OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 15/05/20, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roca79 Ver Mensaje
Lo veremos en breve. He mandado el mio pidiendo reemplazo. El móvil va de puta madre pero me rallé con el tema pantalla y eso que en mi caso no es muy bestia pero tanto leer y tanto buscar el fallo al final me he rallado. Lo he mandado si lo canvian perfecto, que no? pues me quedo con el que tenia que funcionava perfectamente. Quiero ver que piensan ellos y si admiten que eso es un fallo o es el comportamiento normal de una oled de 1000 pavos. Ojo que sino hubiera leido nada quizas ni me entero....
Ya diras como queda el tema.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 15/05/20, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola chicos, sigue igual el tema despues de las actus nuevas? Estoy por comprarlo pero estos problemas de pantallas me queman un poco, mas que nada por lo que cuesta
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 15/05/20, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Que tal te va ???puedes poner las impresiones de la última update??.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 15/05/20, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Se resolvio el problema de la pantalla?
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 15/05/20, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Según la mayoría de usuarios de Reddit, no.

109 siguen con alguno o todos los problemas, y 71 dicen que sí que se los ha arreglado (aunque yo más que arreglar diría mitigar, pues por software pueden conseguir esconder un poco el problema de no uniformidad, pero no arreglarlo, ya que es un problema de hardware)
A ti te funcionó o también tienes el problema?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 15/05/20, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Yo lo observo todo desde la distancia.

Reservé el móvil el primer día pero cancelé el pedido en cuánto vi todo lo que estaba pasando. (además que el tema del sensor principal más grande y los problemas de enfoque que eso acarrea tampoco me acababa de convencer. Tampoco me moló el tema de que hubieran mantenido la misma cámara Selfie, pero reduciendo el FOV y cambiando la apertura)


Estoy muy contento con mi 7 Pro, y estaba muy contento con OnePlus, así que sigo de cerca este tema pues me interesa bastante.


No me ha gustado nada que no haya habido un comunicado oficial después de semejante cagada.
Es cierto que otras empresas no lo suelen hacer a menos que se les fuerce pero....

Yo pensaba que OnePlus era diferente.
Gracias
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 15/05/20, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Después del último update este es el panorama


https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ter_the_latest



Jobar, pues nada, no me quiero arriesgar aun, soltar ahora 1000 pavos para estar asi... Y es lo que dicen, pueden recalibrar el panel ajustando colores pero a cambio de perder calidad en los colores.



Que raro que los Youtubers y demas que se dedican a esto no esten informando de esto (sobre todo esos que hablan maravillas y demas) hoy en dia no te puedes fiar de ninguno, menos mal que hay algun que otro foro en el que la gente es objetiva y comenta sus propias experiencias sin llegar al fanatismo
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 15/05/20, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Se resolvio el problema de la pantalla?
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Jobar, pues nada, no me quiero arriesgar aun, soltar ahora 1000 pavos para estar asi... Y es lo que dicen, pueden recalibrar el panel ajustando colores pero a cambio de perder calidad en los colores.

Que raro que los Youtubers y demas que se dedican a esto no esten informando de esto (sobre todo esos que hablan maravillas y demas) hoy en dia no te puedes fiar de ninguno, menos mal que hay algun que otro foro en el que la gente es objetiva y comenta sus propias experiencias sin llegar al fanatismo
Lo mejor es comprar el equipo y ver si el equipo te convence; muchos de los problemas ya fueron solucionados, y aquellos que no puedan ser solucionados, pues tiras de garantía y ya.

Yo por ejemplo nunca tuve ningún problema con la pantalla, y la mayoría de las personas en este foro tampoco; unidades defectuosas existen en todos los productos y marcas.

Yo honestamente no veo el riesgo en ninguna parte: compras el equipo, y si te gusta te lo quedas; si tienes algún problema, tiras de garantía y si algo no te convence, pues lo devuelves y la vida siga.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 15/05/20, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo mejor es comprar el equipo y ver si el equipo te convence; muchos de los problemas ya fueron solucionados, y aquellos que no puedan ser solucionados, pues tiras de garantía y ya.

Yo por ejemplo nunca tuve ningún problema con la pantalla, y la mayoría de las personas en este foro tampoco; unidades defectuosas existen en todos los productos y marcas.

Yo honestamente no veo el riesgo en ninguna parte: compras el equipo, y si te gusta te lo quedas; si tienes algún problema, tiras de garantía y si algo no te convence, pues lo devuelves y la vida siga.

Es otra opción pero bueno. Le seguire dando vueltas al melon y pasandome de vez en cuando con el foro para ver que se va cociendo ( este post y el de la bateria XD)

Ya que ahora mismo en panorama Android solo veo 2 moviles interesantes el P40 pro y este y sinceramente no sabria cual escoger
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 15/05/20, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Es otra opción pero bueno. Le seguire dando vueltas al melon y pasandome de vez en cuando con el foro para ver que se va cociendo ( este post y el de la bateria XD)

Ya que ahora mismo en panorama Android solo veo 2 moviles interesantes el P40 pro y este y sinceramente no sabria cual escoger
Yo no me tiraba por un Huawei sabiendo que vienen sin Google y que les pusieron el baneo 1 año más, y siendo que viene con pantalla FHD y un sólo altavoz.

Creo que para estos precios, venir con una resolución tan escasa es una burla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 15/05/20, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo no me tiraba por un Huawei sabiendo que vienen sin Google y que les pusieron el baneo 1 año más, y siendo que viene con pantalla FHD y un sólo altavoz.

Creo que para estos precios, venir con una resolución tan escasa es una burla.

Eso es lo que me tira para atras tmb, lo del veto pero por lo demas me parece un telefonazo. Buenas camaras y buena autonomia. Lo de que sea fhd no me importa mucho.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 15/05/20, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
El Pixel 4 XL no te lo planteas?

Se le dio mucha caña por su precio, y con razón, pero ahora está por unos 600€
No me llama nada el pixel.... De todos los que hay, solo veo con buenos ojos los 2 que he nombrado XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 15/05/20, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Los que no tenéis ningún problema, en la misma situación que la foto (modo oscuro, google chrome, pagina web que no existe, oscuridad total) como se ve jugando un poco con el brillo?? como el note que se supone que esta correcto o gris perfecto?

Yo con la ultima actualización lo veo incluso mas uniforme que el note. Lo que si noto es lo que pasa en este vídeo, el cambio de color es muy raro al variar el brillo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg oneplus-8-pro-1.jpg (48.2 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 16/05/20, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Pues de verdad que yo lo veo de puta madre, un muy feliz ex poseedor de un también magnífico Op7 Pro. Ahora tengo un mejor movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 16/05/20, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
El mío está perfecto, no le encuentro nada raro a la pantalla.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 16/05/20, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Parece que el tema queda resuelto con la última actualización:

Update.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 16/05/20, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Y los que tienen problemas con el móvil, mínimo porque no lo devuelven, me preguntó yo ,tanto cuesta hacerlo yo fui uno de los afectados con la pantalla verde y el calentamiento de un Samsung Galaxy s20 ultra y lo devolví sin el menor drama y problema terminado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 16/05/20, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@NewtScamander deja a la gente que opine lo que crea oportuno, siempre que lo haga con respeto. Tus calificativos en este foro, sobran. No te lo volveré a repetir.

Seguimos por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #479  
Viejo 16/05/20, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo mejor es comprar el equipo y ver si el equipo te convence; muchos de los problemas ya fueron solucionados, y aquellos que no puedan ser solucionados, pues tiras de garantía y ya.

Yo por ejemplo nunca tuve ningún problema con la pantalla, y la mayoría de las personas en este foro tampoco; unidades defectuosas existen en todos los productos y marcas.

Yo honestamente no veo el riesgo en ninguna parte: compras el equipo, y si te gusta te lo quedas; si tienes algún problema, tiras de garantía y si algo no te convence, pues lo devuelves y la vida siga.

+1. Pienso exactamente lo mismo, por mucho ke por aki nos kieran hacer ver que el One Plus 8 pro es una porkeria, y encima sin tenerlo, solo revisando foros..., madre mia, de éstos siempre sale alguno en todos los foros.

Yo como lo tengo y de los primeros pues CERO PROBLEMAS NI DE PANTALLA NI DE NADA Y CADA DIA MAS CONTENTO, Y CON CADA ACTUALIZACION DE SOFTWARE VA MEJORANDO SOBRE TODO EL CONSUMO, (Lo pongo en mayúlculas por si hay alguien que no lo ve) !!!! Ke tengais buen finde. !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario:


  #480  
Viejo 16/05/20, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Lo que estoy viendo en varios post es la falta de objetividad de alguno... Y siempre pasa igual, como lo tengo yo es el mejor, y el que diga lo contrario miente y es un troll.

Os pagan por hablar bien del producto? Me recuerda a la epoca de los s10, cuando decian y afirmaban que la bateria era la leche...A las empresas se las suda, siempre buscan el dinero, les interesa de que la gente sea asi, mas dinero para ellos (luego bien que hablamos de apple y sus fanboy)

No digo esto a malas pero por favor, no seais asi y que siga el buen rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 22:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /