Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Danpm Danpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Teclado ios

Hola a tod@s, actualmente tengo un Iphone SE. Llevo ya un tiempo con ganas de cambiar de móvil y probar con android,la cuestión es que cada vez que me fijo en algún móvil android que me llama la atención para plantearme su compra me pongo a pensar el cómo sería el día a día con otro teclado que no es el de iOS y no me veo,estoy casi seguro que me arrepentiría de cambiarme a android.
Creéis que el teclado de iOS podría ser algunos de los motivos suficientes como para no cambiar o comprarse un móvil android??
O seré yo,que soy un maniático o un paranoico??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danpm Ver Mensaje
Hola a tod@s, actualmente tengo un Iphone SE. Llevo ya un tiempo con ganas de cambiar de móvil y probar con android,la cuestión es que cada vez que me fijo en algún móvil android que me llama la atención para plantearme su compra me pongo a pensar el cómo sería el día a día con otro teclado que no es el de iOS y no me veo,estoy casi seguro que me arrepentiría de cambiarme a android.
Creéis que el teclado de iOS podría ser algunos de los motivos suficientes como para no cambiar o comprarse un móvil android??
O seré yo,que soy un maniático o un paranoico??
Uhhh, interesante pregunta....
A mí de iOS, lo que más me gusta es el teclado y safari.
En android uso gboard, al que poco a poco me voy haciendo, pero reconozco que me encuentro màs cómodo en el de iOS.
No creo que sea un motivo suficiente para no probar android sinceramente, pero es cierto que yo creo que es uno de sus mayores inconvenientes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/18, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

La verdad que el teclado de iOS para mi gusto es el mejor pero también hay otros buenos teclados en Android como pueden ser los nativos de LG, Samsung o HTC, no creo que sea un motivo tan importante como para no pasarse a Android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/18, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Teclado ios

Pues yo creo q hay mejores teclados para poner q el de ios..como x ejemplo SwiftKey, tengo un ipad en casa y tengo puesto este, y no sé en q es mejor el de ios la verdad...aparte de q en Android puedes personalizar muchas cosas en el teclado, cosa q en ios no puedes....tienes muchas opciones para ponerle a tu gusto.
No lo veo un motivo para no probar Android, y menos como un inconveniente...más bien todo lo contrario..

Mismamente al principio de este vídeo habla de los teclados en ios...


Última edición por bertotru Día 14/10/18 a las 19:08:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Danpm Danpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

La verdad que le doy mil vueltas al asunto e intento convencerme a mi mismo de que tarde o temprano me terminaría acostumbrándome pero....ufff que va jeje. Es que si nos ponemos a pensar el teclado es necesario para utilizar prácticamente todo el teléfono, tienes que estar cómodo con él y que te guste claro.Voy a volverme loco...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/18, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Danpm Danpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues yo creo q hay mejores teclados para poner q el de ios..como x ejemplo SwiftKey, tengo un ipad en casa y tengo puesto este, y no sé en q es mejor el de ios la verdad...aparte de q en Android puedes personalizar muchas cosas en el teclado, cosa q en ios no puedes....tienes muchas opciones para ponerle a tu gusto.
No lo veo un motivo para no probar Android, y menos como un inconveniente...más bien todo lo contrario..

Mismamente al principio de este vídeo habla de los teclados en ios...

Gracias por el vídeo.Claro para mí es esa simpleza y sencillez que tiene iOS en su teclado lo que me gusta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/18, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,404
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Si hay en lo cual Android le da mil vueltas a IOS es en tema teclados.
Tienes cientos para elegir.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/18, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danpm Ver Mensaje
La verdad que le doy mil vueltas al asunto e intento convencerme a mi mismo de que tarde o temprano me terminaría acostumbrándome pero....ufff que va jeje. Es que si nos ponemos a pensar el teclado es necesario para utilizar prácticamente todo el teléfono, tienes que estar cómodo con él y que te guste claro.Voy a volverme loco...
Te volverías más loco si vendrías de Android a ios x la falta de opciones
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/18, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danpm Ver Mensaje
Gracias por el vídeo.Claro para mí es esa simpleza y sencillez que tiene iOS en su teclado lo que me gusta
Si, pero q te deje configurar ciertas cosas es importante, x lo menos para mí.
Como dice en el vídeo, q tengas q hacerlo como ellos quieran, y no como tú quieras a mi x lo menos no me gusta. Y te lo digo teniendo un ipad y un tlfn Android.
Ya simplemente q no te deje cambiar el tamaño del teclado en ios,.. Q en el ipad pues no es muy importante, pero en un tlfn... Ya solo x eso, (entre otras muchas cosas) prefiero Android, y entre los teclados q hay siempre uso el SwiftKey, puedes hacer prácticamente un teclado a la carta.

Última edición por bertotru Día 14/10/18 a las 20:42:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/18, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues yo no le veo nada de especial al teclado de iOS, en Android uso GBoard y no lo cambio por ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/10/18, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues a mí no me parece que tenga buen teclado iOS. Podrá ser todo lo bonito que quieras pero para un uso práctico es mucho mejor los de Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Pues yo no le veo nada de especial al teclado de iOS, en Android uso GBoard y no lo cambio por ninguno.
lo estoy probando ahora y la verdad que es bueno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/18, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Pues yo no le veo nada de especial al teclado de iOS, en Android uso GBoard y no lo cambio por ninguno.
Muy bueno también
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/18, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En Android tambien hay muy buenos teclados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/18, 03:12:10
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

SwiftKey mismo me parece bastante superior, es el que uso hace años y ha estado siempre en todos mis dispositivos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/18, 17:05:49
Array

[xs_avatar]
Danpm Danpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Gracias a todos,se agradece vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/18, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danpm Ver Mensaje
Hola a tod@s, actualmente tengo un Iphone SE. Llevo ya un tiempo con ganas de cambiar de móvil y probar con android,la cuestión es que cada vez que me fijo en algún móvil android que me llama la atención para plantearme su compra me pongo a pensar el cómo sería el día a día con otro teclado que no es el de iOS y no me veo,estoy casi seguro que me arrepentiría de cambiarme a android.
Creéis que el teclado de iOS podría ser algunos de los motivos suficientes como para no cambiar o comprarse un móvil android??
O seré yo,que soy un maniático o un paranoico??
Yo llevo años usando swiftkey (por lo que éste teclado ya ha "aprendido" de mí, porque cada vez que lo instalo se agregan todas las expresiones y palabras que he ido usando y sabe que es lo que más uso y me ahorra muchos quebraderos de cabeza).

Cuando he usado iOS he intentado usar su versión de swiftkey, pero ni de lejos va como en android.

Yo personalmente te recomiendo que uses ése en android.

Si te arrepientes, que no sea por eso. Sea el móvil que sea, usa siempre ese teclado, asócialo a tu cuenta de google y verás como aprende de ti y no sabrás vivir sin él.

Yo lo he intenado con otros y no he podido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/18, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Ese dilema me lo encontré cuando dejé IOS y me metí de lleno en Android, al principio no daba con un teclado que me gustase, que me hiciera sentir cómodo y eso que probé muchos..
Al final topé un dia con Gboard y desde entonces ando con él, y ya han pasado unos cuantos años. No me hago con otro que no sea este.


un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /