Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/21, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Actualización aplicaciones

Buenas. Quería consultaros si es imprescindible que las aplicaciones se actualicen a través de Getapps. He visto que alguna se actualizan por medio de esta aplicación y me gustaría que no fuera así y lo hiciese a través de Play Store. No se si habrá algún problema en inhabilitar Getapps.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/21, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Buenas. Quería consultaros si es imprescindible que las aplicaciones se actualicen a través de Getapps. He visto que alguna se actualizan por medio de esta aplicación y me gustaría que no fuera así y lo hiciese a través de Play Store. No se si habrá algún problema en inhabilitar Getapps.

Gracias.
Desde el desconocimiento, creo que da igual que actualices por la getapps que por play store.
Así que si que puedes elegir el que sea que creo que lo habrá problemas, yo actualizo al final por el primero que me notifica que hay actualizacion nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/21, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Desde el desconocimiento, creo que da igual que actualices por la getapps que por play store.
Así que si que puedes elegir el que sea que creo que lo habrá problemas, yo actualizo al final por el primero que me notifica que hay actualizacion nueva.
De acuerdo. La verdad preferiría que fuera todo por play store pero no sabía si puede dar algún fallo el hecho de inhabilitar la otra app.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 17:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /