ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/21, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrkraken Ver Mensaje
Me compré un pendrive tipo c para usarlo con el twrp pero ya he leído quebabdiabde hoy no los reconoce. ¿Se sabe algo de para cuando habrá un recovery en condiciones?
Yo acabo de instalar un update a través del TWRP. Ya está mejor implementado, no he probado lo del pendrive pero al menos la instalación del TWRP ya es permanente y además permite actualizar desde el mismo móvil sin ningún problema, accediendo a la memoria interna. Ya estoy en la estable de xiaomi.eu 12.5.8. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/21, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

A mi la 12.5.8 de la eu no me deja instalarla. me la descarga pero cuando me dice estas seguro de querer continuar, el dispositivo se reiniciara en recovery blah blah blah no me deja a darle a si, solo me deja cancelar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/21, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
A mi la 12.5.8 de la eu no me deja instalarla. me la descarga pero cuando me dice estas seguro de querer continuar, el dispositivo se reiniciara en recovery blah blah blah no me deja a darle a si, solo me deja cancelar.
Has probado a cambiar la opción Zip por IMG o al revés? A ver si es por eso que no ves la rom
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/21, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Me ha salido el movil rana o algo jajjaja, descargo la actu y no aparece por ningun lado. la he tenido que sacar por usb desde el pc y meterla desde el pc por twrp. raroraro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/21, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
No os preocupéis. No es problema de vuestro móvil. El recovery, como dije al principio va fatal, es beta e inestable y pasa al igual que todo que no va bien. En vuestro caso pasa lo que dije, que no desencripta la memoria. Por lo que no veís vuestros archivos ni nada, y cuando actualizais desde la app actualizador y se reinicia, al no encontrar la memoria no actualiza nada. Por ahora es esto, pero mejor que nada...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/06/21, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

sabeis cual es la ruta exacta de la carpeta principal cuando enchufas en movil por usb?? es que en el twrp me salen mil carpetas y me es imposible encontrarla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/06/21, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
sabeis cual es la ruta exacta de la carpeta principal cuando enchufas en movil por usb?? es que en el twrp me salen mil carpetas y me es imposible encontrarla.
sdcard, pero no te va a salir nada porque no desencripta la memoria, como ya he dicho 470 veces. a ver si tengo tiempo y explico la manera que he encontrado para actualizar desde el twrp, por lo menos con el que tenemos ahora mismo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/07/21, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
roxter roxter está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
sdcard, pero no te va a salir nada porque no desencripta la memoria, como ya he dicho 470 veces. a ver si tengo tiempo y explico la manera que he encontrado para actualizar desde el twrp, por lo menos con el que tenemos ahora mismo
otias sorry jajaj pense q cuando no desencriptaba era cuando las carpetas aparecian con numeros y tal como me paso hace mil pense q seria siempre asi jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/21, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roxter Ver Mensaje
otias sorry jajaj pense q cuando no desencriptaba era cuando las carpetas aparecian con numeros y tal como me paso hace mil pense q seria siempre asi jajaja
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602476

aqui lo tienes por fin
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 18:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /