ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/18, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Te lo he explicado arriba, tienes que formatearlo todo, incluso lo de format data deslizando. Formateo total, y ya debería dejarte hacer todo.
Bloquear el teléfono no lo vas a bloquear,como mucho te saldra que no se ha desemcriptado bien, entonces haces lo del vídeo, el código ese de format userdata y todo solucionado
Resumiendo sería ésto?
1- pasar los gapps, la rom, el twrp y el magisk a la raíz
2-backup de la rom
3- reiniciar en twrp
4- Limpiar sistema / caché / datos pero NO del almacenamiento interno que lo borraría todo
5-Seleccionar la ruta de la rom en la raíz e instalarla
6- seleccionar los gapps e instalarla
7- Hacer root con magisk
8- reiniciar

Así no?
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/12/18, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Ya no hace falta desencriptar (formatear la partición de Data) si instalas la última versión de la Sky dragon, la del 1 de diciembre. Acabo de pasarme desde oos encriptado y te lo puedo confirmar que no es necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario:
  #23  
Viejo 02/12/18, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Ya no hace falta desencriptar (formatear la partición de Data) si instalas la última versión de la Sky dragon, la del 1 de diciembre. Acabo de pasarme desde oos encriptado y te lo puedo confirmar que no es necesario.
Gracias tio, podrías indicarme si los pasos que pongo son los correctos?

Gracias amigos
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/12/18, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Gracias tio, podrías indicarme si los pasos que pongo son los correctos?

Gracias amigos
Por supuesto, compi. Tú ya estás en la OOS 5.0.7 así que no tienes que instalar el último firmware (yo sí lo hice puesto que venía de la última Beta, de hace varios meses).

Lo primero es verificar que tienes la última versión de TWRP instalada, la 3.2.3-0. Si no es así, puedes bajar la oficial o la que ha desarrollado HolyAngel, el creador de la ROM SkyDragon (TWRP de HoyAngel). Acaban de sacar la 3.2.3-1 para el Oneplus 3/3T pero hasta que no esté probada, mejor utilizar TWRP 3.2.3-0. Yo instalé la de HolyAngel y funciona bien; está tematizada en naranja y negro, muy chula.

Si tienes que actualizar TWRP, entra en tu TWRP actual, selecciona Install y desde allí instalar desde imagen IMG. Haz click en Recovery y flashea. Una vez terminado, haz reboot a tu nuevo recovery.

Descarga la ROM Skydragon, GAPPS 9.0 ARM64 (yo instalé la versión Mini, ésta o la micro irán bien; huye de la Aroma, es un lío tremendo), Magisk 17.1 (o la beta 17.3). Yo siempre verifico los MD5s para asegurarme de que las descargas son correctas.

Estos son los pasos:

Entra en TWRP
Haz un backup Nandroid de tu ROM actual (selecciona las particiones Boot, System y Data). Este paso es super importante porque si algo va mal, puedes volver a tu ROM actual.
Haz Wipe system/cache/data (Ojo, no de internal storage !!!). Si llevas Substratum, haz wipe de Substratum también.
Instala en este orden: ROM Skydragon, Gapps y Magisk.
Para evitar tener aplicaciones Google y AOSP repetidas como el SMS Messenger, el reloj, etc. puedes usar el Debloater de HolyAngel y eliminar las aplicaciones AOSP que no quieras. Esto puedes hacerlo más adelante.
Haz reboot al sistema y configura el móvil como si fuera nuevo. Si tienes activada la copia de seguridad de Google, tu registro de llamadas, redes Wifi, SMSs y aplicaciones instaladas, se irán re-instalando poco a poco.

Tendrás que instalar también el Magisk Manager 6.01, puesto que no se instala al flashear Magisk desde el recovery.

Eso es todo. Si algo no va bien, danos un toque y encantados de ayudar

Saludetes,

Rumble
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 02/12/18, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
carariza carariza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,001
Tu operador: Tuenti Movil

PEro ya ha saltado el OxygenOS 5.0.7 OTA a todo el mundo? a mi no me ha saltado la actualizacion, tengo la 5.0.6 ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/12/18, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carariza Ver Mensaje
PEro ya ha saltado el OxygenOS 5.0.7 OTA a todo el mundo? a mi no me ha saltado la actualizacion, tengo la 5.0.6 ahora mismo
Descargate oxygen updater y te salta del tirón
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/18, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Por supuesto, compi. Tú ya estás en la OOS 5.0.7 así que no tienes que instalar el último firmware (yo sí lo hice puesto que venía de la última Beta, de hace varios meses).

Lo primero es verificar que tienes la última versión de TWRP instalada, la 3.2.3-0. Si no es así, puedes bajar la oficial o la que ha desarrollado HolyAngel, el creador de la ROM SkyDragon (TWRP de HoyAngel). Acaban de sacar la 3.2.3-1 para el Oneplus 3/3T pero hasta que no esté probada, mejor utilizar TWRP 3.2.3-0. Yo instalé la de HolyAngel y funciona bien; está tematizada en naranja y negro, muy chula.

Si tienes que actualizar TWRP, entra en tu TWRP actual, selecciona Install y desde allí instalar desde imagen IMG. Haz click en Recovery y flashea. Una vez terminado, haz reboot a tu nuevo recovery.

Descarga la ROM Skydragon, GAPPS 9.0 ARM64 (yo instalé la versión Mini, ésta o la micro irán bien; huye de la Aroma, es un lío tremendo), Magisk 17.1 (o la beta 17.3). Yo siempre verifico los MD5s para asegurarme de que las descargas son correctas.

Estos son los pasos:

Entra en TWRP
Haz un backup Nandroid de tu ROM actual (selecciona las particiones Boot, System y Data). Este paso es super importante porque si algo va mal, puedes volver a tu ROM actual.
Haz Wipe system/cache/data (Ojo, no de internal storage !!!). Si llevas Substratum, haz wipe de Substratum también.
Instala en este orden: ROM Skydragon, Gapps y Magisk.
Para evitar tener aplicaciones Google y AOSP repetidas como el SMS Messenger, el reloj, etc. puedes usar el Debloater de HolyAngel y eliminar las aplicaciones AOSP que no quieras. Esto puedes hacerlo más adelante.
Haz reboot al sistema y configura el móvil como si fuera nuevo. Si tienes activada la copia de seguridad de Google, tu registro de llamadas, redes Wifi, SMSs y aplicaciones instaladas, se irán re-instalando poco a poco.

Tendrás que instalar también el Magisk Manager 6.01, puesto que no se instala al flashear Magisk desde el recovery.

Eso es todo. Si algo no va bien, danos un toque y encantados de ayudar

Saludetes,

Rumble
Gracias amigo por molestarte en contestar.

Ahora mismo estoy con la copia de seguridad, 15Gb? es posible? He seleccionado en el TWRP de Holydragon, que está muy chulo en naranja, inicio, data, sistema e imagen =15gb .........es posible?

Ya tengo en la raiz del móvil la rom, las gapps, el magisk y el Sd debloater........voy bien no? jajaj
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/18, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Gracias amigo por molestarte en contestar.

Ahora mismo estoy con la copia de seguridad, 15Gb? es posible? He seleccionado en el TWRP de Holydragon, que está muy chulo en naranja, inicio, data, sistema e imagen =15gb .........es posible?

Ya tengo en la raiz del móvil la rom, las gapps, el magisk y el Sd debloater........voy bien no? jajaj
Sí, es posible pero a no ser que no tengas capacidad en el móvil, no te preocupes. Una vez estés en la ROM nueva, puedes borrar el Backup.

Vas bien. Ahora toca hacer wipes y luego a flashear....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/18, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Por supuesto, compi. Tú ya estás en la OOS 5.0.7 así que no tienes que instalar el último firmware (yo sí lo hice puesto que venía de la última Beta, de hace varios meses).

Lo primero es verificar que tienes la última versión de TWRP instalada, la 3.2.3-0. Si no es así, puedes bajar la oficial o la que ha desarrollado HolyAngel, el creador de la ROM SkyDragon (TWRP de HoyAngel). Acaban de sacar la 3.2.3-1 para el Oneplus 3/3T pero hasta que no esté probada, mejor utilizar TWRP 3.2.3-0. Yo instalé la de HolyAngel y funciona bien; está tematizada en naranja y negro, muy chula.

Si tienes que actualizar TWRP, entra en tu TWRP actual, selecciona Install y desde allí instalar desde imagen IMG. Haz click en Recovery y flashea. Una vez terminado, haz reboot a tu nuevo recovery.

Descarga la ROM Skydragon, GAPPS 9.0 ARM64 (yo instalé la versión Mini, ésta o la micro irán bien; huye de la Aroma, es un lío tremendo), Magisk 17.1 (o la beta 17.3). Yo siempre verifico los MD5s para asegurarme de que las descargas son correctas.

Estos son los pasos:

Entra en TWRP
Haz un backup Nandroid de tu ROM actual (selecciona las particiones Boot, System y Data). Este paso es super importante porque si algo va mal, puedes volver a tu ROM actual.
Haz Wipe system/cache/data (Ojo, no de internal storage !!!). Si llevas Substratum, haz wipe de Substratum también.
Instala en este orden: ROM Skydragon, Gapps y Magisk.
Para evitar tener aplicaciones Google y AOSP repetidas como el SMS Messenger, el reloj, etc. puedes usar el Debloater de HolyAngel y eliminar las aplicaciones AOSP que no quieras. Esto puedes hacerlo más adelante.
Haz reboot al sistema y configura el móvil como si fuera nuevo. Si tienes activada la copia de seguridad de Google, tu registro de llamadas, redes Wifi, SMSs y aplicaciones instaladas, se irán re-instalando poco a poco.

Tendrás que instalar también el Magisk Manager 6.01, puesto que no se instala al flashear Magisk desde el recovery.

Eso es todo. Si algo no va bien, danos un toque y encantados de ayudar

Saludetes,

Rumble
Ya está instalado, pero tengo varios problemas......
1-he reiniciado y no tengo datos, no puedo realizar llamadas ni navegar evidentemente.......Qué se puede hacer?
2- Si reinicio en recovery, me pide contraseña y como no tengo ni idea de cuál puede ser, no me detecta la SD, y no me deja hacer nada... Qué puedo hacer?
3- Ya menos importante, no se pueden cambiar los colores de las letras, icono del wifi, bateria y demás?
4- Tampoco me ha dejado instalar magisk........

Ya toy cagao, sin saber qué hacer.......
__________________
Nosce te ipsvm

Última edición por Manuelr9 Día 02/12/18 a las 19:49:42.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/12/18, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
tenéis el link de las gapps??
__________________
EpI--OP3
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/12/18, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aegon66 Ver Mensaje
tenéis el link de las gapps??
https://opengapps.org
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/12/18, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Gracias.
__________________
EpI--OP3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/18, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
navale navale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: ALGER
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Otra
gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/18, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Ya está instalado, pero tengo varios problemas......
1-he reiniciado y no tengo datos, no puedo realizar llamadas ni navegar evidentemente.......Qué se puede hacer?
2- Si reinicio en recovery, me pide contraseña y como no tengo ni idea de cuál puede ser, no me detecta la SD, y no me deja hacer nada... Qué puedo hacer?
3- Ya menos importante, no se pueden cambiar los colores de las letras, icono del wifi, bateria y demás?
4- Tampoco me ha dejado instalar magisk........

Ya toy cagao, sin saber qué hacer.......
Al final te funciona o no??
__________________
EpI--OP3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/18, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
Estoy por instalarla
__________________
EpI--OP3
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/18, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aegon66 Ver Mensaje
Estoy por instalarla
Si, pero he tenido que borrar datos y empezar de 0, temo quedarme sin batería, a ver si mañana el compañero dice algo...
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/18, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Algo has instalado mal, a mi me funciona todo a las mil maravillas.
Los colores de arriba no se pueden cambiar, no se si habrá algún mod o algo por ahí para cambiarlo.
Lo unico que te puedo decir de los datos, es si tienes alguna compañía "no comun" meter el apn a mano pero me resulta raro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/18, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
hay que desencryptar si o no?? tengo 5.0.7
__________________
EpI--OP3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/18, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pues no lo se porque yo la tengo puesta desde hace 2 o 3 updates.
como de todas formas hay que formatear todo, prueba, y si te da fallo pues desencriptas, que no se tarda mas de 3 minutos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/18, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
aegon66 aegon66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xiaomi 11-T
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el supresu, desde la pagina oficial no se puede descargar.
Gracias de antemano.
__________________
EpI--OP3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 05:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /