Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/03/21, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Para mi Samsung no más, el otro día recibí el email indicando que ya no había unidades.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/04/21, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde finales de diciembre que envíe los datos y a primeros de enero que hice una llamada por teléfono dónde me confirmaron que todo estaba correcto y vuelta a pedirme toda la información a finales de enero que es cuando se debieron de poner a mover o a mirar hasta la fecha actual no he tenido ningún comunicado de Samsung

Esto no es una promoción es una estafa es una captación de clientes bajo engaños para que piquen comprando un maravilloso Samsung Galaxy 20 F a un precio de ganga con el regalo del Samsung Galaxy watch 3 que de otro modo no habían conseguido ya estoy rellenando la queja para Vodafone y poniendo la denuncia por estafa

La falta de decoro es absoluta y total por parte de este teléfono y servicio de atención al cliente de Samsung puesto que han pasado más de 3 meses y todavía sigo esperando algún tipo de información no se les cae la cara de vergüenza

Se supone que las unidades eran 2000 y se supone que en la tienda Vodafone cuando llegan a ese cupo cortan lo que no es de recibo es que más de 3 meses después sigan con este silencio del estilo administrativo sin resolver ni informar a los clientes engañados y falazmente captados

Queda aquí mi advertencia y denuncia a los foreros eligenos que vuelvan a picar en alguna de estas falaces promociones pues todo es mentira señores si compran algo y antes de 15 días no han recibido nada deshagan su operación inmediatamente que están en tiempo legal de poder devolver pasados esos 15 días de esa ganga han sido ustedes estafados y el chollo quién se lo ha llevado ha sido Samsung que te ha colocado un terminal a precio de ganga que no ha sido tanto

Es una estafa en toda regla, lo promoción dejaba bien claro que con la compra del terminal te regalaban el smartwatch, ¿has puesto la denuncia? ¿se hace una conjunta?
Es que es facilísimo si sólo tienen 2000 unidades y la promoción sólo es con Vodafone llevar el número de telefonos vendidos y cuando se supere quitar la promoción de la página. Yo veo que es claramente denunciable.
Y otra cosa incomprensible es que Vodafone se lave totalmente las manos y te derive siempre a Samsung ¡Si era una promoción exclusiva de Vodafone! yo el terminal se lo he comprado a ellos y quién me lo ofrecían eran ellos en su página

Última edición por franjvn Día 18/04/21 a las 09:44:26.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/04/21, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Denunciad, denunciad, samsung os pagará una millonada para que esto no llegue a la prensa.


El sueño del español promedio, hacerse rico denuncaindo a una multinacional o cobrando una indemnización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 17:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /