Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 06/01/19, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Para que quede claro , los únicos modelos que se pueden actualizar por el método de OTG que puse más arriba son los libres con versión c432. . Solo habrá que bajar la versión correspondiente , L09 o L29.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 06/01/19, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
Chus38 Chus38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
pues menuda basura, mucho me temo que voy a esperar siglos a que Orange me la mande ��

Última edición por Chus38 Día 06/01/19 a las 14:17:49.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 06/01/19, 14:24:52
Array

[xs_avatar]
Chus38 Chus38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
De todos modos, yo puedo descargarme la rom de Android 9 de Firmware Finder y pasarla para una memoria sd....dejando solo el archivo update.app

El metodo *#*#2846579#*#* me funciona en mi modelo y me sale un menu oculto donde en inglés una de las cosas que pone es Software Upgrade y si le doy me sale la opción de la memoria sd para actualizarlo.

Será posible hacer esto? porqué parece sencillo pero igual es mejor esperar
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 06/01/19, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chus38 Ver Mensaje
De todos modos, yo puedo descargarme la rom de Android 9 de Firmware Finder y pasarla para una memoria sd....dejando solo el archivo update.app

El metodo *#*#2846579#*#* me funciona en mi modelo y me sale un menu oculto donde en inglés una de las cosas que pone es Software Upgrade y si le doy me sale la opción de la memoria sd para actualizarlo.

Será posible hacer esto? porqué parece sencillo pero igual es mejor esperar
Es mejor que esperes, la parte de mala de pillarse un móvil con una compañía telefónica es que tardan mas en llegar las actualizaciones, ya que siempre las personalizan, generalmente con apps basura.

Yo tuve un Alcatel de orange y la actualización a android 6 tardo unos 3 meses mas desde que sacaron la de los móviles libres.

Paciencia, la actualización mejora el móvil, pero tampoco lo va convertir en un mate 20.

Tal y como lo tienes va de lujo!
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 06/01/19, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chus38 Ver Mensaje
De todos modos, yo puedo descargarme la rom de Android 9 de Firmware Finder y pasarla para una memoria sd....dejando solo el archivo update.app

El metodo *#*#2846579#*#* me funciona en mi modelo y me sale un menu oculto donde en inglés una de las cosas que pone es Software Upgrade y si le doy me sale la opción de la memoria sd para actualizarlo.

Será posible hacer esto? porqué parece sencillo pero igual es mejor esperar
Creo que se probo y hace falta tener una tarjeta sd, desde la memoria interna no se puede instalar (Y por eso hay que usar un otg para actualizar) . De todas maneras solo puedes actualizar si el firm esta aprobado para tu modelo. Si en firmware finder esta, y te aparece como aprobado deberias poder instalarlo
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 06/01/19, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Chus38 Chus38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Creo que se probo y hace falta tener una tarjeta sd, desde la memoria interna no se puede instalar (Y por eso hay que usar un otg para actualizar) . De todas maneras solo puedes actualizar si el firm esta aprobado para tu modelo. Si en firmware finder esta, y te aparece como aprobado deberias poder instalarlo
Ya sé que hay que usar un adaptador otg para actualizar

En firmware finder me sale la rom de Android 9 para mi modelo, pero pone que todavia no está aprobado para instalación.

Lo he probado con memoria de 8gb y una de 16 gb,descargo la rom en archivo zip y estraigo los archivos, pero no me permite copiar el archivo update.app y dejarlo en la carpeta (dload) de la tarjeta sd

Ya me rallé asi que prefiero esperar a que me llegue via ota, total con oreo estoy muy a gusto y el teléfono me va genial
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 08/01/19, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
lusolis lusolis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mi teléfono también tiene la versión C109 de Orange/Jaztel.

¿Se podría flashear el teléfono con una versión libre de verdad para no tener que depender de la operadora?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 08/01/19, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
bender bender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ORTUELLA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Como poder... Se puede hacer... Pero seguramente perderías garantía.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 09/01/19, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Chus38 Chus38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por lusolis Ver Mensaje
Mi teléfono también tiene la versión C109 de Orange/Jaztel.

¿Se podría flashear el teléfono con una versión libre de verdad para no tener que depender de la operadora?
Primero tendrías que tener el bootloader desbloqueado, después tendrías que descargar e instalar un recovery modificado (TWRP) y de ahi con el recovery borrarias por completo la rom ya instalada e instalarias la versión libre seguidamente

Parece sencilllo pero tu teléfono podría bloquearse y quedarse en el logo de Huawei o simplemente no encender más

Sopesa los pros y los contras y decide tu mismo, aunque te aconsejo que esperes a que Orange nos mande la oficial...no pierdes la garantia y te aseguras el completo funcionamiento del teléfono
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 09/01/19, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
lusolis lusolis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chus38 Ver Mensaje
Primero tendrías que tener el bootloader desbloqueado, después tendrías que descargar e instalar un recovery modificado (TWRP) y de ahi con el recovery borrarias por completo la rom ya instalada e instalarias la versión libre seguidamente

Parece sencilllo pero tu teléfono podría bloquearse y quedarse en el logo de Huawei o simplemente no encender más

Sopesa los pros y los contras y decide tu mismo, aunque te aconsejo que esperes a que Orange nos mande la oficial...no pierdes la garantia y te aseguras el completo funcionamiento del teléfono

Gracias.


Esperaré y desearé que Orange siempre mande las actualizaciones y no decida parar...
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 10/01/19, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
por si le sirve a alguien,,,mi p20 EML L09 C432 comprado en orange ayer le cambie la sim de orange por una de vodafone,,le di a buscar actualizaciones y me salto a emui9 ( android pie )
ir probando por que parece ser que vodafone esta actualizando todos sus moviles y en el grupo de telegram en el cual estoy les a saltado a muchos la actualizacion . en el mio de orange pues no lo se,supongo que a sido por que tiene la c432. saludos
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 10/01/19, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
por si le sirve a alguien,,,mi p20 EML L09 C432 comprado en orange ayer le cambie la sim de orange por una de vodafone,,le di a buscar actualizaciones y me salto a emui9 ( android pie )
ir probando por que parece ser que vodafone esta actualizando todos sus moviles y en el grupo de telegram en el cual estoy les a saltado a muchos la actualizacion . en el mio de orange pues no lo se,supongo que a sido por que tiene la c432. saludos
Si tienes la c432 entonces el que libera la OTA es huawei xq es la version libre y no vodafone.
Por lo que comentas entiendo que los de vodafone han vendido los moviles libres, la version L09-c432 y por eso estan recibiendo la OTA
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 10/01/19, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
si libera la ota huawei,,por que antes no la recibia y al poner la sim vodafone si?
muy extraño,,mas bien creo que es la sim al ser vodafone los servidores de vodafone pensaron que es un movil vodafone y no orange...
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 10/01/19, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
si libera la ota huawei,,por que antes no la recibia y al poner la sim vodafone si?
muy extraño,,mas bien creo que es la sim al ser vodafone los servidores de vodafone pensaron que es un movil vodafone y no orange...
No se la verdad pero me parece raro.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 10/01/19, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
Mi móvil es libre y tengo orange y tampoco me ha salido la actualización todavía.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 10/01/19, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
gcarmagnani gcarmagnani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
Beta Android P y EMUI 9 España DISPONIBLE

El método del OTG le ha funcionado a alguien con la versión eml -l29 ?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/01/19, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Huawei P20

Yo actualice por firmware finder con el modo recovery en un eml-l29 y todo ok, de hecho ya recibí un parche de seguridad.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 11/01/19, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
gcarmagnani gcarmagnani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
Beta Android P y EMUI 9 España DISPONIBLE

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2785 Ver Mensaje
Yo actualice por firmware finder con el modo recovery en un eml-l29 y todo ok, de hecho ya recibí un parche de seguridad.


Recuerdas que firmware usaste ??? Lo borra completo ? Qué pasos seguiste ? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 11/01/19, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
Miguel2785 Miguel2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago - Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Huawei P20

Firmware Finder te da la versión disponible que exista para tu smartphone, revisa unas dos o tres páginas atrás deje un tutorial. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 11/01/19, 01:22:42
Array

[xs_avatar]
gcarmagnani gcarmagnani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel2785 Ver Mensaje
Firmware Finder te da la versión disponible que exista para tu smartphone, revisa unas dos o tres páginas atrás deje un tutorial. Saludos.


Borra todo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 00:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /