Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/20, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Pues tengo la 11.0.1.0 global estable. Se supone que la tuya es más moderna pero a mí no me sale esa actualización...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/20, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Enlace?

yo use este:

https://www.xiaomiadictos.com/que-gc...acion-semanal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/06/20, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Aquí uno con problemas de táctil, lo tenía en Android 9 y ahora en Android 10, me falta restablecer de fábrica, pero por tiempo todavía no he podido. El finde semana que viene pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/20, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues después de varios meses con pequeños fallos ahora ya me ocurren constantemente.
Repente hay partes de la pantalla que dejan de funcionar o se quedan como si estuviera pulsandola. Al menos cuando ocurre esto bloqueo la pantalla y al desbloquear funciona todo perfectamente.
No sé si es software o hardware... Todo pinta a que debe de ser de la pantalla pero no sé si os ha ocurrido a alguien también o puede ser de la ROM. Tengo la rom original estable y he quitado el protector de pantalla para ver si era eso pero no lo es.
A alguien más os ha ocurrido?
Gracias
Hola, a mi me ha fallado muchísimo la pantalla a partir de este último mes, sin haber recibido golpes o humedades:
- toques fantasma donde yo no había pulsado.
- lector de huellas 0 preciso.
- Desplegaba la barra de navegación él solo.
- Volvía atrás sin yo tocar.
- El brillo a veces se volvía loco (subir y bajar sin motivo, NO estando en automático).
- El sensor de proximidad es un verdadero desastre, en cualquier llamada estabas jodido, porque no se bloqueaba la pantalla bien y tocabas cosas como en espera, añadir participantes o colgar.
- un largo etc.

Lo he mandado al SAT porque tiene 6 meses y me lo han reparado, supuestamente. Hasta que no me llegue a casa no sabré qué es lo que han reparado...

Espero que sea pantalla nueva, porque vaya tela, qué angustia. Funcionaba muy impreciso y a veces la liaba por culpa de las pulsaciones fantasma.

A ver si hay suerte y no han puesto pegas, porque el teléfono me encanta. Funciona rápido, el color de la pantalla mola, las fotos van muy bien, etc.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/07/20, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Hola, a mi me ha fallado muchísimo la pantalla a partir de este último mes, sin haber recibido golpes o humedades:
- toques fantasma donde yo no había pulsado.
- lector de huellas 0 preciso.
- Desplegaba la barra de navegación él solo.
- Volvía atrás sin yo tocar.
- El brillo a veces se volvía loco (subir y bajar sin motivo, NO estando en automático).
- El sensor de proximidad es un verdadero desastre, en cualquier llamada estabas jodido, porque no se bloqueaba la pantalla bien y tocabas cosas como en espera, añadir participantes o colgar.
- un largo etc.

Lo he mandado al SAT porque tiene 6 meses y me lo han reparado, supuestamente. Hasta que no me llegue a casa no sabré qué es lo que han reparado...

Espero que sea pantalla nueva, porque vaya tela, qué angustia. Funcionaba muy impreciso y a veces la liaba por culpa de las pulsaciones fantasma.

A ver si hay suerte y no han puesto pegas, porque el teléfono me encanta. Funciona rápido, el color de la pantalla mola, las fotos van muy bien, etc.
Pues yo he cambiado de rom y si fueron todos los problemas, así que lo achaco a eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/20, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Yo no he tenido ningún problema,llevo con el móvil desde Diciembre y desde Febrero o así llevo EUs estables.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/20, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema,llevo con el móvil desde Diciembre y desde Febrero o así llevo EUs estables.
Eso es, yo he empezado con problemas hace un mes o así, ha sido poner la .eu y se han ido los problemas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/20, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
Fidonts Fidonts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Elephone p3000s
Tu operador: Otra
Buenas!

Yo tengo MIUI 11.0.3.0 Global y lo de la pantalla me pasa desde que la instalé. La pantalla se queda pillada y cuando tocó en cualquier parte, se despliega el menú de acceso rápido. Reinicio el teléfono y funciona bien unos días hasta que vuelve a pasar.

Con Chrome, me pasa que se queda pillada la.app y no responde. Apago la pantalla, lo desbloqueo y a funcionar hasta que vuelva a fallar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/20, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues yo he cambiado de rom y si fueron todos los problemas, así que lo achaco a eso.
qué rom has puesto?

EL SAT me lo devolvió diciendo que no encuentra el problema y que está todo ok. Una vergüenza.

Yo llevo la global estable 11.0.3
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/20, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
qué rom has puesto?

EL SAT me lo devolvió diciendo que no encuentra el problema y que está todo ok. Una vergüenza.

Yo llevo la global estable 11.0.3
Estoy en MIUI 12, pero después de actualizar hice un reset.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/20, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fidonts Ver Mensaje
Buenas!

Yo tengo MIUI 11.0.3.0 Global y lo de la pantalla me pasa desde que la instalé. La pantalla se queda pillada y cuando tocó en cualquier parte, se despliega el menú de acceso rápido. Reinicio el teléfono y funciona bien unos días hasta que vuelve a pasar.

Con Chrome, me pasa que se queda pillada la.app y no responde. Apago la pantalla, lo desbloqueo y a funcionar hasta que vuelva a fallar.

Yo cuando se me queda colgado el Chrome (muy de vez en cuando), levanto desde abajo para que muestre las aplicaciones en ejecucion y vuelvo a seleccionar Chrome, eso lo soluciona.
Pero no lo achaco a la pantalla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/20, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GAF70 Ver Mensaje
Yo cuando se me queda colgado el Chrome (muy de vez en cuando), levanto desde abajo para que muestre las aplicaciones en ejecucion y vuelvo a seleccionar Chrome, eso lo soluciona.
Pero no lo achaco a la pantalla.
Lo de Chrome es problema de Android 10 en todos los móviles.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/05/21, 07:07:54
Array

[xs_avatar]
zeuzxd zeuzxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 9Lite
Tu operador: -
Hola que tal!!!
Observó un comentarió sobre el fallo en la pantalla y confirmo que me pasa lo mismo. De un tiempo a menos de 6 meses empezo a suceder.. El falla es que de un momento a otro se congela la pantalla y no responde. La unica manera que se solucione este fallo es bloquear la pantalla y al desbloquearlo.

He reinstalado el sistema nuevamente e instalando apps mas importantes.

La version MIUI es la Global 12.0.6 Con android 10
Tiene la ROM original.

He notado que el fallo empezó cuando se instaló la nueva version MIUI 12.0.6 (QFCEUXM)

He visto comentarios sobre acutalizar la ROM. Si es asi como debo proceder? cual descargar , que sea segura y con que software se instala.

Gracias,

Última edición por zeuzxd Día 07/05/21 a las 07:17:57.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/21, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zeuzxd Ver Mensaje
Hola que tal!!!
Observó un comentarió sobre el fallo en la pantalla y confirmo que me pasa lo mismo. De un tiempo a menos de 6 meses empezo a suceder.. El falla es que de un momento a otro se congela la pantalla y no responde. La unica manera que se solucione este fallo es bloquear la pantalla y al desbloquearlo.

He reinstalado el sistema nuevamente e instalando apps mas importantes.

La version MIUI es la Global 12.0.6 Con android 10
Tiene la ROM original.

He notado que el fallo empezó cuando se instaló la nueva version MIUI 12.0.6 (QFCEUXM)

He visto comentarios sobre acutalizar la ROM. Si es asi como debo proceder? cual descargar , que sea segura y con que software se instala.

Gracias,
No puedes actualizar algo que ya está actualizado, yo llevo con ese problema desde que salió MIUI 12, meses y meses, solo queda que Xiaomi lo arregle.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/21, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
zeuzxd zeuzxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 9Lite
Tu operador: -
Gracias por responde!!!

Entonces no se puede hacer un downgrade a la MIUI 11?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/21, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
zeuzxd zeuzxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi 9Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No puedes actualizar algo que ya está actualizado, yo llevo con ese problema desde que salió MIUI 12, meses y meses, solo queda que Xiaomi lo arregle.
Gracias por tu aporte.!!!

Entonces no se puede hacer un downgrade a MIUI 11?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/21, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zeuzxd Ver Mensaje
Gracias por tu aporte.!!!

Entonces no se puede hacer un downgrade a MIUI 11?
Eso es otra cosa, bajar de versión sí, pero tienes que desbloquear el boot.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/10/21, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Jonathanbolfan Jonathanbolfan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mí también me falla el táctil desde hace un tiempo. esperando la actualización que no llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 18:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /