HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
apocalipsi238 apocalipsi238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro, MI 8 Lite
Tu operador: Orange
hola, alguien sabe cuando llega a estados unidos?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/11/12, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

La puta pues es cierto acabó de llamar a expansys para probar y salta el contestador inglés.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/11/12, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por php1992 Ver Mensaje
A ver si alguien más da información acerca de lo de la batería, puesto que yo estoy esperando al HOX+ para intentar conseguirlo con vodafone por eso que dicen de que la batería se ha mejorado mucho con respecto al HOX, pero si decís que sigue teniendo tan poca capacidad, me pillo el HOX y me libro de esperar tanto,que estoy harto de mi DHD con la pantalla rota jaja

Saludos
Debemos de tener en cuenta que es nuevo y está sin pulir en muchos aspectos pero tiene un gran potencial que se desatará una vez optimizado, envíe a HTC un correo sobre la batería, cuando me contesten os digo ya algo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/12, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Debemos de tener en cuenta que es nuevo y está sin pulir en muchos aspectos pero tiene un gran potencial que se desatará una vez optimizado, envíe a HTC un correo sobre la batería, cuando me contesten os digo ya algo.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Deja que lleve un par de ciclos de carga, todavía es pronto para evaluarlo.
Yo lo que haría es desactivar cualquier sincronización, localización de GPS o aviso de redes Wifi.
Con esto no debería de despertarse apenas el teléfono sin tener la pantalla encendida. (ahí verías si hay algun proceso que se quede comiendo recursos)
Si además te cortas un pelin en juegos para ver como se desenvuelve la batería debería de llegar al día y medio la batería con 3 o 4h de pantalla.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/12, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Deja que lleve un par de ciclos de carga, todavía es pronto para evaluarlo.
Yo lo que haría es desactivar cualquier sincronización, localización de GPS o aviso de redes Wifi.
Con esto no debería de despertarse apenas el teléfono sin tener la pantalla encendida. (ahí verías si hay algun proceso que se quede comiendo recursos)
Si además te cortas un pelin en juegos para ver como se desenvuelve la batería debería de llegar al día y medio la batería con 3 o 4h de pantalla.
Os adjunto capturas de la batería haber que opináis:








Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/11/12, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Al parecer le das chicha de la buena jeje.
Al parecer tienes un par de "despertares" por la mañana de 12 a 13 y de 14 a 14:30, pero a mi parecer no muy preocupantes.
El consumo con el Wifi encendido, pero con la pantalla apagada me parece algo preocupante (salvo que te estuvieras bajando algo y justifique ese gasto de batería)
Y de 17 a 19 de la tarde supongo que esa inclinación de la gráfica será porque has estado jugando (aunque a las 18:40 apagas la pantalla, no esta el Wifi pero sigue sin estabilizarse el consumo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/11/12, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Al parecer le das chicha de la buena jeje.
Al parecer tienes un par de "despertares" por la mañana de 12 a 13 y de 14 a 14:30, pero a mi parecer no muy preocupantes.
El consumo con el Wifi encendido, pero con la pantalla apagada me parece algo preocupante (salvo que te estuvieras bajando algo y justifique ese gasto de batería)
Y de 17 a 19 de la tarde supongo que esa inclinación de la gráfica será porque has estado jugando (aunque a las 18:40 apagas la pantalla, no esta el Wifi pero sigue sin estabilizarse el consumo)
Entonces mañana probaré a desactivar la sincronización y no usar wifi ni juegos. Por cierto el brillo lo tengo en auto y sólo sincronizo contactos, gmail y tiempo (cada hora) .Como pantalla de desbloqueo tengo tiempo y el gps, Google now y Bluetooth siempre desactivados, eso sí tengo localización por redes activada.

Enviado desde mi HTC one X+ 64GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/11/12, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Nada, el mío sigue tragando batería como un campeón, haber si cuando tengáis los vuestros le encontramos una solución ya que no es normal que a los 10 min de arrancarlo esté ya al 93%. Solo tengo sincronizando gmail, chrome, contactos y el tiempo cada hora. Como pantalla de bloqueo tengo el tiempo, muy bonito por cierto y aplicaciones que puedan consumer el gsam battery, elixir 2 y system tuner, incluso tengo el task manager para que cierre todo al apagar la pantalla.
A mi me pasa lo mismo con el hox normal, sólo arrancar ya se cepilla un 10%, pero luego se estabiliza.
Ahora hay una cosa que no entiendo, el tiempo no cambia cada hora, yo reduciría esos intervalos tan cortos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/11/12, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el hox normal, sólo arrancar ya se cepilla un 10%, pero luego se estabiliza.
Ahora hay una cosa que no entiendo, el tiempo no cambia cada hora, yo reduciría esos intervalos tan cortos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El caso es que nada mas arrancarlo ya esta al 98% y baja bastante, realice este calibrado que encontré en este mismo foro :

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.

Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil

Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...

Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo

De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo

Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil


Pero sigue arrancando con un 98% y bajando (se ve como baja) a un ritmo bastante elevado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/12, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
El caso es que nada mas arrancarlo ya esta al 98% y baja bastante, realice este calibrado que encontré en este mismo foro :

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.

Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil

Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...

Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo

De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo

Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil


Pero sigue arrancando con un 98% y bajando (se ve como baja) a un ritmo bastante elevado.
Yo le llevo puesto el elixir, y cuando arranca se dispara el consumo, por eso siempre dejo que arranque con el cargador encendido y una vez que baja el consumo entonces si que lo desconecto.
Otra cosa que he notado es que si lo dejo cargando toda la noche, y ya hace horas que se ha encendido el led en verde, me aguanta mucho más que cuando lo cargo durante el día, porque una vez que se pone en verde ya lo desconecto, es como si siguiese cargando o algo así. Para mi hay una diferencia abismal, lo mismo que si lo cargo con el ordenador o en un enchufe donde tengo instalado un sai, es que se va a la mitad de autonomía.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/12, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Pues nada, pedido cancelado en Expansys, he conseguido hablar con alguien hoy y me decia que minimo 2 semanas en enviarmelo, asi que les he dicho que pasaba de esperar tanto y me he quejado por el sistema de venta que tienen, les he dicho que a mi parecer lo que hacen es engañar a la gente con el stock y los pedidos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Pues nada, pedido cancelado en Expansys, he conseguido hablar con alguien hoy y me decia que minimo 2 semanas en enviarmelo, asi que les he dicho que pasaba de esperar tanto y me he quejado por el sistema de venta que tienen, les he dicho que a mi parecer lo que hacen es engañar a la gente con el stock y los pedidos
No me asustes, yo esperaba recibirlo hoy y nada esta enviado desde el viernes espero que llegue mañana...

 Cita:
31/10/2012 Sent email - EXPANSYS Confirmación de pedido
02/11/2012 Sent email - ES - PayPal Comprobación de seguridad
02/11/2012 Sent email - EXPANSYS - Pedido enviado 2AXD-0717-9935 -
doy por seguro que esta enviado...

Salu2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/12, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
No me asustes, yo esperaba recibirlo hoy y nada esta enviado desde el viernes espero que llegue mañana...



doy por seguro que esta enviado...

Salu2
Pero ¿no te dieron un número de seguimiento?, si lo pagaste por transferencia te lo tendrían que dar.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/11/12, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Pero ¿no te dieron un número de seguimiento?, si lo pagaste por transferencia te lo tendrían que dar.
Si, pero el envío escogí el normal que es donde la cage.. Pero a un q fuera x correos ya tendría que estar aquí..

Tu cuando lo pediste?

Enviado desde mi Cacahuete!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/11/12, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
Si, pero el envío escogí el normal que es donde la cage.. Pero a un q fuera x correos ya tendría que estar aquí..

Tu cuando lo pediste?

Enviado desde mi Cacahuete!!
A mi me tardó unas semanas ya que no lo tenían en stock pero una vez lo tenían (miercoles) el sábado a la mañana me lo dieron.

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/12, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
A mi me tardó unas semanas ya que no lo tenían en stock pero una vez lo tenían (miercoles) el sábado a la mañana me lo dieron.

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Pues casi igual que yo, lo pedí cuando salio, cuando tuvieron en existencias, el mismo miércoles, lo unio que cambia es el envío (fallo mío), pero a un que lo envien por correos (ColiPoste) que creo que aqui en España lo reparte Seur, mañana o como muy tarde el jueves tiene que estar aquí...

Ya os contare..

Salu2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/11/12, 04:29:09
Array

[xs_avatar]
fernandogafe fernandogafe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: EVO 4G
Tu operador: Movistar
Dudas

ya veo que es buen telefono por lo que todos dicen y las capturas que adjuntaste yo soy de mexico y quiero adquirir el mio pero aun no se bien porque medio comprarlo aqui tenemos mercadolibre pero no le llega a ningun distribuidor por aca aun, alguien me puede dar consejos de compra por ebay? o alguien ya sabe como estan los envios y los costos?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/11/12, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Por eBay es bastante complicado.

Quizá Amazon.com, aunque igual tienes tasas extra


Sent from my Radar C110e using Board Express

Última edición por Gizumhi Día 15/11/12 a las 07:34:52.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/11/12, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
geeeropa geeeropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 26

Sabemos ya cuando sale en España? Creo qué alguien había dicho sobre el 16 de noviembre...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 03:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /