HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/09, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

touch pro 2 PERU

hola tengo una consulta soy nuevo en esto ...veran tengo una htc de estados unidos de la marca sprint ...quisiera saber si tengo una ventaja o desventaja por esto en fin tambien me gustaria que mis compatriotas en este foro me digan cuales son sus experiencias con sus pro 2 y si pueden agregarme a mi msn miuler_psp@hot...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/09, 02:21:13
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miuler_psp Ver Mensaje
hola tengo una consulta soy nuevo en esto ...veran tengo una htc de estados unidos de la marca sprint ...quisiera saber si tengo una ventaja o desventaja por esto en fin tambien me gustaria que mis compatriotas en este foro me digan cuales son sus experiencias con sus pro 2 y si pueden agregarme a mi msn miuler_psp@hot...
Hola.

El problema del Pro2 de Sprint es que es CDMA, no funciona con Claro y la verdad no se como se pueda activar el servicio de telefonía por Vomistar. Por otro lado, la experiencia con el Pro2 es muy buena.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/09, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

mmmm no man spirnt ya saco linea gsm ..o mejor dicho dual ..en fin ...de dond eres man q part
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/09, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola Miuler.
Te puedo decir que la ventaja del sprint que tienes es que puedes tener dos tipos de líneas: CDMA y GSM en un mismo teléfono, aunque claro, una línea a la vez. La desventaja que le veo es que NO PUEDES ACTUALIZARLE LA ROM A 6.5, ni siquiera con las ROM cocinadas independientemente, ya que no han hecho aún un HSPL para ese modelo, por lo que tendrás que esperar a que alguien se apiade de los poseedores de sprint y haga un HSPL o de plano, esperar a la actualización de la ROM OFICIAL por parte de SPRINT.
SALUDOS desde México
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/09, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Miuler.
Te puedo decir que la ventaja del sprint que tienes es que puedes tener dos tipos de líneas: CDMA y GSM en un mismo teléfono, aunque claro, una línea a la vez. La desventaja que le veo es que NO PUEDES ACTUALIZARLE LA ROM A 6.5, ni siquiera con las ROM cocinadas independientemente, ya que no han hecho aún un HSPL para ese modelo, por lo que tendrás que esperar a que alguien se apiade de los poseedores de sprint y haga un HSPL o de plano, esperar a la actualización de la ROM OFICIAL por parte de SPRINT.
SALUDOS desde México

y como sabre cuando salga una oficial apta para mi dispositivo....esq aqui en el foro m podre informar ...bueno q pena ....pero diganme en si es una desventaja muy grande?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/09, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Pues puedes estra pendiente de cuando la compañia Sprint libere su ROM en su página Oficial http://support.sprint.com/support/de...ro2-PPCT7380SP o checar en la página de XDA developers a ver si ya alguien hizo algún HSPL para tu modelo de teléfono (en la página dicen que lo tendrán PRONTO, pero no dicen cuando)... http://wiki.xda-developers.com/index...me=HTC_Rhodium
No conozco mucho de tu modelo en específico, por lo q no podría hablar si es ventajoso o no actualizar tu ROM, pero en mi particular caso, compré el T Mobile y con respecto a la ROM 6.1, la 6.5 es mejor... MUCHO MEJOR, ya que es mucho más fácil de usar con los dedos, además que la RADIO es mucho mejor, lo que mejora la recepción.
Yo estoy contento con la actualización, la verdad, y creo que esperaré a la ROM OFICIAL de WM 6.5.1 para actualizar de nuevo.
Espero que eso te haya servido.
Saludos
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/09, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miuler_psp Ver Mensaje
mmmm no man spirnt ya saco linea gsm ..o mejor dicho dual ..en fin ...de dond eres man q part
Vaya, eso no lo sabía..
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/09, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

y diganme con respecto al idioma como puedo hacer como que no m acostumbro al ingles...habra solucion para pasarlo al español?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/09, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hardspl cdma

Hola a todos.

Pues acaba de salir hace pocas horas el HardSPL para el Pro2 CDMA (Sprint, Verizon). Aquí el link:

http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/09, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues acaba de salir hace pocas horas el HardSPL para el Pro2 CDMA (Sprint, Verizon). Aquí el link:

http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php

Saludos.


eso quiere decir q le puedo cambiar al español o q ...expliquenme xfa esoty desesperado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/09, 03:55:04
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miuler_psp Ver Mensaje
eso quiere decir q le puedo cambiar al español o q ...expliquenme xfa esoty desesperado
Hola.

Es simple. Implica que podrías instalarle una ROM cocinada CDMA compatible, independiente del idioma a tu Pro2. Para eso tendría que haber, obviamente, ROMs en español que de momento no hay para tu equipo. Aquí el link con una ROM inglesa para tu equipo que podrías probar instalando primero el HardSPL:

http://thewingster.com/energyromwarh...ndardcdma.aspx

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 11:07:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /