Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
clidad clidad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC S ONE
Tu operador: Movistar
Problema para iniciar Samsung Galaxy S Advance I9070 europeo

Buenas,

Ante todo gracias por tomarse su tiempo en leer lo siguiente. Soy nueva posteando aquí, pero desde hace mucho que entro a leer en el foro.

Resulta que mi hermano tiene un Samsung Galaxy S Advance I9070 de España liberado y anoche se le ha caído el celular. Hasta ahí todo bien, se ha dado cuenta que el altavoz no funcionaba y se le ha ocurrido desarmarlo para revisar, cosa que ha funcionado ya que luego sonó al iniciar. Aja aquí empieza el problema, luego de armarlo se le da para encender y el celular encendía lanzaba el inicio de Samsung que dice el modelo de celular, luego sale el haz de luz que da vueltas hasta que sale SAMSUNG, se queda sólo el SAMSUNG un rato y luego el celular pasa a apagarse.

Ahí me trae el celular mi hermano y pues por no dejar le he hice el wipe de caché y nada, wipe de por de fabrica y bueno ahí iniciaba como si fueses a configurar el android para el idioma pero en eso no dura ni medio segundo y se apaga. Apenas da chance de medio ver el muñequito de Android.

Entonces me decidí intentar volver a meterle el rom que tiene que es el Gingerbread 2.3.6 que se la había puesto hace más de un año ya que el Jelly era terrible en este Celular.
Bueno ahí puse el celular en modo de Descarga y lo conecte a la pc, pero la pc ni siquiera detecta que he conectado algo. Instale mil veces los drivers de nuevo, el kies tampoco reconoce nada, le di a resolver problemas de conexión y decía que listo pero que conectara el celular.

Ante todo esto ya me estoy dando por vencida ya que el celular al parecer se ha quedado sin batería y lo pude medio volver a prender pero ya no quiere. Lo puse a cargar y al parecer no carga ya que lo dejé una hora y nada que prende.


¿Creen uds que esté dañada la placa?
Ya ni se que creer.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/16, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

Buenas @clidad:
Amiga ¿Te asegurarte que la versión no tuviera knox incorporado?
Si es afirmativo deberás poner un firm igual o superior al que en un principio tenía.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/16, 03:24:56
Array

[xs_avatar]
clidad clidad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC S ONE
Tu operador: Movistar
¡Hola Chucky6600!
Pues si, no tiene eso. Nunca dio problemas después de haberle hecho el downgrade hace más de un año. Todo el lío empezó al desarmarlo y volverlo a armar.
No tengo problema con tenerle que montar el mismo o el siguiente, sino que la pc no reconoce siquiera que conecte el celular, ni carga tampoco al parecer aunque de eso no estoy segura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/16, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,210
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por clidad Ver Mensaje
¡Hola Chucky6600!
Pues si, no tiene eso. Nunca dio problemas después de haberle hecho el downgrade hace más de un año. Todo el lío empezó al desarmarlo y volverlo a armar.
No tengo problema con tenerle que montar el mismo o el siguiente, sino que la pc no reconoce siquiera que conecte el celular, ni carga tampoco al parecer aunque de eso no estoy segura.
Entonces puede ser problema del propio usb.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 12:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /