Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
El registro de llamadas no funciona, ayuda

Hola, a ver si alguien me puede iluminar, desde hace bastante tiempo, ya en MIUI 11, dejó de funcionar el registro de llamadas, el apartado "Recientes" siempre está vacio, si recibo una llamada y no me entero, no queda ni notificación en la barra, es desesperante y veo que hay mas gente que sufre este problema, na hace falta decir que ya e mirado todos los permisos y configuraciones posibles, incluso he instalado otros marcadores como el "True phone", muy bonito, pero tampoco funciona eso, esta claro que hay algo raro en el sistema, necesito ayuda, a ver si alguien sabe que puede pasar.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/20, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede iluminar, desde hace bastante tiempo, ya en MIUI 11, dejó de funcionar el registro de llamadas, el apartado "Recientes" siempre está vacio, si recibo una llamada y no me entero, no queda ni notificación en la barra, es desesperante y veo que hay mas gente que sufre este problema, na hace falta decir que ya e mirado todos los permisos y configuraciones posibles, incluso he instalado otros marcadores como el "True phone", muy bonito, pero tampoco funciona eso, esta claro que hay algo raro en el sistema, necesito ayuda, a ver si alguien sabe que puede pasar.


Saludos
¿Has deshabilitado alguna app por ADB?, hay una que se encarga de eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/20, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues no he utilizado el ADB para nada, desde que cambiaron las APK originales de Xiaomi por las de Google que no funciona y ya no se que hacer porque parece que no es un problema muy común, aunque si que he leido por ahí de gente que le pasa y tambien sin solución.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/20, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Pues no he utilizado el ADB para nada, desde que cambiaron las APK originales de Xiaomi por las de Google que no funciona y ya no se que hacer porque parece que no es un problema muy común, aunque si que he leido por ahí de gente que le pasa y tambien sin solución.


Saludos.
¿Has mirado el tema de permisos?, quizás sea eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/20, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Por descontado, lo primero de todo, lo explico en el primer post

Última edición por Pikard Día 08/10/20 a las 17:40:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/20, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Por descontado, lo primero de todo, lo explico en el primer post
Sí, pero digo quitando el optimizador de MIUI que te vuelve a pedir permisos de todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/20, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
No se exactamente que es eso, pero antes funcionaba bien y no he tocado nada, no debería ser tan complicado que funcione una cosa tan básica, creo que voy a tirar el puro móvil a la basura.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/20, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
No se exactamente que es eso, pero antes funcionaba bien y no he tocado nada, no debería ser tan complicado que funcione una cosa tan básica, creo que voy a tirar el puro móvil a la basura.
Es que yo odio MIUI, llevo otra rom, así que no puedo indicarte exactamente.
Pero en ajustes de desarrollador, abajo del todo desactivas la optimización de MIUI y todas las apps te volverán a pedir permiso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/20, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Es que yo odio MIUI, llevo otra rom, así que no puedo indicarte exactamente.
Pero en ajustes de desarrollador, abajo del todo desactivas la optimización de MIUI y todas las apps te volverán a pedir permiso.

Ok, gracias, lo miro, yo no odiaba MIUI, pero no se, de hecho, con las APPs de telefono y contactos de MIUI me funcionaba bién
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/20, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues, despues de un reinicio total del móvil a los valores de fábrica como se suele decir, ha vuelto a funcionar el registro de llamadas, menos mal. ya solo falta que se dignen a arreglar el ecualizador que dejó de funcionar en una actualización de MIUI 11 y a día de hoy, aunque lo actives en cualquier reproductor, no hace nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/20, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Pues, despues de un reinicio total del móvil a los valores de fábrica como se suele decir, ha vuelto a funcionar el registro de llamadas, menos mal. ya solo falta que se dignen a arreglar el ecualizador que dejó de funcionar en una actualización de MIUI 11 y a día de hoy, aunque lo actives en cualquier reproductor, no hace nada.
A mí me funciona el ecualizador, al menos usando el Jack, de otra forma no he probado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/20, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Antes, funcionaba de maravilla con unos auriculares DENON bluetooth con cualquier aplicación de música desde el acualizador de la propia aplicación, ahora no se entera, si pongo uno de jack, se activan unas opciones para seleccionar el tipo de auricular y activar un sencillo ecualizador que no hace gran cosa, pero el tema, es que por bluetooth ha dejado de funcionar totalmente y me parece patético.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/20, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ya que veo que conoces bien MIUI, no sabras como poner excepciones que se queden fijas en el limpiador, estoy cansado de que se me pula las Apk que tengo guardadas cada vez que lo paso si no me acuerdo de desmarcar los paquetes, si voy a ajustes del limpiador y le doy a excepciones, no deja añadir nada, solo dice, sin excepciones, hace tiempo, se quedaba la selección memorizada pero ya no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/20, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Ya que veo que conoces bien MIUI, no sabras como poner excepciones que se queden fijas en el limpiador, estoy cansado de que se me pula las Apk que tengo guardadas cada vez que lo paso si no me acuerdo de desmarcar los paquetes, si voy a ajustes del limpiador y le doy a excepciones, no deja añadir nada, solo dice, sin excepciones, hace tiempo, se quedaba la selección memorizada pero ya no.
Esa app al igual que muchas de MIUI lo primero que hago es deshabilitarlas por ADB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 20:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /