HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
KristianIC KristianIC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Movistar
Mi HTC Desire 816 no reconoce SIM

Buen día. Soy nuevo en el Foro aunque ya había realizado algunas visitas para consultar varios temas en el pasado.

El día e hoy vengo con un problema, esperando alguien pueda orientarme.

Ayer se me ha ocurrido reiniciar (Hard Reset) mi HTC Desire 816 para dejarlo como nuevo, todo fue como se supone debería de ir. Esperé a que terminara el proceso. Cuando terminó el reinicio y comencé con la configuración básica, me di cuenta que no detectaba la señal de mi operadora (Telcel México). Me pareció algo raro ya que jamás había tenido ese problema en el pasado (aunque tampoco había reiniciado el teléfono antes). He reiniciado ya 2 veces el móvil y aún no tengo señal de operador. ¿Cuál podría ser el problema?

Nota:
-El teléfono es desbloqueado de Fábrica.

-Ya intenté con otras SIM de amigos y éstas tampoco le funcionan. En cambio he probado mi SIM en otro HTC Desire 816 y funcionó perfectamente.

-El teléfono lo compré nuevo y sellado, tengo desde febrero con él.

-El móvil está en perfecto estado.

-Puedo ver el código IMEI y he comprobado en IMEI.info que efectivamente mi teléfono es desbloqueado de fábrica.

-Antes de reiniciarlo estaba intentando por medio de comandos con ADB para modificar la ruta de instalación de apps, cosa que no logré, fue un proceso de muchos intentos fallidos. Cansado de no poder procedí al reinicio. Antes del reinicio el Red del SIM era perfecta. Después del reinicio no detecta absolutamente nada.


Desde ya, agradezco a quienes puedan ayudarme. Un saludo a la comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
pipelol15 pipelol15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc desire 816---> samsung galaxy tab 3--->note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KristianIC Ver Mensaje
Buen día. Soy nuevo en el Foro aunque ya había realizado algunas visitas para consultar varios temas en el pasado.

El día e hoy vengo con un problema, esperando alguien pueda orientarme.

Ayer se me ha ocurrido reiniciar (Hard Reset) mi HTC Desire 816 para dejarlo como nuevo, todo fue como se supone debería de ir. Esperé a que terminara el proceso. Cuando terminó el reinicio y comencé con la configuración básica, me di cuenta que no detectaba la señal de mi operadora (Telcel México). Me pareció algo raro ya que jamás había tenido ese problema en el pasado (aunque tampoco había reiniciado el teléfono antes). He reiniciado ya 2 veces el móvil y aún no tengo señal de operador. ¿Cuál podría ser el problema?

Nota:
-El teléfono es desbloqueado de Fábrica.

-Ya intenté con otras SIM de amigos y éstas tampoco le funcionan. En cambio he probado mi SIM en otro HTC Desire 816 y funcionó perfectamente.

-El teléfono lo compré nuevo y sellado, tengo desde febrero con él.

-El móvil está en perfecto estado.

-Puedo ver el código IMEI y he comprobado en IMEI.info que efectivamente mi teléfono es desbloqueado de fábrica.

-Antes de reiniciarlo estaba intentando por medio de comandos con ADB para modificar la ruta de instalación de apps, cosa que no logré, fue un proceso de muchos intentos fallidos. Cansado de no poder procedí al reinicio. Antes del reinicio el Red del SIM era perfecta. Después del reinicio no detecta absolutamente nada.


Desde ya, agradezco a quienes puedan ayudarme. Un saludo a la comunidad.
Prueba a flashear una rom stock o llevalo a la garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
axl_917 axl_917 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KristianIC Ver Mensaje
Buen día. Soy nuevo en el Foro aunque ya había realizado algunas visitas para consultar varios temas en el pasado.

El día e hoy vengo con un problema, esperando alguien pueda orientarme.

Ayer se me ha ocurrido reiniciar (Hard Reset) mi HTC Desire 816 para dejarlo como nuevo, todo fue como se supone debería de ir. Esperé a que terminara el proceso. Cuando terminó el reinicio y comencé con la configuración básica, me di cuenta que no detectaba la señal de mi operadora (Telcel México). Me pareció algo raro ya que jamás había tenido ese problema en el pasado (aunque tampoco había reiniciado el teléfono antes). He reiniciado ya 2 veces el móvil y aún no tengo señal de operador. ¿Cuál podría ser el problema?

Nota:
-El teléfono es desbloqueado de Fábrica.

-Ya intenté con otras SIM de amigos y éstas tampoco le funcionan. En cambio he probado mi SIM en otro HTC Desire 816 y funcionó perfectamente.

-El teléfono lo compré nuevo y sellado, tengo desde febrero con él.

-El móvil está en perfecto estado.

-Puedo ver el código IMEI y he comprobado en IMEI.info que efectivamente mi teléfono es desbloqueado de fábrica.

-Antes de reiniciarlo estaba intentando por medio de comandos con ADB para modificar la ruta de instalación de apps, cosa que no logré, fue un proceso de muchos intentos fallidos. Cansado de no poder procedí al reinicio. Antes del reinicio el Red del SIM era perfecta. Después del reinicio no detecta absolutamente nada.


Desde ya, agradezco a quienes puedan ayudarme. Un saludo a la comunidad.
Hola!
Una consulta, pudiste solucionarlo? Como lo hiciste?
Tengo un HTC que le sucede exactamente lo mismo.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 11:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /