta 12 estilos de relojes diferentes para usar con esta opción.

Sin embargo, hay un estilo especialmente diseñado para la ocasión. En este estilo, se muestra visualmente en una barra vertical las veces que se ha desbloqueado el móvil, y según cuánto hayamos tenido el móvil encendido, así de grande será la marca en esa barra vertical. A parte, se muestra también la cantidad de desbloqueos hechos.

- Rediseño de aplicaciones del sistema

Entre ellas, la app de Contactos y Mensajes.

También la app de Galería, añadiendo la opción de "stories".

Y en especial la app del Tiempo, que ha sufrido un importante rediseño.

La app de Zen Mode también se ha rediseñado, añadiendo hasta 3 temas. Océano, naturaleza y universo. Y más tiempos a elegir (aunque sigue sin poderse elegir manualmente el tiempo).

- Nueva posición para OnePlus Shelf

Por defecto, se mostrará en el panel de la izquierda Google Discover, pero se incluye la opción en el lanzador de poder activar el OnePlus Shelf.

En este caso, si activamos el OnePlus Shelf, para acceder a él tendremos que hacer el gesto hacia abajo desde cualquier parte del escritorio.

Y para acceder al panel de Notificaciones o Configuraciones rápidas, igualmente será con un gesto hacia abajo, pero desde el borde superior de la pantalla.

- Acceso directo para alternar entre Modo Claro y Modo Oscuro

Lo encontraremos en el panel de Configuraciones Rápidas accesible haciendo el gesto hacia abajo.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/08/20, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
jmog jmog está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Pinta bien, la verdad, aunque tendremos que esperar unos meses para el 7T .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/20, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Estuve viendo capturas en el foro oficial y la nueva UI me parece una copia de OneUI (Samsung).

Personalmente no me gusta, me parece que se aleja demasiado del look cercano a stock que siempre ha tenido OxygenOS. Veré en el uso del día a día, pero de entrada no me convence nada de nada.

Por cierto, nos llegará en diciembre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #4  
Viejo 16/08/20, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Llegué cuando llegue....El móvil es un pepino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/20, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Estuve viendo capturas en el foro oficial y la nueva UI me parece una copia de OneUI (Samsung).

Personalmente no me gusta, me parece que se aleja demasiado del look cercano a stock que siempre ha tenido OxygenOS. Veré en el uso del día a día, pero de entrada no me convence nada de nada.

Por cierto, nos llegará en diciembre.
No sé cómo es la interfaz OneUI para comparar, pero dicen que tampoco son malas hoy en día las interfaces de Samsung. Ya no son como antes, que eran super pesadas y recargadas.

A mi por lo pronto, según he visto en las fotos del artículo, no me desagrada. Pero bueno, esto va en gustos XD
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/20, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No sé cómo es la interfaz OneUI para comparar, pero dicen que tampoco son malas hoy en día las interfaces de Samsung. Ya no son como antes, que eran super pesadas y recargadas.

A mi por lo pronto, según he visto en las fotos del artículo, no me desagrada. Pero bueno, esto va en gustos XD

¿Has visto Oxygen11? Pues son exactas, y cuando digo exactas me refiero a que si pones un oneplus8 al lado de un s10, s20, note10..., no sabes cuál es cuál.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/20, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿Has visto Oxygen11? Pues son exactas, y cuando digo exactas me refiero a que si pones un oneplus8 al lado de un s10, s20, note10..., no sabes cuál es cuál.
¿Y los menús y funciones interiores también?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/20, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
¿Y los menús y funciones interiores también?

Una imagen: https://forums.oneplus.com/threads/o...#post-21966450


Solo digo que personalmente no me convence que se hayan alejado del look stock. Cosa de gustos...

Última edición por Pantumaca Día 17/08/20 a las 12:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/20, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Me gusta más en Oneplus. Jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/20, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Una imagen: https://forums.oneplus.com/threads/o...#post-21966450


Solo digo que personalmente no me convence que se hayan alejado del look stock. Cosa de gustos...
Bueno, igual igual.... No son un calco, pero sí son un estilo. Aunque habría que ver la capa original de los Pixel en Android 11 para comparar.

Personalmente veo bien ambas. Son sencillas, minimalistas. Quizás exista el tema con colores en iconos, como existe actualmente en Android 10.

Pero como dices, esto son gustos.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/20, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Bueno, igual igual.... No son un calco, pero sí son un estilo. Aunque habría que ver la capa original de los Pixel en Android 11 para comparar.

Personalmente veo bien ambas. Son sencillas, minimalistas. Quizás exista el tema con colores en iconos, como existe actualmente en Android 10.

Pero como dices, esto son gustos.

Si no fuera por los botones de navegación y los iconos sería difícil decir cuál es cuál. Aunque vale, te compro que he exagerado un poco...


Es más el cambio de algo cercano a stock a algo más personalizado. No me lo esperaba. Pero como decía, habrá que ver el día a día cuando nos llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/20, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si no fuera por los botones de navegación y los iconos sería difícil decir cuál es cuál. Aunque vale, te compro que he exagerado un poco...

Es más el cambio de algo cercano a stock a algo más personalizado. No me lo esperaba. Pero como decía, habrá que ver el día a día cuando nos llegue.
Claro, eso sí. Cambio sí que hay respecto de lo que tenemos ahora. De hecho, se remarca en la actualización, que se ha retocado la UI. Veremos el día a día
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/08/20, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Una imagen: https://forums.oneplus.com/threads/o...#post-21966450


Solo digo que personalmente no me convence que se hayan alejado del look stock. Cosa de gustos...
Tampoco es tan diferente a lo que podemos tener ahora eligiendo el tema A Color... Tiene su parecido la verdad...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/20, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura



Aquí Alejandro ha hecho un excelente repaso desde un OnePlus 8 y su beta de android 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/08/20, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,143
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
He leído una noticia sobre el nuevo Android 11, pero que no sé hasta qué punto será cierta, o si se implantará finalmente.

https://9to5google.com/2020/08/18/an...p-changes/amp

Al parecer, las apps que usen la cámara (Whatsapp, Twitter...) NO podrán establecer por defecto otra cámara distinta a la de stock.

Comentan que se hace por seguridad y privacidad.

Sí que podrán instalarse otras cámaras, pero su uso sería independiente. La única excepción (o al menos una de las excepciones) para establecer por defecto OTRA cámara distinta a la de stock, sería la de abrir una cámara cuando haces doble pulsación sobre el botón power.

Es decir, no se podrá establecer por defecto una app para la cámara, para que se abra desde cualquier app. Pero sí que se podrá usar libremente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/20, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
He leído una noticia sobre el nuevo Android 11, pero que no sé hasta qué punto será cierta, o si se implantará finalmente.

https://9to5google.com/2020/08/18/an...p-changes/amp

Al parecer, las apps que usen la cámara (Whatsapp, Twitter...) NO podrán establecer por defecto otra cámara distinta a la de stock.

Comentan que se hace por seguridad y privacidad.

Sí que podrán instalarse otras cámaras, pero su uso sería independiente. La única excepción (o al menos una de las excepciones) para establecer por defecto OTRA cámara distinta a la de stock, sería la de abrir una cámara cuando haces doble pulsación sobre el botón power.

Es decir, no se podrá establecer por defecto una app para la cámara, para que se abra desde cualquier app. Pero sí que se podrá usar libremente.
Debe ser cierto que yo lo leí esta mañana en no se cual página de facebook. A mi poco me afecta, ya solo voy con la cámara stock.

Aun así, imagino que para whatsapp y etc... basta con hacer la foto con la cámara que quiera y luego la compartes y listo. Un poco coñazo por no poder tirar la foto directa de whatsapp o la app que sea, pero es lo que va a tocar...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 03:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /