Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/21, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Mi11 vs Mate 40 Pro

Cambiarias vuestro mi11 por un mate 40 pro ? Jose qué hacer la verdad que la cámara del Huawei me flipa pero el mi11 pesa menos es más fino y me gusta y nose....
El tema de Google nose qué tal irá...así que bueno...

Última edición por Gohedy Día 10/05/21 a las 06:49:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/21, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Pues yo sinceramente creo que al final, tarde o temprano, encontrarás mogollón de situaciones en los que en no tener servicios de Google te pasará factura.
No sé tú, pero yo a lo largo del día puedo usar el móvil como cámara un 2%...y las fotos que hago terminan en Google Fotos...y para eso en mi11 da de sobra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 06:37:23
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo sinceramente creo que al final, tarde o temprano, encontrarás mogollón de situaciones en los que en no tener servicios de Google te pasará factura.
No sé tú, pero yo a lo largo del día puedo usar el móvil como cámara un 2%...y las fotos que hago terminan en Google Fotos...y para eso en mi11 da de sobra.
Eso sí tengo que dar 170 euros....pero Parece que has dado con la clave de lo que pensaba yo la verdad jajaja pues si ..nose qué haré el tema de Google llegará un momento que falle mucho y las cámaras... Para 4 fotos qué haré a la semana... Ahora tema batería procesador parece que está mejor el Huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/21, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Este tema creo es mas bien el uso personal de cada uno. Como terminal, pantalla, procesador,etc...gana claramente el mi11, la camera, bueno, las cosas como son, los de huawei son unas bestias en fotografia. Los servicios de google es como el windows en los ordenadores, dan por saco pero estan tan implementado en muchas cosas que cuesta no tenerlas. para el huawei p40 pro ya hay tutoriales de eloy gomez que llegas a meter los servicios google, en el mate 40 todavia no...es question de tiempo hasta que encuentran la puerta trasera. Antes pasaba con apple igual,hasta que reculeaban y podias instalar whatssap,gmail,etc...asi que, yo para mi, por 170 pillar un mate 40 pro que cuesta mas de 1000 pavos...y me gusta tocardear...la lo hubiera hecho
__________________
The only easy das was Yesterday
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/21, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Cambiarias vuestro mi11 por un mate 40 pro ? Jose qué hacer la verdad que la cámara del Huawei me flipa pero el mi11 pesa menos es más fino y me gusta y nose....
El tema de Google nose qué tal irá...así que bueno...
Yo no te recomendaría el Mate 40 Pro en absoluto... Como móvil es un aparato intachable, pero no vayas a por él si no te gusta tener que lidiar día tras día con errores, incompatibilidades de ciertas aplicaciones o funcionalidades, falta de notificaciones en algunas apps, etc.

Yo tuve en su día un P40 Pro y cambié de marca, no podía admitir que mi teléfono (que uso para el tema personal y laboral) funcionase al 80%, y que en cualquier momento pudiese perder alguna notificación, que no funcionase la ubicación o la sincronización en la nube, etc. Hay demasiadas apps que dependen de los servicios en la nube de Google para funcionar. Y no, no podrías instalarle los servicios de Google y que todo funcionase bien, esa opción simplemente no existe. Google ha implementado la certificación de los móviles por hardware y el Mate 40 Pro no está certificado. Tampoco tendrás Netflix en HD.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/21, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Vale hay una cosa que ma quedado claro instalar Google en el mate 40 pro no existe ningún tutorial o que
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/21, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Vale hay una cosa que ma quedado claro instalar Google en el mate 40 pro no existe ningún tutorial o que
Si te das una vuelta por los foros de htcmania en el apartado del Huawei Mate 40 Pro, parece ser que no hay forma de instalar los servicios de Google, y que incluso la app GSpace funciona mal con las últimas actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/21, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Me quedaré entonces con el chiquitín... Por que suelo pagar mucho con el móvil y tengo muchas cosas de Google.. es una pena por que es una bestia de móvil impresionante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 07:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /