HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Cambiar mate 10 pro por HTC u11 plus

Bueno, sé que son móviles muy parecidos, sin embargo, mi principal finalidad es tener el mejor sonido posible, tanto por auriculares como altavoz externo, y si, sé que tradicionalmente HTC es de lo mejor en sonido, pero también sé que Huawei ha mejorado mucho, por tanto, ¿alguien ha tenido ocasión de probar ambos y poder decirme cuál saca mejor sonido? Las impresiones en el mate son buenas pero en auriculares se me queda algo corto de volumen y diría de calidad en ciertos momentos...

Por otro lado, ¿se ve perfectamente bien su pantalla a pleno sol dando directamente? He leído que anda flojo en esto, es cierto?

Última edición por Matdanca Día 28/03/18 a las 22:49:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
elslash elslash está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,255
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Bueno, sé que son móviles muy parecidos, sin embargo, mi principal finalidad es tener el mejor sonido posible, tanto por auriculares como altavoz externo, y si, sé que tradicionalmente HTC es de lo mejor en sonido, pero también sé que Huawei ha mejorado mucho, por tanto, ¿alguien ha tenido ocasión de probar ambos y poder decirme cuál saca mejor sonido? Las impresiones en el mate son buenas pero en auriculares se me queda algo corto de volumen y diría de calidad en ciertos momentos...

Por otro lado, ¿se ve perfectamente bien su pantalla a pleno sol dando directamente? He leído que anda flojo en esto, es cierto?
Los dos tienen un buen dac,Huawei de 32 y htc igual, en altavoces el HTC es Dios, un sonido altísimo y de calidad, hay le gana al Huawei, en cascos aunque los dos tienen la misma calidad, el HTC da mas potencia.

La pantalla es otra cosa, Huawei se ve perfecta, htc flojea ahi,se ve pero si vienes del Huawei eso lo vas a notar, el lector de Huawei es mas rápido y completo, en diseño yamboen es superior, el htc esta menos logradoeso si la capa de htc es mejor, mi recomendación,Pruébalo pues es un movilazo el HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/18, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elslash Ver Mensaje
Los dos tienen un buen dac,Huawei de 32 y htc igual, en altavoces el HTC es Dios, un sonido altísimo y de calidad, hay le gana al Huawei, en cascos aunque los dos tienen la misma calidad, el HTC da mas potencia.

La pantalla es otra cosa, Huawei se ve perfecta, htc flojea ahi,se ve pero si vienes del Huawei eso lo vas a notar, el lector de Huawei es mas rápido y completo, en diseño yamboen es superior, el htc esta menos logradoeso si la capa de htc es mejor, mi recomendación,Pruébalo pues es un movilazo el HTC.
Muchas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda, creo que esperaré, aún el htc está bastante caro (al menos con garantía europea) y me da miedo lo de la pantalla ya que es algo que también valoro mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/18, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Bueno, sé que son móviles muy parecidos, sin embargo, mi principal finalidad es tener el mejor sonido posible, tanto por auriculares como altavoz externo, y si, sé que tradicionalmente HTC es de lo mejor en sonido, pero también sé que Huawei ha mejorado mucho, por tanto, ¿alguien ha tenido ocasión de probar ambos y poder decirme cuál saca mejor sonido? Las impresiones en el mate son buenas pero en auriculares se me queda algo corto de volumen y diría de calidad en ciertos momentos...

Por otro lado, ¿se ve perfectamente bien su pantalla a pleno sol dando directamente? He leído que anda flojo en esto, es cierto?
Si uno de tus problemas es que se te queda algo corto de volumen.....Bájate ésta App del Play Store y flipa en colores....Se acabó el escucharlo tan bajo....

"Amplificador de volumen GOODEV"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/18, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
He tenido el HTC U11 y ahora tengo el Mate 10. El problema que veo a los HTC es el conector tipo C, si te gusta el sonido que dan los auriculares que lleva, estas de enhorabuena, si no, necesitas poner el adaptador USB Tipo C a jack de 3.5, y es muy grande, sobresale mucho lo que le hace incomodo por ejemplo para ir en bus. A mi la cancelacion de ruido no me funciono nunca. Y los auris que trae me daban un sonido oscuro sin brillo en medios y agudos. He disfrutado como un enano con el sonido por auriculares del ZTE Axon 7 y del Meizu Pro 7 Plus que tenia antes.
el sonido que da el Mate 10, no me convence mucho, es peor que esos dos que he mencionado antes, a pesar que en especificaciones dice que tiene sonido HI RES.

Última edición por marcosaremar Día 19/04/18 a las 10:18:49. Razón: corte de conexion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 02:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /