Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/21, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davilmor1986 Ver Mensaje
la verdad es que en movil en sí es un desproposito de fallos y bugs imperdonables...Es verdad que es un pepinazo de móvil, pero hay que ser objetivos..yo jamás me he casado con una marca y con el F1 quitando las camaras desde el principio estuve muy contento, pero este F3 no se si por las prisas en sacarlo rapido y mal, pero no esta a la altura esperada o que prometia xiaomi y el que no lo quiera ver es un fanboy de la marca tal cual. Yo si no resuelven el tema del atenuado del brillo sin hacer nada en juegos despues de un rato lo devolvere..y que se coman el movil con patatas.


Respecto al sensor de proximidad me ha ocurrido alguna vez y silencio si nquerer la llamada, otra cagada más aunque probandolo ahora veo que ocurre si separo la oreja del altavoz de arriba, y es que no se si por costumbre mia tengo la mania de no pegarmelo a la oreja y por eso quitas se me enciende la pantalla durante la llamada.



En este caso es un mal generalizado de Xiaomi a mi pareja le pasa en su Redmi Note 8t y a mi ya me pasaba estos años atras en el F1. Es una error por parte de Xiaomi que no lleva dos o tres días y siguen sin solucionar.

te lo compro por 50 euros, jajaja.
Yo no tengo ese tipo de error, que rom tienes? En mi caso lo único que me decepcionaba era el tema de las notificaciones, pero con la rom estable de xiaomi.eu se ha soluicionado.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/21, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

La verdad es que lo del sensor ultrasónico es una cagada, aunque no sólo en este dispositivo ni en Xiaomi. Muchos dispositivos de diferentes marcas lo llevan actualmente, incluso de gama alta. Supongo que para abaratar costes. En mi casa tenemos dos F3, y a parte de otro tipo de "fallos", lo del sensor es desesperante. En las llamadas a veces hay que separarlo y volverlo a poner en la oreja hasta que se apaga. Y los audios del wahtsapp se cortan. Un compañero mío del trabajo me hizo el otro día una llamada sin querer porque al guardarlo en el bolsillo tocó sin querer el botón de la huella, se desbloqueó, y como boca abajo no funciona el sensor pues me hizo una llamada. Estoy seguro de que lo solucionarán con alguna actualización ya que ese tipo de sensores en algunos modelos funcionan bastante bien, dentro de sus limitaciones. Uno de los F3 de casa ya está embalado para su devolución por reinicios, y al otro le estoy dando una oportunidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/21, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El sensor de proximidad es un tema a revisar, porque lo cierto es que a dia de hoy no es funcional al 100%. Espero que lo resuelvan dentro de POCO.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/21, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Buenas... Pues nada ya lo tendo y de momento encantado... He de decir que es de la segunda remesa de amazon lo mismo han solucionado algo... De monento va de maravilla todo y trae los auriculares... Lo unico es no se si tendre que activar algo es que al conectar una memoria usb o un disco ssd externo para meterle los videos y archivos mios etc etc... Siempre me dice que lo tiene que formatear y no puedo acceder a ellos...¿Sabeis algo al respecto...?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/21, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
Alguien puede indicarme cómo calibrar el sensor de proximidad?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/21, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
pepote666 pepote666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Alguien puede indicarme cómo calibrar el sensor de proximidad?
no se puede calibrar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/21, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Alguien puede indicarme cómo calibrar el sensor de proximidad?
 Cita: Originalmente Escrito por pepote666 Ver Mensaje
no se puede calibrar
¡¿Cómo que no?!

Hay que acceder al menú CIT. El menú CIT es un menú oculto que te permite probar el hardware del teléfono para descubrir si los elementos del mismo funcionan bien o sufren algún fallo antes de llevarlo al SAT.

Proceso para calibrar el sensor de proximidad:

1.- Abre el menú CIT marcando en el dial de tu teléfono la siguiente secuencia numérica: *#*#6484#*#*
2.- Una vez allí, busca y entra a la opción Proximity Sensor Test (número o apartado 21)
3.- Ahora tapa el sensor de proximidad con tu dedo hasta que el número “5” pase a “0”
4.- Después, toca el botón Calibration, ¡y listo! El sensor deberá estar calibrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 11/05/21, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
srbonet srbonet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
¡¿Cómo que no?!

Hay que acceder al menú CIT. El menú CIT es un menú oculto que te permite probar el hardware del teléfono para descubrir si los elementos del mismo funcionan bien o sufren algún fallo antes de llevarlo al SAT.

Proceso para calibrar el sensor de proximidad:

1.- Abre el menú CIT marcando en el dial de tu teléfono la siguiente secuencia numérica: *#*#6484#*#*
2.- Una vez allí, busca y entra a la opción Proximity Sensor Test (número o apartado 21)
3.- Ahora tapa el sensor de proximidad con tu dedo hasta que el número “5” pase a “0”
4.- Después, toca el botón Calibration, ¡y listo! El sensor deberá estar calibrado.



Muy interesante , gracias por la información.
Parece un menú general, sin tener en cuenta las características del teléfono. p.ej:
1- Aparece para testear la luz led de notificación
2- Entrada de jack y grabación mic mediante auriculares jack.
3- En mi caso la calibración del sensor ultrasónico no muestra diferencias (teóricamente debería ser tapando el altavoz superior), se queda fijo en 5.


Por lo demás, está muy bien para detectar anomalías.


Edito: se pone a 0 si se da la combinación de teléfono alzado y tapando con una superficie suficiente a distancia adecuada sobre el altavoz superior y rebotando la señal al micrófono de cancelación de ruido superior. Es una herramienta de diagnóstico , no para calibrar. El funcionamiento se asemeja más a un pequeño radar.

Última edición por srbonet Día 11/05/21 a las 02:28:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/21, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Angelogabr81 Angelogabr81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Colombia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Disculpen que escriba está opinión , más aún cuando ni siquiera tengo este terminal pero...
Se dice que los Xiaomi tienen el problema de que la pantalla se active o se desactive sola cuando está activada la opción de modo bolsillo , alguien tal vez lo puede comprobar (lo sé suena obvio pero creo que es una idea ), y lo otro es que los terminales Xiaomi tienen una "cristal protector" cuando recién se compran , he leído varias veces que el sensor da problemas cuando no se le quita ese protector.
Perdonar mi ignorancia pero no sé si en el ultrasónico puede deberse a algunos de estas dos situaciones que pueden presentarse

Alguien que diga si se puede o no tener la solución a este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 08:43:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /