Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Pues he estado mirando el INVES que habeis puesto y me ha convencido. Uno de los motivos es que no lleva raton optico, sino joystick. Eso hara que el gasto de bateria sea minimo. Es mas, tengo en un HTPC un teclado inalambrico con touchpad y me duran las pilar sobre un mes. En un raton optico de la semana no pasan.
Ademas, me da confianza omprarlo en el corte ingles. Se que si no va bien, me planto alli de nuevo y lo devuelvo.
Y el precio, ya que cualquier eclado asi chinorri de 20-25€ no baja, aparte de tener que esperar un mes para que llegue desde china.
En cuanto lo tengo os cuento. Por cierto, cuanto tiempo tarda en llegar? Lo he pedido esta mañana para recoger en el corte de mi ciudad.
Lo has recibido ya?, yo lo acabo de pedir, la verdad es que me habéis tentado

Para que lo usáis en televisor, para navegar?, escribir?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/06/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Pues he estado mirando el INVES que habeis puesto y me ha convencido. Uno de los motivos es que no lleva raton optico, sino joystick. Eso hara que el gasto de bateria sea minimo. Es mas, tengo en un HTPC un teclado inalambrico con touchpad y me duran las pilar sobre un mes. En un raton optico de la semana no pasan.
Ademas, me da confianza omprarlo en el corte ingles. Se que si no va bien, me planto alli de nuevo y lo devuelvo.
Y el precio, ya que cualquier eclado asi chinorri de 20-25€ no baja, aparte de tener que esperar un mes para que llegue desde china.
En cuanto lo tengo os cuento. Por cierto, cuanto tiempo tarda en llegar? Lo he pedido esta mañana para recoger en el corte de mi ciudad.
Eso ¿te ha llegado ya?

Por cierto que ¿es exclusivo web o si voy a un Corte lo tendrán? Pensaba ir cuando tuviera tiempo pero como veo que no encuentro tiempo... quizá lo pida por web...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/12, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Si. Ya me llegó y lo devolví. No me convenció para nada. El caso es que no iba mal pero lo esperaba mejor
A favor, la tecla escape hace de tecla atrás
Lo peor, no encontré ninguna combinación de teclas que fuera cómo la tecla home. No habla manera de volver al escritorio sin darle un millón de veces atrás. Además no hago manera de hacer zoom en las webs con lo que la navegación se hace difícil.
Además el Note conectado a la corriente, enchufado a la tv por hdmi y conectado al teclado por bt gastaba bastante más de lo que cargaba
Y si, lo puedes comprar directamente en el,corte inglés sin tener que pedirlo por la web. Por lo menos en el de Jaen lo tienen.
En definitiva, lo compre cómo experimento y menos mal que lo pude devolver porque no me convenció en absoluto. Estuve a punto de quedarmelo para usarlo en el iPad pero pudiendo conectarle un teclado de los chinos por cable tampoco le VI mucho sentido
Estoy en el Movil y es un poco rollo escribir pero si te interesa esta tarde estoy en el Pc y puedo contestar a todas tus preguntas.

Antonio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/06/12, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

Yo lo pedí el otro día, pero leyéndote no se si me convencerá. Menos mal que se puede devolver en cualquier corte inglés

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/06/12, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Que a mi no me gustara no significa que a ti tampoco. La verdad es que tengo un htpc que me va muy bien. Era por probar más que otra cosa. Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes que tal te ha ido a ti.

Antonio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/06/12, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

Si, así lo haré. Lo probaré y os comento. Lo he pedido via web,a ver que tarda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/06/12, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Además el Note conectado a la corriente, enchufado a la tv por hdmi y conectado al teclado por bt gastaba bastante más de lo que cargaba
Cierto, +1. Es un problema la verdad. Y no hace falta usar el teclado bluetooth para que suceda. Sólo viendo un video, por ejemplo, o navegando, ya consume más de lo que carga.

El problema es que para que la imagen salga por el monitor, la pantalla del note debe permanecer encendida cosntantemente, y si a eso le sumas el "esfuerzo" que parece tener que hacer para enviar la señal por HDMI, resulta un balance muy muy negativo.

¿Alguien sabe si con el adaptador oficial de samsung la cosa mejora?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/06/12, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mbjabalquinto Ver Mensaje
Si queréis verlo y tocarlo, lo vi anteayer en el Saturn de SS de los Reyes. De la marca Beewi. Es prácticamente igual. De tamaño y delgadez es fantástico pero no me gustó el tacto de las teclas y tampoco tenía ñ. 29€, excesivamente caro en mi opinión para lo que es. Pero con la ventaja de poder probarlo y devolverlo si no gusta, eso sí.

También tienen el logitech dinovo mini en exposición, disponible para toquetearlo. Pero caro de pelotas, 89 eurazos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
El teclado lenovo de dealextreme lleva adaptador USB inalambrico para el PC, asi que no nos vale.
Seguro? Porque el siguiente modelo de lenovo (N5902) sí que es bluetooth, pero como no lo veo disponible en España, me podría plantear este modelo anterior (N5901).

Última edición por quetzalcoatl Día 22/06/12 a las 12:32:06.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/12, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

Recibido, estoy en el curro y no puedo salsear mucho, pero la primera impresión es buena. Ningún problema para emparejarlo, a la primera funcionando. Tamaño correcto para escribir con relativa comodidad, tiene una zona táctil para hacer de desplazamiento o para cambiar de escritorio en el launcher. Cuando lo pruebe más a fondo os cuento más cosas, pero la primera impresión es buena.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/12, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoguis Ver Mensaje
Recibido, estoy en el curro y no puedo salsear mucho, pero la primera impresión es buena. Ningún problema para emparejarlo, a la primera funcionando. Tamaño correcto para escribir con relativa comodidad, tiene una zona táctil para hacer de desplazamiento o para cambiar de escritorio en el launcher. Cuando lo pruebe más a fondo os cuento más cosas, pero la primera impresión es buena.

Un saludo
De que teclado estas hablando al final??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

He cogido el inves, pedido el domingo a l noche en la web del corte ingles y recibido hoy sobre las 10:00. He estado probándolo en la tele con el cable hdmi y es una bacilada.

Por ahora me convence, aunque que creo que si escribes rápido se salta alguna letra, lo que es un coñazo, tienes que ir completando palabras.,

Ahora mismo estoy escribiondo con el y bastante bien. No creo que lo devuelva.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/12, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

Acabo de descubrir que pulsando la tecla función y F1 (acceso al explorer) hace las funciones del botón home, si lo pulsas unos segundos sale el menú del administrador de tareas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/06/12, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoguis Ver Mensaje
Acabo de descubrir que pulsando la tecla función y F1 (acceso al explorer) hace las funciones del botón home, si lo pulsas unos segundos sale el menú del administrador de tareas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias por la info...
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/12, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Bueno pues finalmente me he comprado el Inves. A ver qué tal...

Por cierto Yoguis la zona táctil que dices es la raya blanca arriba a la derecha??

Voy a probarlo a ver qué tal... Tenían uno del tamaño del Note muy guapo pero al final no lo he cogido porque era inalámbrico y no bluetooth...

Ahora estoy escribiendo con el teclado. Me gusta. Se puede hacer zoom en las webs haciendo doble click. Se puede manejar con el enter y la barra deslizadora o el joystick, flechas y botón del ratón.

Sólo tiene una pega... Y es que la tecla de la "Y" me la han cambiado por otra "U". Así que mañana toca ir a cambiarlo... No me gysta el teclado qwertuu.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

Última edición por Yago2002 Día 29/06/12 a las 20:47:39.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/06/12, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Bueno pues finalmente me he comprado el Inves. A ver qué tal...

Por cierto Yoguis la zona táctil que dices es la raya blanca arriba a la derecha??
Si, a esa parte me refería. Mola el teclado qwertuu jeje

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/06/12, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
Ya lo he cambiado y muy contento. Me he visto la carrera de F1 de Valencia. Con el brillo al mínimo aguanta bastante siempre que lo enchufes con el cargador original.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/07/12, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Hola chicos!

Gracias a vuestros comentarios, otro que se ha pillado el inves... De momento parace que bien.

Alguien sabe como es, o si la hay, combinacion de teclas para que abra el menu contextual? Es decir, tecla izda del Note...

Gracias y saludos!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/07/12, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Una cosa... A vosotros os pasa que hay que conectarlo siempre con el boton de enlace? El del clip...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/12, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Habeis probado si funciona con los juegos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /