FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Orange Tv

Buenas.

Con la app "apps2fire" he pasado desde el móvil al fire stick la app Orange TV,que aunque tengo la app para Smart tv Samsung la quiero tener junto a las demás (Netflix,prime..) todas juntas,se me copia e instala bien pero al ejecutarla en el fire stick me sale un ventana:

"Que tengo que actualizarla con las últimas actualizaciones de Google Play" instalar o descargar pero no me deja hacer nada.

Me podrían indicar si hay alguna otra versión de la app de Orange TV u otra manera de instalarla.

Gracias

Última edición por jmjim Día 12/09/19 a las 23:57:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Por favor no dupliques hilos. Si ya había un hilo reciente que se hablaba sobre Orange Tv en el que tu participabas no entiendo porque creas ahora otro.

Lo más lógico es que se centralice toda la informacion sobre un tema en un mismo hilo. ¿No te parece?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509629

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Buenas.

Con la app "apps2fire" he pasado desde el móvil al fire stick la app Orange TV,que aunque tengo la app para Smart tv Samsung la quiero tener junto a las demás (Netflix,prime..) todas juntas,se me copia e instala bien pero al ejecutarla en el fire stick me sale un ventana:

"Que tengo que actualizarla con las últimas actualizaciones de Google Play" instalar o descargar pero no me deja hacer nada.

Me podrían indicar si hay alguna otra versión de la app de Orange TV u otra manera de instalarla.

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/19, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Efectivamente perdonad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 02:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /