Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
missatges2007 missatges2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: BCN
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Orange
Redmi 3S. Se desconecta de las redes. Sin servicio

Hola,

Unos amigos tienen un Redmi 3s, que no termina de funcionar, de vez en cuando se desconnecta de las redes, he estado mirando, y hay para todos los gustos, los que opinan que este terminal funciona perfectamente y los que no funciona y no se sabe el motivo, supongo que estoy en este lado.

No se si es la versión global o no, y sin la caja no he sabido encontrar como saberlo. Està actualizado a version 9.2.2.0 MALMIEK, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Pongo la tarjeta de la operadora, VODAFONE, y me he encontrado que a veces pierde la senyal, y se queda sin red. mirando por los foros, he visto que hay mas casos misteriosos.

He provado las siguientes soluciones, con resultados nada satisfactorios, es decir sin que el problema se solucione del todo:

1.- Información del telefono -> Almacenamiento interno 3 clicls -> Información del telefono -> Establecimiento de red preferida:
-Aquí he provado diferentes opciones, parece que la mas estable és: TD-SCDMA,GMS/WCDMA
Parece que és la que pierde menos la senyal.

2.- He provado la solucion que hay por aquí referida a Orange, es decir Ajustes/ Redes móviles/ SiM1/Nombre cambiar Tipo de OMV y elegir IMSI.
- Asi no funcionava, aun peor.

No he sabido encontrar nada mas y no tengo claro que cambiando la ROM, a una developer funcione mejor, asi que de momento no la he passado. Porque se havia actualizado a la 9.5.3 me parece y hacia lo mismo, pero provando, lo colgué y tube que poner la última actual, que me parece que es la que lleva ahora, la 9.5 la retiraron.

Me parecia que se podian mira las redes que tiene activas, però no he encontrado nada, lo que encontre és el Mobileuncle MTK Tools, pero no fucniona, me parece en estos.

Dueno, pues me parece que esta es la història, si a alguien se le ocurre o ha encontrado alguna solucion, serà bienvenida.

Gracias de antemano.

Josep
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/18, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Davidct Davidct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S
Tu operador: Vodafone
Yo llevo unos días que me pasa lo mismo llevo dos tarjetas, una movistar y otra de Symio, y solo me pasa con la de movistar da igual donde la coloque.
Hoy he probado a dejar la cobertura solo en 3g y desde entonces no se ha ido, parece ser que cuando pierde el 4G se queda la sim inactiva sin señal.

Me habia pasado hace tiempo pero pocas veces pero desde una actualización el otro día en casi constante donde la cobertura no es buena.
Esperemos encontrar una solución.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/18, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
missatges2007 missatges2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: BCN
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Orange
Hola,

Como lo has hecho para dejar solo 3G.

Gracias,

Josep
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Davidct Davidct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S
Tu operador: Vodafone
Hola en tarjetas sim/ entras dentro de la que te pase y en tipo de red preferida ,elegir 3g.
Y misteriosamente unas horas en 3g, luego lo pasé a LTE y no me ha vuelto a pasar, cuando me pasaba cada rato, no lo entiendo.
Ya contaréis si os pasa lo mismo.

Un saludi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/04/18, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Habeís probado a restablecer o volver a poner el APN, a veces se trasconeja y me suena haber oído a alguien que lo soluciono así.
Tarjeta SIM>Clicka en la de tu operador>Nombres de Puntos de acceso>APN.


Últimamente la mayoría de problemas, que no han sido muchos, los he solucionado con un reseteo de fabrica e instalación limpia desde cero.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/18, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
Davidct Davidct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3S
Tu operador: Vodafone
Después que hice eso el otro día no me ha vuelto a pasar, cosas raras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/18, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Davidct Ver Mensaje
Después que hice eso el otro día no me ha vuelto a pasar, cosas raras.
Pues si que es raro. Serán las meigas, en cualquier caso me alegro de que se te haya solucionado.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/18, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
missatges2007 missatges2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: BCN
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Orange
Hola,

bueno yo le puse una LineageOS, y parece mas estable.

Se lo he devuelto al dueño a ver que me dice, si lo prueba unos dias.

Probé, la MIUI tanto la developer, como la estable y se desconectava al canviar de antena me parece, igual és de pla placa, i tiene mala solucion, de todas maneras si me lo devuelbe provaré lo que comentais.

Gracias!

Josep M
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/18, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Antonio01 Antonio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Un pueblo de Murcia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Mientras arreglo mi lg g5 (otro más que de los muchos que están fallando), un amigo me ha dado un redmi 3s al que de momento no le funciona en el elemento más importante, la red.

A él, tal y como se expone a principio de este hilo, nada más estrenarlo se le conectaba y desconectaba (es de orange), y cansado se pasó a otro teléfono. Además tenía muy poca cobertura dentro de casa.

Le he metido mi tarjeta de orange, he hecho lo que se debe hacer del valor imsi del apn y demás, reseteo de fábrica, actualización, modo 3g y 2g, y nada, a mí ni siquiera se me engancha a la red para llamar por teléfono.

¿Creeis que será un fallo de hardware? Gracias.

PD: Está comprado en tienda española por lo que tiene garantía, o eso creo. Tiene un pequeño bollado de una caída, no se si lo usarían como excusa para no cubrirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 03:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /