Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
cristian_nemesis cristian_nemesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

Celular se apagan con 20% de bateria

Bueno primero gracias por leer, la cosa es lo siguiente ya eh comprado bateria nueva por que la de antes ya estaba re vieja (4 años jajaja), ya hice lo de la calibracion con baterycalibation y con otro programa, y tambien lo hice de la forma manual ( con esxplorer borrando baterystats). Ya que solia cambiar bastante de roms

Evidentemente dura mas la bateria eso lo note, pero cuando llega al 20% se apaga si lo estoy usando, y si no lo uso a veces pasa los 20% y avisa de la bateria baja. No se que podria ser actualmente tendo android 4.4.4 la de vanir, siempre me andubo bien esa rom, ahora no se por que pasa esto, sera problema de la rom? intento vover al modo de fabrica con adndroid 4.1.1 (la rom original) y luego volver a flashear otra rom?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 06:50:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

Hola @cristian_nemesis:
Imagino que ya será cuestión de batería "vieja".
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/16, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
cristian_nemesis cristian_nemesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

La bateria es nueva la compre la semana pasada por eso me surgia esta duda, aparentemente era un problema con la rom anterior, volvi a 4.1.1 la stock y haciendo todos los wipes y despues instale a 4.4.4 AOSP y justamente hoy hice la prueba y paso de los 20% (almenos por esta vez) mostrandome la advertencia de bateria baja al 15 o 14 %, ahora la carga esta al 100% ya vere si se soliciono aunque creo que ya se soluciono, espero que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 12:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /