ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
Ayuda, creo que la he liado

amigos, estaba en 5.1.3 con root, magisk y twrp. sucede que meti por fastboot el recovery stock, luego le di desinstalacion completa al magisk. seguidamente baje la actualizacion 5.1.4 (que es la unica que me saltaba asi pusiera vpn) y le di en mejorar ahora. Luego se reinicio y empezó a actualizarse pero por alguna pinche razon que desconozco justo al terminar de llenarse la barra de instalacion de actualizacion se queda pillado. apago el movil, lo prendo y entro al recovery y automaticamente se inicia la instalacion de la rom y vuelve y se queda pillado. por favor amigos echenme una mano. no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
ME RESPONDO A MI MISMO: Me sucedio algo curioso y fue que aprovechando que el adb me reconocia aun el movil, le flashee el recovery twrp de codeworks 3.2.3 y al entrar a el me retomó y finalizo la instalacion de la rom stock 5.1.4 que por recovery stock se quedaba pillada. menuda coña la actualizacion de este movil. ahora me ha saltado nueva actualizacion a 5.1.7 y seguramente cuando actualice a esa me saltara por fin la de Pie. por lo que entiendo y he aprendido de esta joda es que toca actualizar version por version hasta llegar a la ultima. Sin root seria mas facil todo esto de actualizar pero infortunadamente soy dependiente de él XD. lo necesito para unas apps que me son imprescindibles

Última edición por alesolbe Día 03/01/19 a las 02:35:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 06:32:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @alesolbe:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/19, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
ME RESPONDO A MI MISMO: Me sucedio algo curioso y fue que aprovechando que el adb me reconocia aun el movil, le flashee el recovery twrp de codeworks 3.2.3 y al entrar a el me retomó y finalizo la instalacion de la rom stock 5.1.4 que por recovery stock se quedaba pillada. menuda coña la actualizacion de este movil. ahora me ha saltado nueva actualizacion a 5.1.7 y seguramente cuando actualice a esa me saltara por fin la de Pie. por lo que entiendo y he aprendido de esta joda es que toca actualizar version por version hasta llegar a la ultima. Sin root seria mas facil todo esto de actualizar pero infortunadamente soy dependiente de él XD. lo necesito para unas apps que me son imprescindibles
Compi, me has venido como anillo al dado . Te estoy muy agradecido al dejar escrito la solución. Estaba como tú y me era imposible flashear Oreo o Pie. Había que partir desde la 5.1.4 y con ese twrp codework 3.2.3 del mes de Agosto que monta las particiones correctas y carga bien la rom de OOS.
Todo lo demás me daba error, hasta un dev de xda me decía que era por el OTG cuando eso no era así, en fin... Mil gracias tío!

PD Ahora he decidido pasar de root y twrp, le meto pie por ota y ya veré qué hago una vez en android P

Qué tal te va en P?
Lo llevas stock o con root y betas y eso?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 22:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /