Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/21, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: P30 Pro

Lo recomendais viniendo de un p30 pro

Buenas noches compañeros,

Me gustaría conocer vuestras opiniones de primera mano sobre el mi 11.

Actualmente tengo un p30 pro y estoy encantado con el pero me llama mucho este mi11 , realmente merece la pena ? En cuanto a cámara y autonomía se notara mucha diferencia?

Cuales son sus carencias ?

Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/21, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Chetii11 Chetii11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Me interesa. Estoy con el mismo dilema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/21, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Bateria consume como el que bebe agua con una cañita lo que pasa es que lo compensa su carga rápida no es que la batería sea tan mala pero es uno de sus puntos débiles junto a miui que no está bien optimizado tiene muchas tonterías que a mí molestaban y las cámaras sin teléfoto tampoco es su punto más bueno pero tiene una pantalla espectacular elntelwfono es muy fluido los altavoces an dado un pasito más y se oyen muy bien y las cámaras cumplen,pero yo me lo quite porque habían ciertas cosas que molestaban, pero es un buen terminal,ganarás en pantalla y fluidez y sonido en cámaras no vas a mejorar saludos y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/21, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

Me gustaría conocer vuestras opiniones de primera mano sobre el mi 11.

Actualmente tengo un p30 pro y estoy encantado con el pero me llama mucho este mi11 , realmente merece la pena ? En cuanto a cámara y autonomía se notara mucha diferencia?

Cuales son sus carencias ?

Muchas gracias !
Buenas,

En cuanto a la cámara el mayor paso lo darás en cuanto a la grabación de vídeo. El Mi 11 tiene una grabación de vídeo magnífica, a 4K a 60fps con estabilización óptica y electrónica, o puedes subir hasta 8K a 30fps. Los vídeos son nítidos y se ven fenomenal. Eso lo destacaron bastante en el análisis de la cámara de DxOMark.

El P30 Pro tengo entendido que fue criticado en su momento por ofrecer una grabación de vídeo bastante "normalita", y en todo caso creo que no llega a 60fps grabando en 4K.

Por lo demás la batería era absolutamente de pena al principio cuando salió el móvil, pero con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, aunque como te dicen, es un punto algo débil del conjunto. Eso sí, la carga rápida es una delicia. La ausencia del zoom óptico o telefoto es también algo que no me gusta, pero algo se tenía que guardar Xiaomi para diferenciarlo de sus terminales más caros (Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro).

La pantalla es una verdadera pasada en todo tipo de condiciones, y el rendimiento es intachable. Ahora, si cambias no será un cambio como de la noche al día, los teléfonos cada vez tienen menos mejoras con respecto a la generación anterior y el P30 Pro sigue siendo un gran móvil.

Te lo dice uno que viene de un Huawei Mate 10 (que todavía conservo); y de un P40 Pro y un Mi 10T Pro, estos dos últimos no me duraron más de 2 semanas. Al final me quedo con el Mi 11 por ser el móvil que considero más equilibrado de todos, aunque tengas sus defectos, pero en relación calidad precio creo que no hay nada mejor.

Saludos.

Última edición por Jalink Día 16/05/21 a las 17:02:04. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 11:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /