Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/20, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,080
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
triste Micrófono externo de auricular suena como en un zulo

Buenos días,

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. El caso... de la noche a la mañana mis auriculares BOSE empezaron a grabarme la voz rara (a veces sí, a veces no) hasta que un día (hará 3 - 4) dejó de ser aleatorio el tema.

Dado que no parece ser cosa de los auriculares (que en otro terminal funcionaban bien) hice un reset de fábrica con la esperanza de que fuese alguna app puñetera. No fue así. ¿Mi plan entonces? Cambiar de móvil. ¿Mi sorpresa? En el móvil nuevo ocurre lo mismo.

Los auriculares siguen funcionando perfectamente en PC y en otro teléfono móvil. Nada más he instalado 2 apps. Ambas con permiso de micro y graban así como si me tapase la boca o estuviese en un zulo.

Resulta que de un tiempo a aquí solo utilizo el móvil para grabar mi voz (trabajo y ocio), por lo que es un problema para mi bastante importante. El S8+ tiene Android 9 y las actus de fábrica; el móvil nuevo Android 10.

¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo? Dado que descarto placa y auriculares

Gracias desde ya... ojalá alguien pueda iluminarme.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/20, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,080
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
He leído bastante y he llegado a la conclusión de que efectivamente es cosa del sistema operativo. ¿Alguien con este problema que me ayude a solucionarlo sin pasarme a iOS? Estoy ya desesperada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /