Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/06/19, 05:47:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A ver lo vuelvo a repetir para los que no se quieran enterar, está bastante demostrado que el snapdragon es muy superior al exynos de este año, no hablo de años anteriores, que también, pero este año la diferencia es abismal, el exynos es un mediatek subido de revoluciones, está por debajo de snapdragon y del kirin de Huawei, a ver si ahora ya se entiende algo mejor, Ustedes si os dieran la oportunidad de poder comprar al mismo precio aquí en Europa cualquiera de los dos, ¿Cuál compraríais? Y no me refiero a importados, pues eso, esa misma respuesta que tenéis todos en la cabeza es la que le estoy dando yo al chaval, saludos.
Si puedes tener parte de razón,razón que para mi pierdes cuando dices cosas como "es muy superior" "una diferencia abismal..." "mediatek subido de revoluciones" que es mejor el sd? Pues para mi y para muchos si,lo elegiría antes que el exynos?también,pero eso de abismal y tal,cualquiera que te lea se piensan que me le han metido un sd 820 en 2019 y que claro la diferencia hay con el 855 si es un abismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 28/06/19, 05:54:35
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!

Última edición por rafbarat Día 28/06/19 a las 05:56:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 28/06/19, 06:30:20
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Como has devuelto el teléfono 3 meses después y te han pagado lo que costó? Curiosidad compi
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/06/19, 06:39:24
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!
No entiendo si lo tiene por 700 euros por que lo Compras a 1200, pues dicen que te han devuelto el dinero.
Debes saber y no creo que sea nuevo en esto que Android se devalúa rápido y no por que sean malo, cuando compro un dispositivo espero de 3 a 4 meses y la bajada es de 30%,mínimo, mi pareja lo compro hace 3 meses el de 512 gb por 820 euros más regalo del wacht active y no puede estar más contento, el se dedica al mundo del diseño y fotografía y no le ocurre nada de lo que comentas y siempre es recurrente a la cámara etc, además posee un note 9 de empresa... Yo lo que he visto teniendo el p20 pro y el iPhone 8 que es más fluido y bueno cada persona hacemos de la misma máquina diferente usos o modos de usos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 28/06/19, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!
Gran opinión compañero sin duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #186  
Viejo 28/06/19, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!
Enorme operación compi, lo usas más de tres meses y pasado este tiempo te devuelven el dinero. Ya nos contarás como lo has hecho.

Por otra parte cuando dices que están super devaluados, que has visto como pasan de 1270 a 600 euros en pocos meses... Cuéntame dónde hay un s10+ blanco cerámico 512Gb por esos 600/700 que un amigo está interesado. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 28/06/19, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

Yo otra diferencia que veo es que el Snapdragon aún no cuenta con modo noche, mientras que el Exynos la tiene desde hace meses.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 28/06/19, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Como has devuelto el teléfono 3 meses después y te han pagado lo que costó? Curiosidad compi
A los que me preguntais como me han devuelto el dinero: Amazon.

Tienen la mejor garantia del mundo. Te reembolsan completamente el importe, incluso pasado este tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 28/06/19, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
No entiendo si lo tiene por 700 euros por que lo Compras a 1200, pues dicen que te han devuelto el dinero.
Debes saber y no creo que sea nuevo en esto que Android se devalúa rápido y no por que sean malo, cuando compro un dispositivo espero de 3 a 4 meses y la bajada es de 30%,mínimo, mi pareja lo compro hace 3 meses el de 512 gb por 820 euros más regalo del wacht active y no puede estar más contento, el se dedica al mundo del diseño y fotografía y no le ocurre nada de lo que comentas y siempre es recurrente a la cámara etc, además posee un note 9 de empresa... Yo lo que he visto teniendo el p20 pro y el iPhone 8 que es más fluido y bueno cada persona hacemos de la misma máquina diferente usos o modos de usos.
Pague 1200 porque lo compre justo cuando salio. Se que Android se devalua, pero aqui ha pasado algo que nunca habia pasado antes:

Ejemplo: Galaxy S9 sale a 900 euros en precio de salida. Un año despues, antes de salir el S10 lo encuentras en tiendas como amazon a 600-700€.

Galaxy S10+, precio de salida 1000€, en 3 meses ya lo encuentras por 600€.

Diferencia: mientras que uno se devalua 200-300€ en un año, el otro se ha devaluado 300€ en 3 meses.

La diferencia es que nunca un telefono Android habia sido tan caro, por lo tanto nunca un telefono Android se habia devaluado tanto en tan poco tiempo.

Un saludo.

Última edición por rafbarat Día 28/06/19 a las 09:40:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
  #190  
Viejo 28/06/19, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Enorme operación compi, lo usas más de tres meses y pasado este tiempo te devuelven el dinero. Ya nos contarás como lo has hecho.

Por otra parte cuando dices que están super devaluados, que has visto como pasan de 1270 a 600 euros en pocos meses... Cuéntame dónde hay un s10+ blanco cerámico 512Gb por esos 600/700 que un amigo está interesado. Gracias.
Bueno lo de por que me han devuelto el dinero ya lo he contestado,

En cuanto a la devaluacion, el telefono no deja de ser el mismo, sea Blanco Ceramico o sea Negro.

Al final me encontraba pagando una diferencia abismal por el color, que la mayoria de las veces ni lo ves porque lo llevas con funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 28/06/19, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
se puede borrar...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 28/06/19, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Mira que es pelma el tío este contaminando todos los foros del S10+. Parece que Samsung le debiera algo.
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La noche y el día , que penilla de verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
No te cansas?
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Lo dice un tío que ha tenido los dos y que está insistentemente en este foro Samsung con conocimiento de causa y con mucha experiencia de usuario s10 snap exy.... Ahhhh no! Que es el del opo7pro que no para de dar la vara... Jjjjjjj

Siga!
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si puedes tener parte de razón,razón que para mi pierdes cuando dices cosas como "es muy superior" "una diferencia abismal..." "mediatek subido de revoluciones" que es mejor el sd? Pues para mi y para muchos si,lo elegiría antes que el exynos?también,pero eso de abismal y tal,cualquiera que te lea se piensan que me le han metido un sd 820 en 2019 y que claro la diferencia hay con el 855 si es un abismo



Hay una opción en el foro muy buena cuando se le ve el plumero de esta manera a un usuario que una y otra vez quiere protagonismo con afirmaciones como esas, se gana mucha salud, "ignorar usuario" y ya está, lo malo es cuando lo citan, que lo ves, pero bueno, si todos lo hicieramos ya nadie lo podría citar porque estaría IGNORADO. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 28/06/19, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo otra diferencia que veo es que el Snapdragon aún no cuenta con modo noche, mientras que el Exynos la tiene desde hace meses.

El mío es snapdragon y si tiene modo noche tengo última actualización de junio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gelprofe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 28/06/19, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno lo de por que me han devuelto el dinero ya lo he contestado,

En cuanto a la devaluacion, el telefono no deja de ser el mismo, sea Blanco Ceramico o sea Negro.

Al final me encontraba pagando una diferencia abismal por el color, que la mayoria de las veces ni lo ves porque lo llevas con funda.
Es que los dos o tres que he visto en venta por 600 son el 128 gb que no salió por esos casi 1300 pavos.

Por ejemplo a mí me costó poco más de 800 y estoy contentísimo con el móvil.

Si consiguen algún blanco cerámico 512Gb o 1Tr por esos 600/700 avísenme. Gracias.

Por cierto , lo de Amazon impresionante, garantía de devolución tres meses después, de locos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/06/19, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

borrar

Última edición por magirus Día 28/06/19 a las 11:41:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 28/06/19, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
El mío es snapdragon y si tiene modo noche tengo última actualización de junio
Que curioso, por lo mismo que leí esta notifica:

https://www.sammobile.com/news/us-ga...ed-night-mode

Supongo entonces habrá diferentes versiones de Snapdragon.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 28/06/19, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La noche y el día , que penilla de verdad.
El snapdragom tiene mejor duración de batería y tiene una GPU muy superior shur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 28/06/19, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El snapdragom tiene mejor duración de batería y tiene una GPU muy superior shur
No te olvides de un módem con mejor cobertura
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 28/06/19, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que curioso, por lo mismo que leí esta notifica:

https://www.sammobile.com/news/us-ga...ed-night-mode

Supongo entonces habrá diferentes versiones de Snapdragon.

Como ves...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190628-121425_Camera.jpg (55.0 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190628-121503_Settings.jpg (52.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 28/06/19, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Que curioso, por lo mismo que leí esta notifica:

https://www.sammobile.com/news/us-ga...ed-night-mode

Supongo entonces habrá diferentes versiones de Snapdragon.

Sí, hay varias versiones, creo que la de hong kong si la tiene y la de usa aun no

Por cierto al final he caído y me he comprado un s10+ con snapdragon en ebay. Una de las cosas que me ha hecho decidirme es que tiene mejor calidad de audio por jack.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkeel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:51:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /