Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/21, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Fold 2 para video

Buenas
Mi pregunta es muy concreta
Estoy planteando comprarme uno ya que están a buen precio,casi al mismo que un s21 ultra
Suelo ver mucho fútbol vía iptv, Disney plus,YouTube...hasta ahora tenía un velvet que he vendido,y la duda q tengo es esa resolución q tiene la pantalla interna
Se pierde mucho contenido si lo pones a pantalla completa?
De no usarlo así,tienes unas bandas negras arriba y abajo,Aun así se ve más grande que en un móvil de 6,8 pulgadas?
Es mejor para esto irme a un s21 ultra por tener una pantalla aunque más pequeña,más convencional?
Estoy hecho un lío
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/21, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, no te creas que es tan concreta.


La pantalla interna se ve bien y aun con las franjas es mas grande que un móvil, y depende lo que este viendo lo puedes poner a pantalla completa.


Si el móvil lo usas para ver videos o jugar, yo creo que es mejor el fold, tienes mas pantalla y la exterior para uso cotidiano va bien, no es lo mas comodo que he tenido pero se utliza bien.


Yo pensaría en que uso le haces en general, si ves mucha tele o videos, creo que es mejor opción el fold y mas ahora que hay muy buenas ofertas, pero si usas mucho el whatsapp, llamadas y correo normal, no se, yo no iría por este modelo.


No se si me he explicado, pero si necesitas más aclaraciones, pregunta.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/21, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Hola

Te cuento ,el móvil lo uso para todo pero si que es verdad que lo uso mucho para ver contenido multimedia: futbol, series de Disney,Youtube...mucho mas que redes sociales y lo venia haciendo en un Velvet como comentaba.
De hecho me he vuelto loco buscando en youtube alguna comparación en tamaño entre un móvil grande (6,7/6,8) y este fold pese a las bandas negras,si me dices que aun con ellas se ve mas grande, eso me gusta.
luego ese formato tan cuadrado, a pantalla completa, no se si hace que la imagen se vea rara...no se si me explico
y ya por ultimo, que tal anda de batería? porque veo mucha disparidad...

La verdad es que tenia el fold descartado y me iba a por un ultra pero al leerte me he vuelto a fijar en este jeje

Gracias por responder

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/21, 04:45:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Hola

Te cuento ,el móvil lo uso para todo pero si que es verdad que lo uso mucho para ver contenido multimedia: futbol, series de Disney,Youtube...mucho mas que redes sociales y lo venia haciendo en un Velvet como comentaba.
De hecho me he vuelto loco buscando en youtube alguna comparación en tamaño entre un móvil grande (6,7/6,8) y este fold pese a las bandas negras,si me dices que aun con ellas se ve mas grande, eso me gusta.
luego ese formato tan cuadrado, a pantalla completa, no se si hace que la imagen se vea rara...no se si me explico
y ya por ultimo, que tal anda de batería? porque veo mucha disparidad...

La verdad es que tenia el fold descartado y me iba a por un ultra pero al leerte me he vuelto a fijar en este jeje

Gracias por responder

un saludo
Esto te lo puedo responder yo mas o menos que tuve esa misma duda o al menos parecida antes de pillarlo( yo queria para usarlo principalmente para videos de youtube, netflix etc y tambien imagenes lo mas grandes posibles y mas etc) y una vez que lo tuve lo he medido con exactitud la pantalla.

Te digo, cuando pones en youtube o cualquier plataforma de video incluida la TV el 90% o quizá mas de los videos son a ratio 16:9 ya que es un estándar y seguirá siendo( el ratio de las pantallas de TV, de los monitores estándar de PC o los smartphone de hace unos años antes de la moda de pantallas sin marcos como puede ser el actual iphone SE 2020 y que se veían los videos a pantalla completa sin franjas no se si me explico) y el otro 10% son videos mas apaisados, el típico formato que se usa para pelis que incluso en las TV´s se ven franjas arriba y abajo pero vamos eso pasa sobre todo es pelis no es normal que se vea así en videos de YouTube, TV o series. A lo que iba, cuando pones un video en ese ratio 16:9 que repito son la gran mayoría, la pantalla del FOLD 2 se le quedan 2 franjas negras, una arriba y otra abajo pero según esta pagina https://es.planetcalc.com/1890 que te calcula las dimensiones de una pantalla y yo midiendo con una cinta métrica ese video 16:9 equivale a una pantalla de 6.7" en 16:9, ósea ver un un video de YouTube por ejemplo equivale a tener por ejemplo digamos un iphone 8 plus o un galaxy s7 edge( por decir algunos de los últimos con pantalla 16:9) pero de 6.7" y ya ves tu esos móviles se veía YouTube etc sin franjas negras a 5.5", ósea el fold una bestia de grande lo que se ve en el fold 2.

Un smartphone actual de 20:9 que es la moda ahora mismo como los galaxy s21, iphone 12, o el LG velvet que he leído que tienes o tenias( un formato demasiado estirado para mi gusto) etc , aunque tengan pantallas de 6.8" que creo que es el tamaño de la pantalla que tiene el Velvet, viendo un video de 16:9 y vuelvo a repetir es el estándar por si no ha quedado claro , también se ve con 2 franjas negras en estos moviles pero este caso una a cada lado, una a la izquierda y otra a la derecha, pues otra vez usando esa pagina de antes según mis cálculos equivale a una pantalla de 5.7" en 16:9 mas o menos, ósea como si tuvieras un galaxy note 4 que tenia esa misma pantalla y un pelín mas que el galaxy s7 edge de 5.5". Para que quede mas claro estamos hablando de que ver un video de la plataforma que sea( youtube, disney+, netflix, lo que sea) en el FOLD 2 que tiene 7.6" equivale a tener una mini TV de 6.7" y un teléfono actual no plegable de 6.8" como el LG velvet o el galaxy s21 ultra equivale a tener una mini TV de 5.7"

Por ultimo decir que tanto en el fold 2 como en los telefonos mencionados antes se pueden ampliar el video, hacer como un zoom haciendo el típico gesto de pinza y aprovechar todas las pulgadas de la pantalla pero en ambos casos se pierde bastante contenido total de la imagen( se oculta vamos), en el fold a en los margenes izquierda y derecha y los smartphones tradicionales actuales en los margenes de arriba y abajo; Yo personalmente no uso ese zoom en ningún caso, me parece un crimen jeje, solo he usado esa opción alguna vez para ver la calidad de la pantalla en todo su esplendor sin franjas negras y el efecto guaauu que da un movil con apenas y marcos todo pantalla. Ahh y otra cosa, lo bueno del Fold al igual que ocurre en los demás telefonos, todos los juegos al menos la mayoría o los que yo he probado se adaptan a la pantalla completa total sin franjas negras y en ese caso es también una gozada el Fold.

En fin.. No se si me has entendido lo que he querido transmitir, creo que me he pasado un poco con tecnicismos pero también he puesto varios ejemplos para hacerlo mas fácil( quizá demasiados también jaja pero quiero que se me entienda), espero que si lo hayas entendido mas o menos. Un saludo

Última edición por vilit Día 27/04/21 a las 06:09:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/21, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Pues me habéis resuelto las dudas que tenía.
Una de ellas era tal cual lo que me explicas,y por más que he buscado no encontraba respuesta
Creo que lo voy a pillar, en yaphone esta a 1159,imbatible

Por cierto,de batería que tal anda? Porque veo en general Buenos consumos pero alguno que otro se queja.
Yo con el velvet hacia unas 5/6 horas de pantalla
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/21, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Pues me habéis resuelto las dudas que tenía.
Una de ellas era tal cual lo que me explicas,y por más que he buscado no encontraba respuesta
Creo que lo voy a pillar, en yaphone esta a 1159,imbatible

Por cierto,de batería que tal anda? Porque veo en general Buenos consumos pero alguno que otro se queja.
Yo con el velvet hacia unas 5/6 horas de pantalla
Un saludo!

Lo de la batería es un misterio, yo te digo que con todo sicronizado, brillo automático estoy haciendo entre 5 y 6 horas, entre las 2 pantallas.


Pero aquí hay gente que hace más, yo creo que viendo pelis en la pantalla grande estaras en el consumo del velvet, igual un poco menos.


Te hablo de mi experiencia, a ver que dice mas gente.


Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/21, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Esas horas son asumibles
Recuerdo el note 10 plus exynos que fue mi último samsung y era un espanto
No hacía más de 4 horas de pantalla
Entre 5 y 6 contando con las dos pantallas teniendo 4500 mha lo veo genial la verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/21, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Esas horas son asumibles
Recuerdo el note 10 plus exynos que fue mi último samsung y era un espanto
No hacía más de 4 horas de pantalla
Entre 5 y 6 contando con las dos pantallas teniendo 4500 mha lo veo genial la verdad

Hola, como va el tema, lo has recibido? es lo que esperabas?


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/21, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, como va el tema, lo has recibido? es lo que esperabas?


Saludos
buenas

Al final me decidí por un S21 Ultra que tengo un par de días, me salió la oportunidad de comprar uno precintado a buen precio y no me lo pensé,no tiene nada que ver porque este es un móvil convencional la verdad..
De momento me esta dejando bastante frío en tema batería y no descarto hacer el cambio a este

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 18:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /