Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/08/20, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Actualizo: 18/08

Samsung ha anunciado desde https://news.samsung.com/es/samsung-...nes-de-android
Los Galaxy que desde ahora actualizaran hasta 3 versiones de android. Ya se anuncio a primeros de mes que las gamas S y Note tendrian este trato desde los S10 y Note10. Despues se anuncio que la gama Z que son los plegables tambien tendrian los 3 años de versiones de android. Y hoy han anunciado los Galaxy A y Galaxy Tab S que se sumarian a las 3 versiones de android.

No se encuentra nuestro Galaxy A70 entre lo elegidos a tener una tercera version extra de android... al menos por ahora, no se sabe si Samsung puede añadir algun dispositivo mas a dicha lista.
Por ahora solo el Galaxy A90 5G de los A 2019 tendra hasta android 12.
De los Galaxy A 2020 solo los A71 tanto 4G/5G y el A51 tanto 4G/5G que esos llegaran hasta android 13.

Habrá que ver que ocurre en un futuro si la lista se amplia o no. De momento lo que tenemos seguro es que vamos a seguir recibiendo updates de seguridad y mejoras y tambien tendremos Android 11 junto con One UI 3, seguro que tambien despues seguiremos con parches de seguridad y mejoras.

Última edición por Power7 Día 18/08/20 a las 18:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 10/09/20, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Nuevo update disponible, si no os salta probar desde Smart switch estas primeras horas... (ya salta via ota) Son unos 570 megas, no especifica que trae más haya del parche de seguridad, pero es obvio que trae o arregla algo con tanto tamaño.

Samsung Galaxy A70 recibe el firm España Libre PHE A705FNXXU5BTH4 (Android 10) Parche de Septiembre 2020 (09/09/2020)

Última edición por Power7 Día 10/09/20 a las 10:09:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
  #103  
Viejo 15/09/20, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Nuevo update disponible, si no os salta probar desde Smart switch estas primeras horas... (ya salta via ota) Son unos 570 megas, no especifica que trae más haya del parche de seguridad, pero es obvio que trae o arregla algo con tanto tamaño.

Samsung Galaxy A70 recibe el firm España Libre PHE A705FNXXU5BTH4 (Android 10) Parche de Septiembre 2020 (09/09/2020)
Habrán arreglado algo el rendimiento de la batería quizá?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/09/20, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Habrán arreglado algo el rendimiento de la batería quizá?
Yo creo que si, pero no lo puedo asegurar porque no tenemos desde Android 10 una forma como antes de mirar cuanto consume la bateria desde el 100% al 0... pero si que da sensacion que es mas estable la bateria. (Parece que con One UI 3.0 volvera a ser posible ver el gasto de la bateria del 100% de carga hasta que lo vuelvas a cargar, pero ya sabes que One UI 3.0 aun esta en pruebas, hasta que no sea versión final no será algo seguro)

Si que he notado que la UI de camara, los ajustes que hay para editar una foto han cambiado algo.

Estoy seguro que han tocado bastante el móvil porque 570 megas apox es mucho... mas cuando en Julio a eso del dia 20 le dieron Julio y solo han pasado dos meses, es mucho tamaño... veremos en el futuro, aun debería llegar otro update antes de que acabe el año con nuevo parche de seguridad y optimizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 17/09/20, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Yo creo que si, pero no lo puedo asegurar porque no tenemos desde Android 10 una forma como antes de mirar cuanto consume la bateria desde el 100% al 0... pero si que da sensacion que es mas estable la bateria. (Parece que con One UI 3.0 volvera a ser posible ver el gasto de la bateria del 100% de carga hasta que lo vuelvas a cargar, pero ya sabes que One UI 3.0 aun esta en pruebas, hasta que no sea versión final no será algo seguro)

Si que he notado que la UI de camara, los ajustes que hay para editar una foto han cambiado algo.

Estoy seguro que han tocado bastante el móvil porque 570 megas apox es mucho... mas cuando en Julio a eso del dia 20 le dieron Julio y solo han pasado dos meses, es mucho tamaño... veremos en el futuro, aun debería llegar otro update antes de que acabe el año con nuevo parche de seguridad y optimizaciones...
Muchas gracias por la info tío, te lo curras un montón!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 17/09/20, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info tío, te lo curras un montón!
Gracias también ati por contestar

Me gusta informar sobre lo que ocurre con el teléfono, a veces pasara mas sin pena ni gloria y otras tendra mayor sentido... para mi el A70 es ese telefono soñado que por fin tengo, con ese que siempre decia, tendre un telefono que sea capaz de aguantar sin problema el paso del tiempo.

Siempre me ha gustado mucho la telefonia y siempre sigo todo lo que sale pero antes aunque no costaban tanto no podia comprar un gama alta y me tenia que conformar con gamas que al año o año y poco ya eran bastante dificil de llevar minimamente bien... ejem Galaxy Ace... Huawei Y300 ejem... que tos jaja..

Y ya estos años atras tenia un J5 y aunque ya era bastante mejor tampoco era un telefono para durar todo lo que quiera el usuario...

Con el A70 si que lo veo asi, realmente no tienes ningun problema para que dure 5 años por ejemplo, si cada vez cuestan mas y encima novedades hay menos tanto en el sistema operativo como en las innovaciones... solo hay un escalado de funciones y potencia cada año que pasa no veo mucho mas... entonces para mi el A70 es el movil perfecto para aguantarlo unos largos años, que me gustaria tener un A71, un S20+, un futuro A72/A52 pues si, como a todos pero realmente ya no se nota cambio en como usas el movil entre un A70 y un S20+, se nota si eres exigente pero si eres un usuario normal no... haras lo mismo con ambos y ambos podran con esas tareas, solo que en uno te has gastado mas...

Me preocupa el 5G porque estan subiendo precios todos con esa excusa... al no existir un A81 o A91 no me sorprendera que el proximo A72 sea con mayor potencia para cubrir ese hueco que hay entre el A71 y el S20FE, por tanto creo que el A72 sera mas caro que el A71... y no se, un A72 por mas de 500 euros por mucho que yo tenga un A70 lo veria dificil hacerme con un A72 si necesitase por algun motivo... Me da que el A52 recogera el testigo del A71 y el A42 recogera el del A51... es una pena que Samsung cuando tiene una gama muy bien ordenada que le ha costado tiempo y al usuario tambien de conocerla y entenderla lleguen y hagan cambios o borron y cuenta nueva...

Samsung necesita hacer de la gama A un emblema como ha conseguido con los S y Note, cambiar cada 2 o 3 años no es buena tactica, que cuando veas un A5x o un A7x sepas lo que tienes y tenga su "prestigio"

Con samsung nunca sabes si al proximo año en vez de los A52 o A72 presenten los A21/A21+/A21Ultra en relacion a igualar nombres con otras gamas por ejemplo... Samsung a nivel publicidad es un caos y otras como Oneplus sin apenas publi se han montado un movil Nord que a poco que han invertido en su presentacion de cara a prensa se vende solo... todos dicen de oxygenOS que es una capa muy limpia y rapida, yo hecho de menos que Samsung cuando pienses en sus Galaxy y no sean los S y Note o los Z te venga a la cabeza que tienen una calidad precio genial y su capa realmente sea limpia y rapida... le falta camino para llegar a eso... En fin espero que no te moleste tanto texto pero queria compartir mi opinion... Samsung es de las pocas de toda la vida y debe adaptarse porque aunque no lo crea en poco tiempo puede perder mucho si otros lo hacen mejor... la gente ya no es tan de quedarse con la misma marca en android... habra de todo pero ya no es como antes.

Última edición por Power7 Día 17/09/20 a las 11:59:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
  #107  
Viejo 18/09/20, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
clock44 clock44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Gracias también ati por contestar

Me gusta informar sobre lo que ocurre con el teléfono, a veces pasara mas sin pena ni gloria y otras tendra mayor sentido... para mi el A70 es ese telefono soñado que por fin tengo, con ese que siempre decia, tendre un telefono que sea capaz de aguantar sin problema el paso del tiempo.

Siempre me ha gustado mucho la telefonia y siempre sigo todo lo que sale pero antes aunque no costaban tanto no podia comprar un gama alta y me tenia que conformar con gamas que al año o año y poco ya eran bastante dificil de llevar minimamente bien... ejem Galaxy Ace... Huawei Y300 ejem... que tos jaja..

Y ya estos años atras tenia un J5 y aunque ya era bastante mejor tampoco era un telefono para durar todo lo que quiera el usuario...

Con el A70 si que lo veo asi, realmente no tienes ningun problema para que dure 5 años por ejemplo, si cada vez cuestan mas y encima novedades hay menos tanto en el sistema operativo como en las innovaciones... solo hay un escalado de funciones y potencia cada año que pasa no veo mucho mas... entonces para mi el A70 es el movil perfecto para aguantarlo unos largos años, que me gustaria tener un A71, un S20+, un futuro A72/A52 pues si, como a todos pero realmente ya no se nota cambio en como usas el movil entre un A70 y un S20+, se nota si eres exigente pero si eres un usuario normal no... haras lo mismo con ambos y ambos podran con esas tareas, solo que en uno te has gastado mas...

Me preocupa el 5G porque estan subiendo precios todos con esa excusa... al no existir un A81 o A91 no me sorprendera que el proximo A72 sea con mayor potencia para cubrir ese hueco que hay entre el A71 y el S20FE, por tanto creo que el A72 sera mas caro que el A71... y no se, un A72 por mas de 500 euros por mucho que yo tenga un A70 lo veria dificil hacerme con un A72 si necesitase por algun motivo... Me da que el A52 recogera el testigo del A71 y el A42 recogera el del A51... es una pena que Samsung cuando tiene una gama muy bien ordenada que le ha costado tiempo y al usuario tambien de conocerla y entenderla lleguen y hagan cambios o borron y cuenta nueva...

Samsung necesita hacer de la gama A un emblema como ha conseguido con los S y Note, cambiar cada 2 o 3 años no es buena tactica, que cuando veas un A5x o un A7x sepas lo que tienes y tenga su "prestigio"

Con samsung nunca sabes si al proximo año en vez de los A52 o A72 presenten los A21/A21+/A21Ultra en relacion a igualar nombres con otras gamas por ejemplo... Samsung a nivel publicidad es un caos y otras como Oneplus sin apenas publi se han montado un movil Nord que a poco que han invertido en su presentacion de cara a prensa se vende solo... todos dicen de oxygenOS que es una capa muy limpia y rapida, yo hecho de menos que Samsung cuando pienses en sus Galaxy y no sean los S y Note o los Z te venga a la cabeza que tienen una calidad precio genial y su capa realmente sea limpia y rapida... le falta camino para llegar a eso... En fin espero que no te moleste tanto texto pero queria compartir mi opinion... Samsung es de las pocas de toda la vida y debe adaptarse porque aunque no lo crea en poco tiempo puede perder mucho si otros lo hacen mejor... la gente ya no es tan de quedarse con la misma marca en android... habra de todo pero ya no es como antes.
Muchas gracias Power7, comparto tu opinión.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 30/10/20, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Novedades 30/10/2020

Nuevo update PHE disponible para nuestro Galaxy A70 en España. Ya podéis descargarlo vía OTA o si lo preferís por Smart Swtich.

Os pongo al corriente, en India el hermano del A70, en este caso el A70s esta recibiendo One UI 2.5 (Recordar que A70 y A70s son casi idénticos, solo hay cambio en la cámara)

Aunque no hay nada confirmado cabe la posibilidad de que tarde o temprano veamos llegar One UI 2.5 a nuestro teléfono A70, podría ser el próximo update que veamos puesto que el que hemos recibido ahora solo es para optimizar el teléfono manteniendo Septiembre a nivel seguridad.

Llevo una carga y si que veo mas estabilidad en la batería, dependerá de como uséis el móvil pero hay mejoría en autonomía a rasgos generales o al menos es lo que yo he notado en las 10 horas que llevo la nueva versión, es muy pronto puede ser pero vosotros mismos podéis comprobarlo y decirme si es así o no.

Sobre Android 11 y One UI 3.0 en noviembre saldrá la version final para los S20, ya tenéis una pagina donde ver las novedades de la nueva versión. https://www.samsung.com/my/apps/one-ui

Yo diría que veremos nuevo Android en la misma fecha que recibimos Android 10, final de Marzo comienzos de Abril. Por ahora es muy poca la información pero a medida que se sepan mas cosas iré contando o vais contando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 12/11/20, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
He notado que desde la última actualización pierdo la cobertura casi a diario teniendo que activar/desactivar el modo avión para recuperarla o bien reiniciar.
Descarto que sea de la compañía piesto que llevo dos teléfonos encima y sólo pasa con el A70. Alguien ha experimentado algo así?
Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/11/20, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
He notado que desde la última actualización pierdo la cobertura casi a diario teniendo que activar/desactivar el modo avión para recuperarla o bien reiniciar.
Descarto que sea de la compañía piesto que llevo dos teléfonos encima y sólo pasa con el A70. Alguien ha experimentado algo así?
Gracias
Yo en tema de cobertura bien, pero no sé si se deba a que no uso el cargador original para cargarlo, pero la batería le dura poco. Me da para el día, pero creo recordar que al principio me duraba más. Ahora casi al poco de quitarlo del cargador, ha perdido un 3% de batería solo mirando un poco google discover, que es leer y poco más. No sé si necesitará calibrar la batería o se deba a que no es el cargador original.

Decir que el cargador no es de estos comprados en aliexpress, es el original de un redmi note 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/11/20, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Hola compis..

Habeis probado a restablecer valores de fabrica/red?

En mi caso tengo dos unidades y ambas se comportan de forma estable en bateria/red, mejor con este ultimo update... No es una mejora excesiva, pero antes notaba que en reposo perdía mas bateria que ahora...

18/11/2020
ONE UI 2.5 ya lanzado para nuestro Galaxy A70 Europeo. Despliegue iniciado por Ucrania. Estar atentos a proximos dias/semanas a la llegada de la version PHE

El Firm de Ucrania y seguramente el que termine llegando para la version de España es: A705FNXXU5CTK4
Como podéis ver con parche de noviembre y salta a la letra C, indicativo de nueva version de Android/One UI.

Última edición por Power7 Día 18/11/20 a las 14:51:25. Razón: NOVEDADES
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
  #112  
Viejo 19/11/20, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
visperas1 visperas1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HERO

Cobertura

A mi también me pasa, pensaba que era la compañía pero igual no
Tengo menos cobertura en general que antes del update

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
He notado que desde la última actualización pierdo la cobertura casi a diario teniendo que activar/desactivar el modo avión para recuperarla o bien reiniciar.
Descarto que sea de la compañía piesto que llevo dos teléfonos encima y sólo pasa con el A70. Alguien ha experimentado algo así?
Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/11/20, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por visperas1 Ver Mensaje
A mi también me pasa, pensaba que era la compañía pero igual no
Tengo menos cobertura en general que antes del update
Yo tengo pepephone y llamé a atención al cliente por si era su fallo. Me dieron instrucciones para restaurar las apn, pero nada. Sigue igual. Hay días que no pasa y hay días que hasta 3-4 veces tengo que reiniciar porque me quedo sin servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 19/11/20, 23:54:45
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Hola compañeros,

25/11/2020

YA disponible PHE para nuestros Galaxy A70 con One UI 2.5 y parche de seguridad de Noviembre, recordar que es una gran actualizacion con casi giga y medio.

He estado mirando que traera bastantes añadidos, algunos completamente nuevos y propios de los Galaxy A71/A51 que a su vez estos fueron los primeros en contar con funciones propias de los Galaxy S (Algunas de esas funciones)

Os dejo lo que viene con la nueva versión 2.5

Wi-Fi
Si se puede medir la calidad de la información en los router Wi-Fi, esta información se mostrará como Muy Rápida, Rápida, Normal y Lenta.
Cuando intente acceder a un router de Wi-Fi con una contraseña, una función añadida recientemente permitirá al usuario solicitar la contraseña a otra persona que la tenga.

Always On Display:
Se admiten stickers bitmoji en Always On Display.

Teclado Samsung:
Se ha añadido una nueva función a la función de búsqueda de teclado que permite al usuario buscar en YouTube.
Se admite el teclado dividido en modo horizontal.
La función de búsqueda de la pantalla «Administrar idiomas de entrada» en la página de ajustes del teclado se ha actualizado recientemente para facilitar encontrar los idiomas de entrada del teclado que el usuario desea añadir o eliminar.

Cámara:
Se ha mejorado la función de vídeo profesional.

Mensajes:
Se ha añadido una función que permite al usuario llamar a una persona que está guardada como contacto de emergencia predeterminado.
Se ha añadido una función que permite al usuario enviar mensajes de emergencia en los que se comparte la ubicación cada 30 minutos durante 24 horas.

Otros:
Mejoras de estabilidad y corrección de errores.
Funciones nuevas o mejoradas.
Mejoras del rendimiento.

En el apartado "Otros" entra por ejemplo tener el panel Edge y notificaciones como les dieron a los A71 y A51, tambien todo lo nuevo en cuanto a los AR Emojis... nuevas versiones de las apps Samsung...

Última edición por Power7 Día 25/11/20 a las 10:34:01. Razón: ONE UI 2.5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 26/11/20, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
Ya ha llegado la PHE con One UI 2.5 y parche de Noviembre.
Se ha actualizado el teclado y ahora para acceder a los ajustes de este sólo está la opción de activar la barra de encima de teclado. Sabéis alguna forma para poder poner la tecla de ajustes al lado del botón de símbolos como antes?
Veo que trae bastantes novedades como ya comentó @Power7. Vamos a ver en estos días como se va comportando.
Un saludo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/11/20, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Ya ha llegado la PHE con One UI 2.5 y parche de Noviembre.
Se ha actualizado el teclado y ahora para acceder a los ajustes de este sólo está la opción de activar la barra de encima de teclado. Sabéis alguna forma para poder poner la tecla de ajustes al lado del botón de símbolos como antes?
Veo que trae bastantes novedades como ya comentó @Power7. Vamos a ver en estos días como se va comportando.
Un saludo
Asi es... Voy a intentar no saturar el hilo con mensajes mios todo el rato, pedi que el tema lo subiesen a la zona de importantes. Fijaros siempre en el titulo y en la primera pagina en el primer mensaje, actualizo siempre cual es la ultima version disponible con todo detalle.

En la ultima pagina en el ultimo mensaje si el mio ha sido el mas reciente lo editare añadiendo la fecha de ese dia y lo nuevo que sea.

Mas que nada para no saturar...
Pues ahora mismo no se como hacer lo que comentas del teclado... sigo investigando, ya que nos han metido una app llamada consejos igual esta por ahi algun tip sobre el teclado... no lo se... Por cierto no os asusteis si consume algo mas, muchas cosas deben volver a aprender de nuestro patron de uso, se han actualizado muchas apps del sistema... Es como si de otro Android 10 se tratase, mantiene una estetica pero renovado en detalles que no vimos cambiar al pasar de Pie a 10.

La estabilidad y suavidad es muy superior, incluso hay una funcion que nos ha llegado al completo, Iluminacion Edge viene igual que si tuviesemos un Galaxy S20... tenemos mas efectos para esas notificaciones que los A51 y A71... es de agradecer... Tras esto ya no es de esperar ningun update mas en lo que resta de año, podriamos ver otro update mas entre Enero y Febrero y tras eso deberia llegar Android 11 y One UI 3.0

Mas haya de eso es dificil predecir que mas le llegara al Galaxy A70... recordar que oficialmente no ha sido añadido a la lista oficial de telefonos con 3 versiones de android... tampoco fue añadido para recibir One UI 2.5 y finalmente ya lo tenemos...

Por poder si ocurre como este año podriamos tener otra version intermedia tras Android 11 y One UI 3, sin saber si se tratara de 3.1 o mas adelante 3.5... aun queda mucho mas difuso si habra Android 12 y One UI 4.0... a mi parecer dependera de como de bien quede el Galaxy A70 en las pruebas internas que Samsung haga en secreto... Si el resultado es optimo saldra por sorpresa y si no es el caso nada se sabra porque nunca se ha prometido. Personalmente viendo que One UI 2.5 ha sido mejor en cuanto a novedades visibles que One UI 2.0 espero con ganas tanto 3.0 que este año trae mas cambios y siento curiosidad por que mejoras habra en 3.5...

Si finalmente no recibe 3 versiones de Android el A70 se podria quedar en Android 11 y muy posiblemente One UI 3.5 y seguro que sera una version muy pulida y limpia, si pasamos a tener Android 12 no esperaria pasar de One UI 4.0 puesto que mas haya de 3 años por ahora no hemos visto a ningun modelo incorporar nada nuevo, solo seguridad.

Volviendo a 2.5, si no teneis fallos que arrastraseis de antes o alguno que se pueda generar nuevo ahora yo no haria ningun reset, esperaria a One UI 3 y Android 11 para realmente hacer ese reset.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:
  #117  
Viejo 08/12/20, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
FernandoN77 FernandoN77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung SM-A546B/DS
Tu operador: Pepephone
Como he leído anteriormente, a mi también me pasó hace un par de semanas que me quedaba sin servicio de mi compañía y tenía que reiniciar el móvil. Hace una semana actualicé a one ui 2.5 y desde entonces el móvil se desconecta de la Wi-Fi y no se vuelve a conectar. La única opción es el reinicio. He visto algún tutorial y no he podido solucionarlo. Por los comentarios que he leído, le pasa a muchos usuarios. ¿Os pasa?¿Sabéis solucionarlo?
Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/12/20, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
A mi también me da problemas de conexión por WiFi y sólo se me soluciona con reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 23/12/20, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

En breves vamos a recibir nueva PHE con el parche de seguridad de Diciembre 2020. Si teneis la version con Vodafone España / Orange España entonces ya podeis actualizar.

Actualizare este mensaje en el momento que salga la nueva PHE con diciembre que puede ser en cualquier momento.

Tambien comentar que Samsung acaba de dar la sorpresa, nunca antes habia programa beta para los Galaxy A o Galaxy M, siempre era algo exclusivo de las gamas S y Note. Pues bien este año Samsung esta que lo tira y ya tiene iniciados los programas beta de los Galaxy M31 / A51 5G a Android 11 y One UI 3.0.

Se ha filtrado que veremos llegar el programa beta a otros Galaxy A y Galaxy M como los A71, M51 y atencion tambien a nuestro Galaxy A70. En proximos dias/semanas. Es de esperar que aunque en la lista marca el A70 para recibir la nueva version en Mayo de 2021 se adelante a Marzo como en algunas otras regiones donde aparece la fecha en Marzo. Es una genial noticia!!

Atentos al encabezado del tema, ire añadiendo el estado de Diciembre cuando llegue como cuando llegue de forma oficial la primera beta para el A70 con Android 11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Power7 su comentario:


  #120  
Viejo 26/12/20, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Muy buenas compañeros, se me ha actualizado mi A70 con parche de seguridad de 1 diciembre y no tengo one ui 2.5, sigo en 2.0 creo que mi versión es vodafone no PHE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 02:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /