Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/09/19, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.

Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Pues mi Nokia 8310 del 2002 debe llevar Qualcomm porque tiene radio FM. Si, si.. debe ser eso, porque además viene muy optimizado de consumos porque lleva seis años en un cajón y aún le quedan un par de rayitas de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/09/19, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.

Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Por cierto... Yo no defiendo a un procesador u otro. Yo lo que digo es que me parece una discusión absurda y que aquí el 99,7% de los usuarios no son capaces de distinguir entre uno y otro procesador. Eso se llama MARQUITIS.
Pero bueno... En el mercado hay alternativas. Si quieres un móvil idéntico aquí y en Burundi tienes Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/09/19, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.

Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Que sí, que te va fatal el Exynos y no puedes hacer mogollón de cosas que harías con el SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/09/19, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.

Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Y bueno yo que tengo ambos tambien sigo engañandome? En fin...
Y otra cosa, que en eso te doy la razon, si aqui se comercializara los 2 procesadores pues con el marketing que le an dado al sd pues iria por el, nada mas por el simple hecho de que en antutu da mas potencia, sin embargo si fuera aleatorio como año atras pasaba con los sensores fotográficos pues ni nos dariamos cuenta de cual monta y si fuera mi caso y al leer htcmania me diera por comprobar que procesador monta y fuera el exynos, sabiendo de antemano como se desde hace 6 meses cuales son las diferencias, pues ceñiria el cejo durante 20 segundo y luego pues me daria igual, y lo digo yo usuario de ambos desde hace 6 o 7 meses y se de sobra que como dicen aqui no hay diferencias, es que me jugaría mis 2 telefonos el exynos y el sd855 que no sabriais diferenciar cual es cual al menos que mireis en los datos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/09/19, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Por cierto ahi lo teneis, como dicen algunos al exytek siendo mas rapido que el todo poderoso nuevo procesador del iphone....

https://www.ipadizate.es/2019/09/27/...alaxy-note-10

Pero enserio seguimos con estas discursiones? Y os tragais todo el marketing que os dicen en youtube..... pero que cosa mas absurda las comparaciones de los procesadores de hoy en dia en potencia asi de claro!!
compraros cualquier movil tope de gama de 2018 o 2019 con el procesador que sea y os dareis cuenta que apenas existen diferencias entre uno y otros, que todos pero todos estan por encima de las posibilidades de los que se pueden exprimir.....
En fin es como comparar distintos automóviles del mismo segmento uno con 700 cv otro con 650 cv y otro con 600 cv... todos con aceleración de 0-100 en menos de 4seg y con velocidad maxima autolimitada a 250km/h, pues esto es mas absurdo aun si cabe el tema de los procesadores
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/19, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Por cierto ahi lo teneis, como dicen algunos al exytek siendo mas rapido que el todo poderoso nuevo procesador del iphone....



https://www.ipadizate.es/2019/09/27/...alaxy-note-10



Pero enserio seguimos con estas discursiones? Y os tragais todo el marketing que os dicen en youtube..... pero que cosa mas absurda las comparaciones de los procesadores de hoy en dia en potencia asi de claro!!

compraros cualquier movil tope de gama de 2018 o 2019 con el procesador que sea y os dareis cuenta que apenas existen diferencias entre uno y otros, que todos pero todos estan por encima de las posibilidades de los que se pueden exprimir.....

En fin es como comparar distintos automóviles del mismo segmento uno con 700 cv otro con 650 cv y otro con 600 cv... todos con aceleración de 0-100 en menos de 4seg y con velocidad maxima autolimitada a 250km/h, pues esto es mas absurdo aun si cabe el tema de los procesadores
En verdad, lo compara con el SD .

Pero bien, tenéis razón que las diferencias son mínimas, pero ahí están, y hay gente que le da más o menos importancia. Nadie dice que el Exynos sea una Mierda, sólo que el SD es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/09/19, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
En verdad, lo compara con el SD .

Pero bien, tenéis razón que las diferencias son mínimas, pero ahí están, y hay gente que le da más o menos importancia. Nadie dice que el Exynos sea una Mierda, sólo que el SD es mejor.
Jajajajajaj para q veas la cuenta que le he echado al articulo jajajaja
Y las diferencias pues en potencia o cobertura o eficiencia yo en 6 o 7 meses no las he notado para que te iba a engañar, si me dices que esas diferencias son la mejor optimización de la gcam, de los emuladores de juegos (cosa que no sabia ni que existían hasta que lo vi aqui ) o inclusión de radio fm y todo esto te fuera de tal importancia que mas que sin quedarte sin garantia u reparación en cualquier sat aunque quieras pagarla de tu bolsillo, efectivamente el Samsung sd es tu telefono....
Yo cuando salio el s10+ y gente de este foro comparaba el sd importado pues lo podia entender pues te ahorrabas como 200 o 300e, pero es que a dia de hoy no pasa eso, de echo si esa ventaja de precio ya es inexistente tanto en el note como en el S pe parece un grandisimo atraso comprar la versión importada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/09/19, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
En verdad, lo compara con el SD .

Pero bien, tenéis razón que las diferencias son mínimas, pero ahí están, y hay gente que le da más o menos importancia. Nadie dice que el Exynos sea una Mierda, sólo que el SD es mejor.
Es que es eso basicamente, que parece que es que estamos diciendo que el exynos es horrible y nadie esta diciendo eso, simplemente decimos que el SD saca pecho y la evidencia esta ahi, y que claramente, si se vendieran los 2 en españa, la gente iria a por el SD, no entiendo a que tanta locura.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/09/19, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Menuda discusión más tonta... el SD tiene más desarrollo detrás, incluso la misma google desarrolla para los snapdragon con mayo enfasis por el hecho de haber más moviles, incluido los pixel con esta marca, pero es solo eso, una marca.
Ya os digo que en gamas altas apenas hay diferencias entre unos y otros, y sinceramente, las pruenas que hay por youtube no les hago mucho caso porque no son algo que se pueda apreciar dia a dia... sin embargo yo ya probé el A11 bionic, el SD855 y ahora que estoy con el Note10+ el exynos, lo unico en lo que si vais a notar una diferencia real muy apreciable es en la cantidad de ROMS cocinada que puede haber para los moviles estes, y que realmente, cada vez hay menos, no como have 5 años más o menos donde habia una scene enorme.
Os dejo un video que tanto os gusta, el A13 bionic vs Exynos, en ciertas tareas uno es mejor al otro y viceversa, eso si, en Antutu el A13 saca 100.000 puntos de ventaja pero eso, que día a día apenas vais a encontrar una diferencia tan grande como para decantaros por uno u otro.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 07/10/19, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Bueno al final me he lanzado y he pillado por eBay el note 10 plus snapdragon a 850€, en teoría tienen tienda en Francia, pero yo diría que obviamente envían de china, lo bueno es que no lo pararian en aduana porque ya lo tienen dentro de la unión Europea.

Ya comentaré que tal, de momento ansia pura y lo pedí anoche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/10/19, 05:19:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Lo gracioso de aquí es que defendéis el Exynos, pero si vendieran el SD en España oficialmente, dándote a elegir, nadie compraría el Exynos ni loco. Pero oye que son iguales, seguir engañándoos vosotros mismos porque tenéis un procesador inferior a su gemelo fuera del continente.

Ahora podéis ponerme a parir, pero sabéis que es la realidad, tanto en un test sintético como en pruebas más reales y cotidianas el SD es superior, con el plus de tener características que Exynos no tiene, cosa que por mucho pulir software jamás vais a tener, véase radio fm por ejemplo.
Y ese no es el problema, lo que no se entiende, es que el precio es el mismo en uno y en otro, cuando de todos es sabido que el sd es superior, yo es o que no lo acabo de entender, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/10/19, 08:17:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y ese no es el problema, lo que no se entiende, es que el precio es el mismo en uno y en otro, cuando de todos es sabido que el sd es superior, yo es o que no lo acabo de entender, saludos.
Yo no acabo de entender qué haces en este subforo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/10/19, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
DEFY5 DEFY5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Es indudable que el procesador norteamericano es mucho mejor que el coreano en todo sentido costando lo mismo para el cliente. Y para gente como yo que les dura los teléfonos muchos años a más potencia, más tiempo con un mejor rendimiento. Así de simple. Y si además consume menos batería y se calienta menos pues mucho mejor.

¿Qué duda o negación cabe? Desconozco si mediante nuevos controladores en futuras actualizaciones podrían mejorar el rendimiento, tampoco sé si hay antecedentes de esto mismo

Espero que la futura alianza entre Exynos y AMD den como fruto un gran trabajo de ingeniería para un mercado más justo y equitativo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/10/19, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por DEFY5 Ver Mensaje
Es indudable que el procesador norteamericano es mucho mejor que el coreano en todo sentido costando lo mismo para el cliente. Y para gente como yo que les dura los teléfonos muchos años a más potencia, más tiempo con un mejor rendimiento. Así de simple. Y si además consume menos batería y se calienta menos pues mucho mejor.

¿Qué duda o negación cabe? Desconozco si mediante nuevos controladores en futuras actualizaciones podrían mejorar el rendimiento, tampoco sé si hay antecedentes de esto mismo

Espero que la futura alianza entre Exynos y AMD den como fruto un gran trabajo de ingeniería para un mercado más justo y equitativo
+1000 tú has dicho las palabras claves, justo y equitativo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/10/19, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DEFY5 Ver Mensaje
Es indudable que el procesador norteamericano es mucho mejor que el coreano en todo sentido costando lo mismo para el cliente. Y para gente como yo que les dura los teléfonos muchos años a más potencia, más tiempo con un mejor rendimiento. Así de simple. Y si además consume menos batería y se calienta menos pues mucho mejor.

¿Qué duda o negación cabe? Desconozco si mediante nuevos controladores en futuras actualizaciones podrían mejorar el rendimiento, tampoco sé si hay antecedentes de esto mismo

Espero que la futura alianza entre Exynos y AMD den como fruto un gran trabajo de ingeniería para un mercado más justo y equitativo
En qué es "mucho mejor" a este nuevo Exynos del Note?. Es que yo aún no lo sé. En que tiene radio FM?.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/10/19, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671

Alguien ha probado si funciona con el modelo N9750 Samsung Pay aquí ene España ya que he leído que a algunos sí y a otros que no.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/10/19, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por belzebuth96 Ver Mensaje
Alguien ha probado si funciona con el modelo N9750 Samsung Pay aquí ene España ya que he leído que a algunos sí y a otros que no.
El note 10 + que tengo es exynos, pero en mi note 8 y en el s10 (ambos con snapdragon asiatico) funcionaba perfectamente. Lo que no tenía era lo de los puntos acumulables, pero para pagar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 25/10/19, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
El note 10 + que tengo es exynos, pero en mi note 8 y en el s10 (ambos con snapdragon asiatico) funcionaba perfectamente. Lo que no tenía era lo de los puntos acumulables, pero para pagar sin problemas.
Echas de menos el snapdragon en el note 10+ ? (Habiendolo tenido en los otros note)
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/10/19, 05:52:37
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Echas de menos el snapdragon en el note 10+ ? (Habiendolo tenido en los otros note)
Desde el punto de vista de uso del día a día no notas diferencias entre ambos procesadores.
Lo que si noto bastante diferencia a favor del snapdragon es la gestión de la batería. Mi experiencia es que el snapdragon la gestiona mejor y me dura más la batería, ya que por mi trabajo me muevo bastante y los exynos tienen lancobertura más inestable y hacen mella en la batería.
Por lo demás, ya te digo, no noto diferencia entre uno y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /